Yo creo que deberías tener un poco de respeto por la gente que compra con su dinero lo que le da la gana. Por cierto, creo que antes de valorar a esta D450 deberías tenerla en tu casa un tiempo y trastearla como has hecho con tu maravillosa e insuperable X20, que, te guste o no, es un modelo obsoleto y que tal vez este año no pero el que viene cualquier HD Ready de mala muerte, el modelo más "cutre" del mercado la supere. Yo desde luego tengo mis dudas entre la calidad de imagen de la X20 y la D450, si bien reconozco que ambas las he visto en centros comerciales. Pero no me atrevería a llamar friki o merluzo a quien la sustituya por una X20, porque este hombre que la ha sustituido a lo mejora valora que la X20 consume más, que la X20 refleja más, el USB que trae la X20 es una p**a mie*da, que la tiene un HDMI menos, que la X20 es más gorda y fea estéticamente, tiene una pulgada menos y otras cosas que a lo mejor no nos ha dicho.
El caso es que creo que tu obsesión por la X20 (ya te lei muchas veces que pusiste la G20 a parir frente a tu insuperable X20) es ya mayoritaria y deberías aprender de koko que si bien él resalta las virtudes de su X20 no por ello se dedica a cirticar a cualquiera que la sustituya.
Es un consejo, además de que estoy seguro de que si los moderadores leen esto te van a llamar la atención. Ya te avisó un forero unos post más atrás en este hilo, y creo que debiste hacerle caso.