Regístrate para eliminar esta publicidad
En el índice del mensaje nº 2 tienes un enlace directo a la Página de soporte del fabricante desde donde puedes descargar esa versión de firmware.
Es una opción activable cuando visionamos cualquier dispositivo conectado por HDMI y, además, puedes seleccionar el audio de cualquiera de las dos fuentes, lo que estés viendo por HDMI o el sintonizador de la pantalla.
zanxxx y salu2 de ses433
---------------------------
Samsung PS43D450. HDReady y justilla de tamaño, pero va de perlas como pantalla de transición y para ver CLAN y BOING los peques tienen más que suficiente.
Tengo un receptor 5.1 Sony y un pack de altavoces y sub VIETA... ¿y qué?
Mi CRT Panasonic 32" 100 Hz ha sido aporreado vilmente por mis peques con utensilios varios que han picado el cristal... ¿y qué? En mi habitación no se nota tanto
zanxxx y salu2 de ses433
Samsung PS43D450. HDReady y justilla de tamaño, pero va de perlas como pantalla de transición y para ver CLAN y BOING los peques tienen más que suficiente.
Mi CRT Panasonic 32" 100 Hz ha sido aporreado vilmente por mis peques con utensilios varios que han picado el cristal... ¿y qué? En mi habitación no se nota tanto
Última edición por navone; 09/09/2012 a las 01:53
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
zanxxx y salu2 de ses433
¡Hola! nuevo firmware T-MST4DEUC-1028.0
Gracias ses433 por tu respuesta no me había dado cuenta que estaban colgado los firmwares en el foro, hacía
tiempo que no entraba en el y no me acordaba.
También gracias por la respuesta respecto al audio de la función PIP, esto no sabía que puedes elegir el audio que quieras
lo probaré seguramente esté en las opciones de audio.
bueno, pues ya casi tiene un añito la tele, y va realmente bien. el plus que me da la panasonic no justifica pagar el doble por ella, a mi juicio. otra cosa seria una v50, que es la que me hace babear.
espero que estas dos marcas sigan apostando por plasma en los años venideros, porque vaya porqueria cada vez que veo un led. no se si los de muy alta gama se veran dignamente, pero los que veo en casas ajenas, buf, de pena
Pues no te creas con el VT50 notarías una menor luminosidad en su set apropiado. Y luego está el tema de la uniformidad donde no cumple las espectativas de un plasma de alta gama. Por lo demás efectivamente es un pantallón...pero no es la pantalla soñada...el ST50 si tuviese uniformidad...si lo sería (tampoco pido imposibles)
Por ahora seguiremos viendo plasmas, por lo menos en este nicho de mercado que marcamos los más exigentes
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
Ok gracias. Descomprimí los dos y me instalo el T-MSV4DEUC-1010.0
Por cierto tengo una duda peluda con el reproductor de USB, resulta que la TV lo lee practivcamente todo, incluso registre el DIVX y tambien me los lee, pero hay algunos mkv que dice que " CODEC DE VIDEO NO ADMITIDO".
Me fastidia bastante porque son unos bdrip de la saga de Star Wars ( 10gb) que les tengo mucho aprecio y no hay forma humana de verlas. Ya se que un reproductor dedicado se veria sin problemas, pero la lastima es que con lo bien que lee el resto de archivos ( mkv, mov, avi, mpeg ....) , sin importar lo mucho o poco que pesen....
SAlu2
Te recuerdo...que estos temas no se pueden tratar.
Respecto a la parte técnica que si, has de pasarlos por el mkvmergeGUI...mira el hilo del bluray pana 110 en el primer post hablo de esto. En este caso apostaría a que está usando DTS HD o MASTER que no son compilant para mkv
Saludos
Saludos a todos quería exponeros mi experiencia con mi Samsung p51d450 que ahora tiene un año y seis meses con unas 2.400 horas aprox. De uso pues la semana pasada de repente me salió una raya vertical de unos 6 o 7 cm de arriba abajo en la esquina derecha negra vaya que esa parte es como si no se encendiera la pantalla pero si golpeabas un poco la tele se iba y venia a veces pero la mayor parte del tiempo apagada el resto de la tele ok se veía perfecto...
Llame a samsung y en dos días me vinieron a recoger la TVE a casa y ahora me han dicho que era el panel y me lo ponen nuevo cuando me llegue os diré que tal pero de momento Samsung fantástica con la atención al cliente y bastante rapido.
Tendré que volver a hacer el rodaje??... como se si la pantalla es nueva y no reparada por Samsung??...
Gracias y ya os informare cuando me llegue.
Pues imagino que cuando le cambien el panel, también pondrán el contador de horas a cero, por lo que te va a resultar difícil saber las horas reales de tu nuevo panel.
Llámame mal pensado, pero no creo que tengan ya stock de paneles del año pasado (casi de 2 años ya), o que te pongan un panel de la serie E del 2012.
Yo, personalmente y por si acaso, le haría “el rodaje” (siiiiiii, ya se que no hay que llamarlo así, y que no es imprescindible, pero es que no se me ocurre otra manera mejor de nombrar los cuidados iniciales a un plasma ). Igual te toca la lotería y te llevas un panel nuevo, o sea, un pedazo de tele nueva otra vez.
Ya nos cuentas cuando mires las horas de funcionamiento del nuevo panel, a ver que pone.
Y ánimo, que pase lo que pase vas a tener en casa una de las mejores teles del mercado .
Saludetes.
La jerarquía es como una estantería. A más altura, menos sirve