Regístrate para eliminar esta publicidad
Cierto me recuerda a mi lcd samsung con clouding y es una faena enorme. Yo me arrepiento mucho de no haberlo cambiado cuando pude, por eso le digo que vaya a la tienda cuanto antes.
Saludos!
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
Navegando por Internet he encontrado esto por si sirve de ayuda:
Eliminar clounding en Samsung
lunes 2 de mayo de 2011 10:45:00 Europe/Paris
Como ya sabéis la mayoría se están detectando problemas de clouding en los nuevos modelos de Samsung y hemos encontrado la forma de hacerlo desaparecer, el clouding para los que no lo sabéis se manifiesta en el televisor como unos marcados blancos que normalmente se dan en los bordes, también hay casos en los que se puede ver en el centro del televisor, tras examinar las unidades y no tener una respuesta clara de Samsung investigamos por nuestra cuenta y el problema era bien sencillo. Los tornillos traseros del televisor en los modelos de clouding están apretados en exceso por lo cual el fino borde hace presión sobre la pantalla y ésta se queda marca, deberéis de aflojar un poco los tornillos y esperar unos días a que desaparezca del todo.
saludos
Pues entonces ese es el motivo por el que a mi lcd samsung le ha desaparecido el clouding!!!
Resulta que no encendía. La abro y veo que se le fueron tres condendadores de la FA. Se los sustituyo por unos nuevos y todo correcto y además desapareció el clouding que tenía! y me acabo de enterar el por qué.
Será que yo los apreté menos que samsung y se solventó el problema.
Pues bueno es saberlo por si mañana me compro este plasma de 51.
Gracias!!!
si algunas veces te sorprenden cosas, a mi me paso con una vaporetta que le dabas al gatillo del tubo para aspirar y no me funcionaba, muevo el tubo donde encaja con la maquina y voala funciona, enseguida se para, la abro y cual es mi sorpresa que la pieza que llevan algunos aparatos para que el cable electrico no se mueva estaba tan apretada que habia cortado el cable, por eso cuando movia el tubo arrancaba porque algun hilo hacia contacto, todo fue sanear el cable y ya no se para.
A lo mejor tenemos un caso igual, mi hermano tiene un taller de reparacion de Tv, y algunas veces he visto como le costaba quitar los tornillos de la tapa de algunos tv de lo fuerte que lo aprietan.
Pues ya les vale, con lo sencillo que es poner un -1 a la másquina de la cadena de montaje que aprieta los tornillos de la carcasa, para que les de una vuelta menos y se quitan del medio los problemas del maldito clouding. No entiendo a los fabricantes algunas veces...
Saludos!
Última edición por sejozeravla; 09/05/2011 a las 02:31
Ufff... ya pensaba que estaba viviendo en una mentira cósmica
No se, a mi más me parecen condensaciones de humedad o suciedad en el cristal protector
Bueno pues ya vengo de ver por fín la 51d450 y la c3 de pana.
La diferencia de colorimetría es favorable a la samsung, así como de resolucción a menos de dos metros se nota bastante.
Ya estaba decidido a llevármela, pero me ha dado por ponerle un bd a 23,976fps y el judder era el más grande que he visto en un panel en mi vida!!! Dios que chapuza!!! ¿cómo puede puede hacer samsung una pantalla de esta calidad visual y no tener soporte para 24p!!! Los detecta los 1080p24 pero de verdad es como si no los detectara, en cambio pusimos el mismo bd con el mismo reproductor en la pana c3 y todo iba fluido como la seda.
He cogido y me he ido de la tienda con una decepción tremenda.
¿Alguien ha probado con el nuevo software si se solventa el tema del judder?
Saludos!