El ultimo firmware es el 1016
Yo lo he instalado y me parece que se ve peor que el 1015 (me falta urgar un poco).
Alguien sabe donde bajar el firmware anterior, el 1015? o me lo podriais pasar por favor?
De las paginas de Samsung ha volao!!
Regístrate para eliminar esta publicidad
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas."
(Kundera)
El ultimo firmware es el 1016
Yo lo he instalado y me parece que se ve peor que el 1015 (me falta urgar un poco).
Alguien sabe donde bajar el firmware anterior, el 1015? o me lo podriais pasar por favor?
De las paginas de Samsung ha volao!!
Vaya pues yo diría que en colorimetría gana la C3 porque la Samsung que yo ví tenía unos tonos rojizos que no me gustaron.
Me gusto más como se veía la C3 respecto a la D450, pero los negros me decepcionaron un poquito en la C3 con respecto a una GT20 que tenían al lado. (Con respecto a la D450 no me dí cuenta).
Última edición por joselito80; 09/05/2011 a las 15:19
Tened en cuenta que los ajustes de colorimetría se deben de comparar sólo con los presets de fábrica, si no os habéis asegurado solicitando el mando a distancia...resulta poco fiable (y eso teniendo en cuenta que si están en modo tienda, damos por bueno que ambas marcas tengan el mismo criterio)
Vamos que en esto es más fiable, las reviews y los comentarios de las experiencias de los usuarios
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas."
(Kundera)
Sí Kokotxo, me ha dejado mi amigo con esas dos teles y con la samsung 51c550 (que le ocurre igual que a la d450) y he estado más de hora y media toqueteando todo. Creo que no se me ha escapado ni un detalle.
He estado tocando en la configuración de la c3 y la he dejado casi como viene la samsung de fábrica (que se puede mejorar), pero en ningún caso la c3 llega a la calidad visual de la d450.
Me he aprendido los menús de la samsung de menoria de tanto rebuscar, pero nada, es así, un pedazo de panel pero sólo para ver la tv, nada de bd. Hasta mi novia me ha dicho ¡¡dios vaya tirones!!.
¡¡¡Vergonzoso por samsung!!! que en los tiempos que corren sigan sacando paneles con un judder terrible con los blurays. En fín...
Pues ,me parece bastante serio, especialmente para el panel D490 que como es 3d sólo se justifica si va bien el BD.
Así que por lo que veo el D450 hay que excluirlo de las recomendaciones para quienes quieran usar BD y Mkv de BD.
Así que SD y TDT..esto es lo que hay...los demás a por el C3
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas."
(Kundera)
Así es compañero. Es muy fuerte lo de samsung. No le veo sentido a que estos paneles tengan judder, pero ojo no un judder normal, sino una bestialidad. Yo no había visto cosa igual.
Por si acaso las samsung tenían algún tipo de imcompatibilidad con este reproductor sony de bd, me he llevado también un "wd gen2" y varios mkvs y he probado en las 3 tvs con idénticos resultados. Las dos samsung un judder que hasta a 10 metros se veía (literalmente no es exageración) y en la pana c3 suave como la seda sin judder y lo que más me ha sorprendido sin flicker!!!
El escalado de la pana muy bueno tanto en canales sd, como en canales hd y la colorimetría bárbara. Me gusto algo más la samsung, pero muy muy buena. (Ésto ya es algo muy muy subjetivo pues lo hacemos a ojo no con calibrador).
Por tanto, para el uso doméstico de ver la tv y demás la Samsung D450, para multimedia y contenido a 24p la C3.
Por tanto, la tele "para los padres" es la samsung amigos, no como había leido más atrás, que era la C3.
Cuando los de AVSforum hagan una review ya vereis la caña que le van a meter con el tema del judder, parece que lo hacen a mala leche. Como es barata ajo y agua, eso es lo que hay. Prueba de ello es que a la C450 aun soportando el "cinema smooth" se lo tenían desactivado en el menú de servicio y había que tirar de un bug para poderlo activar. Con la C550 hay que cambiar de modelo en el menú de servicio para poderlo activar y en ésta d450 lo han escondido mucho mejor para que nadie lo encuentre (aunque por hardware lo soporta), pero si quieres un panel samsung sin judder hay que darles más pasta.
Qué decepción con samsung señores.
Barbas25 o Javi5, estáis entonces diciendo que el 24p viene por defecto desactivado en la D450?
Lo digo porque ya probé lo de ver si reproducía a 24p por USB y tal y como dijo un compi no puede saberse, en lo demás sí, pero por USB sólo te muestra el título de lo que estás viendo y poco más. A lo más que he llegado es a que te muestre la resolución que tiene lo que estás viendo, pero no te dice nada de cómo te lo está reproduciendo.
Yo si vi lo del “modo hotel” e intenté informarme de más, pero no lo activé porque al final no sabía cual era la ventaja que tenía activarlo. Si la ventaja de activarlo es tener el equivalente al IFC de Panasonic (tan odiado como querido por los usuarios), será cuestión de probar.
Confirmadme, si podéis, que activar el modo hotel da acceso al “IFC de Samsung”.
Saludos
El modo hotel sí lo activo un compañero del foro pero no hizo nada más.
Lo del 24p, sí lo acepta pero es como si no lo aceptara ya que el judder es brutal aun mostrando 1080p24.
Si puedes activar el "IFC de Samsung" y probar te estaría muy agradecido, pues hasta el miercoles no me traen la c3 y puedo cancelar el pedido si la d450 eliminara el judder de este modo.
Aunque ya no sé que hacer pues me ha gustado bastante la c3.
Saludos!
Activo el menu de servicio y pone.
Option
Control
SVC
Expert (este está desabilitado)
ADC/WB
Advanced
Si voy a control
Pone:
Edid
Sub Option
PDP Option
Hotel Option
Shop Option
Sound
Voy a Hotel Option
Salen un monton de opciones todas desabilitadas
Pongo la primera casilla en ON ( Hotel Hospitality)