Regístrate para eliminar esta publicidad
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas."
(Kundera)
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas."
(Kundera)
Bsod , ¿tiene alguna función para grabar la tdt por usb como mi panasonic G20?
Un saludo.
Y más preguntas:
¿funciones internet tipo DLNA, wifi, etc? ¿navegador de internet? [los nuevos LED samsung loincorporan]
¿instrucciones en castellano?
Plasmero nostálgico.
Mañana tengo un rato libre os hago los deberes, hoy toca familia.
Saludos
para los que le intereses esta tele,que lean la review que un usuario americano ha hecho de su hermana mayor, la d490. Se supone que son iguales, salvo el 3D. Aqui la teneis traducida:
https://www.forodvd.com/tema/94745-P...l=1#post880633
Plasmero nostálgico.
aqui te va una tabla de lo que lleva cada modelo, segun esto no incorpora. Mira el comentario de Cleveland Plasma:
http://www.avsforum.com/avs-vb/showt...304494&page=47
No me refiero a esta tabla
http://img849.imageshack.us/img849/4...msungcompa.png
Indica q no lleva wifi.
El sábado empecé a ir a tiendas físicas a ver si encontraba en exposición la C3 o la D450.
Mi gozo en un pozo, no encontré ninguna de las dos (también es que iba con la WAT y no pude buscar mucho).
Pero lo que si encontré fue una C450 de 50” que estaba con un video demo de Panasonic.
La verdad que la tele se veía de lujo (también es verdad que estaba comiendo BD), pero me acerqué hasta quemarme la nariz con el cristal y fue a esa distancia cuando pude apreciar las celdas y el tratamiento que hace de la HD. Juro que a 2 metros de distancia no se notaba ningún tipo de efecto raro y el tratamiento del movimiento era espectacular.
Pero a lo que iba (que este es el hilo de la D450), no vi ningún botón de on/off. Todos los controles estaban en el borde del panel, al lado del cristal, y eran táctiles.
Perdonad que me sorprenda tanto, pero es que estaba acostumbrado al botón lateral de las Pana y me llamó la atención. Toqué los botones para probarlos un poco, y dejé el marco hecho un asco, dejé el lateral lleno de huellas (como si un niño que estuviera merendando un bocadillo de nocilla hubiera estado pasando la mano por allí
).
bsod, ¿el D450 es tan sucio como me pareció a mí, o es que con tanta luz que había en la tienda se magnificó el asunto?.
Que conste que el panel C450 me pareció que daba una imagen excelente, y si de verdad tus impresiones se generalizan, igual le saco a la WAT los 100 y algo de diferencia con la C3 y te hago compañía en las reviews (tengo que pillar algo dentro de 3/4 semanas).
Saludos
¡¡JODIDO IDIOMA EXTRANJERO!!
Yo estaba pensando en paneles con negros más intensos o algo así y resulta que es el acabado de la peana de marras
Entonces por lo que parece en la tabla, el 490 y el 450 se diferencian solo en el 3D y en los acabados exteriores.