Yo es que no puedo comprobar nada porque no tengo BluRay y no podría aplicar las posibles soluciones.
A ver si algún compi pudiera comprobar estas cosas.
Lo siento
Regístrate para eliminar esta publicidad
¿por qué no consultáis a samsung sobre el tema?
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
Yo es que no puedo comprobar nada porque no tengo BluRay y no podría aplicar las posibles soluciones.
A ver si algún compi pudiera comprobar estas cosas.
Lo siento
Ah..claro.
Bueno entonces tampoco eres de los que más necesitan los 600 y el IFC
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
Por eso siempre he dicho que a mi de momento la tele me va muy bien y que he notado una gran diferencia, para bien, en el cambio de mi vieja CRT de 32”.
Ayer pude probar por USB el fan-trailer que os dije que tenía a 24p. Antes de ponerlo comprobé las especificaciones, y sí, eran 24p. Lo puse en el panel y no aprecié judder, también es verdad que no tenía travellings largos ni era muy cañero para el panel, pero juro que no aprecié judder.
A ver si bajo una demo a 1080p y otra a 1080p24 para comprobar, pero cada vez estoy más convencido de que si no la conecto a un reproductor BD por HDMI no lo voy a notar. Este finde haré la prueba si puedo.
Es que el judder es como las FB que mejor que no lo busques compañero. Ni falta que hace. Vivirás mas feliz.
Ahora los que buscan cambios de brillo en las vt30 se suben por las paredes.
El año pasado las VT20 eran unas castañas por los negros flotantes.
Y que conste que las X20 tienen negros flotantes también.
Yo me tiré años pasando olímpicamente de las estelas verdes de la px60 y pensando cuando veía tironcillos en algunas pelíclulas del TVIX que era el archivo que estaba dañado... Mas feliz que una perdiz....
Sí, era una máxima del año pasado con las G20, si no ves los FB, no los busques que será peor .
Cierto. Yo me compré hace un año un proyector fullhd que me costó una pasta y como es DLP tiene un efecto que se llama "arcoiris". Es que al mover la vista de la pantalla ves el arcoiris o al haber colores blancos con fondos negros también. Al principio me rallaba tela, pero era porque lo buscaba más que otra cosa, ahora no me doy ni cuenta, pero el judder es un efecto con el que yo al menos no puedo ver una peli.
Puedo con cualquier efecto raro pero con el judder no.
Saludos!
El judder puede ser más o menos leve o terrible, el problema es cuando su nivel es demasiado molesto. Cuando es así estoy con Javi5, puede ser insoportable especialmente con films de acción
Estaba mirando un equipo de amplificador + altavoces para mi samsung 43" d450 y he leido en otro sitio que un chico decía que su tele samsung 50" de plasma, por salida digital sólo emite en 2.0, esto es así? me niego a creerlo
A lo que emite la tdt
Habeis actualizado al firmware 1016 ?
Mmmmm. no.
Amargas experiencias con el TVIX me demostraron que cuando un firm va bien lo mejor es no actualizar.
Y si actualizas es porque eres el último tío del foro y todos los demas lo han experimentado. Pero actualizar cada vez que aparece un firm nuevo es un craso error.
Yo le he hecho y me arrepiento. Creo que con 1015 se veía mejor. Pero el firmware 1015 ya no está en la web de Samsung
¿Algún alma caritativa que me lo pasase?
Se lo agradecería infinito !!
Buenas. Llevo un tiempo desconectado del tema plasmas y cuando vuelvo me encuentr con esto de lso 24p. ñeeec. Parece increible que puedan pasar estas cosas en paneles del 2011!!! Es algo que Samsung podria corregir via firm?
He mirado caracteristicas del pt353 y tiene Real cinema 24p. Pero no hay mucha info de este panel...
¿Como veis la de 43 para ver TDT a 2-2.5 metros?.
Plasmas Panasonic TX-P50vt20, lg 50pb660V/32pg6000+LG HR550
Tubos Loewe Mimo 32 & Sony KV-25FX30 & Philips 22 k40 & Sanyo 28
Samsung Galaxy S5 - Sony M2 Aqua
Lenovo thinkpad t470 - HP folio 13 - Samsung Galaxy Tab Pro 12.2