¿Estáis entonces en disposición de cuantificar apropiadamente este judder frente a otros paneles?
¿Es aceptable? ¿para cuando una prueba con BD?
Regístrate para eliminar esta publicidad
¿Estáis entonces en disposición de cuantificar apropiadamente este judder frente a otros paneles?
¿Es aceptable? ¿para cuando una prueba con BD?
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
En cuanto me la traigan voy a hacer todo tipo de pruebas y lo postearé.
Por cierto, una corsa que no recuerdo ¿el panel de la D450 es mucho más oscuro que el de la C3 verdad?
Saludos!
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
Yo la semana que viene probaré con el TVIX. Creo que reproduciendo 24p se ve mucho judder pero permite la reproducción desactivando la opción 24 p de manera que lo reproduce a 60 hz si problemas.
Al menos lo que he podido probar yo con la PS3 y 4 BD que es lo que tengo ahora a mi disposición.
Me apostaría algo a que reproduciendo directamente de disco duro no debe dar tampoco judder porque seguramente reproduce a 60 hz.
Es una solución chapucera que no gustará a los mas cinéfilos. Pero tampoco está el tema para cambiar de tele .... Este año por lo menos...
¡QUE ESTE AÑO PANASONIC ES UNA PUTA MIERDA, COMO DICES TU!
Os complicáis mucho xD, con lo fácil que es poner unos créditos del final de una peli.
Javi5, el marco es negro piano, y cuando el panel está apagado se ve negro, no ese gris verdoso oscuro de la C3.
Si ya te pones en un ángulo de 170º con una ventana delante del panel te garantizo que ves todo igual de negro brillante y pasas de tener una tele a tener un espejo
Por otro lado, estoy con comoquenohaypan en que reproduciendo desde un disco duro no habrá judder aunque la peli sea 24p.
En las pruebas que he podido hacer dentro de mis posibilidades , no he visto judder. Al final va a resultar que no tener BluRay va a ser hasta bueno con este panel ya que todo el HD que le he metido ha sido vía USB y por ahí sin problemas .
¿dios mio pero no hay nadie con este panel y BD?
Pues por usb no probé en la tienda, todo fué con reproductor externo.
Gracias por tu respuesta kilmus, era lo que quería saber pues no lo recordaba.
Saludos!
A ver coñe...
Ya nos vale.
Ni en AV Forums se han puesto tan cansinos como nosotros con esta tele. Y ahora resulta que si tanto judder pa ná.
¡Y pa colmo el que mas la ha despellejao ahora va y se la compra otra vez! xD