Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
Ya lo creo que mola, si solucionáis lo del judder en BD será mi preferido con el D490 (ya que supongo que la solución será la misma)
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
Ja,ja,ja
Ya te digo. "Brasas HI TECH" a la española. Sin un triste Blu Ray pa llevarse a la boca pero dando caña.
Ja,jaja
Esa si me tiene intrigao. Porque con 60 hz, no se reproduce 3D ni de coña.
Entonces los 600hz tienen que estar por algún lado... esa debe ser la buena, pal 24P.
En fin, mejor dejo a los del foro de esa tele tranquilos que bastante daño he hecho ya pa ná.
Que luego la novia me dice que que coño he estao haciendo toda la mañana.
Así es la 3D necesita por lo menos 120Hz, así que como poco están ahí. Luego la interpolación a 600hz, sería un tema que alguien tendría que consultar a Samsung o a su SAt.
¿A un sat? le comenté yo al SAT de sasung de mi localidad el tema del "flicker" de mi LCD y me dijo literalmente: "que no le dijera palabras raras, que le dijera que le pasaba a la pantalla", vamos que vienen del soldador de las teles de tubo y a muchos les supera el tema de los nuevos paneles.
Saludos!
Dios... vaya sat te ha tocadode judder ya ni hablamos...
Ja,ja,ja,
Ayer intenté mandar un mail a samsung pero para consultar al servicio técnico tienes que seleccionar el modelo de tele de una lista donde, curiosamente, todavía no está esta.
Llamar no me atrevo que no me digan lo mismo que a tí.
Desde luego que vaya suerte. Como tenga un problema con esta tele, la meto en el coche y me llevo a otro sat fuera de mi localidad, lo tengo clarísimo.
Saludos!
Precisamente mandé un correo a servicio técnico para ver que incluía en el firmware 1016 y la de 51" no está, pero si que está la de 43". Por cierto me contestaron en 4 horas aprox. recomendándome instalarla ya que siempre tiene alguna mejora y se supone mejor que la anterior. Pero como dice Microsoft si te funciona todo bien mejor no instalar.
Pues voy a preguntar por el judder y los 600 hz a ver si me contestan. Gracias compañero, que yo andaba buscando la de 51 pero estando la de 43 me apaño.
Pues yo instalé el firmaware 1016 y me parece que se ve peor.
apelmir muy amablemente me ha pasado el 1015 (el anterior) y no me deja instalarlo, al ser mas antiguo me dice "no hay ningun archivo de actualización" en el USB.
¿Sabeis si se hay forma de retornar a un firmware anterior?. Me gustaría probarlo de nuevo.
Gracias