Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 51 de 357 PrimerPrimer ... 41495051525361101151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 751 al 765 de 5344

Plasma Samsung PS-D450 (2011)

recién llegado
    Registro
    30 mar, 11

Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

Regístrate para eliminar esta publicidad

Gracias, Kilmus

¿Cuales son tus valores de ajuste?

Personalmente, con la ayuda de las cartas de Kokotxo, creia haber llegado al equilibrio con:

Modo Estandard
    Contraste 80
    Brillo 45
    Color 28 !!!!!!!!
    Nitidez 35

Todo lo demas en off y Cálido 1

En modo dinámico, valores similares y color 38

Pero......... Anoche, se me ocurre visionar "Piratas del Caribe" en TV HD y francamente, las escenas de Sparrow en fondo blanco, (los cangrejos) y otras muchas, Inmensa decepción. Reajuste todo, y al presentar las cartas de ajuste con la configuración buena, un desastre.

Saludos
    Kokotxo ha agradecido esto.

50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por Kormoran Ver mensaje
    Gracias, Kilmus

Personalmente, con la ayuda de las cartas de Kokotxo, creia haber llegado al equilibrio con:

Modo Estandard
    Contraste 80
    Brillo 45
    Color 28 !!!!!!!!
    Nitidez 35

Todo lo demas en off y Cálido 1

En modo dinámico, valores similares y color 38

Pero......... Anoche, se me ocurre visionar "Piratas del Caribe" en TV HD y francamente, las escenas de Sparrow en fondo blanco, (los cangrejos) y otras muchas, Inmensa decepción. Reajuste todo, y al presentar las cartas de ajuste con la configuración buena, un desastre.

Saludos

Ojo...los ajustes son para la entrada con la que los hayas realizado. Para la TDT sólo te sirven de referencia y tendrás que ajustar según cada contenido. Por desgracía las cadenas no ponen una carta de ajuste como antaño, y cada una suele modificar las normas según su criterio. Así que lógicamente hay una gran diferencia entre como ves por TDT HD un film a como lo verías directamente desde un BD o multimedía conectado por HDMI. Naturalmente siempre será mejor el visionado desde tu BD o un mkv bien realizado.

Recordad, ningún ajuste o calibrado sirve para la TDT, más que de referencia

asiduo Avatar de kilmus
    Registro
    31 ene, 11

Muchas gracias kokotxo.

El ajuste (me daba cosa llamarlo calibrado ), lo he hecho para ver pelis por la noche en las condiciones de luz que siempre uso. Lógicamente para la TDT le he subido un poco el brillo y contraste porque eso si que veo algo por el día y si no se ve muy apagado.

Seguiré haciendo pruebas. Los retoques personales después del ajuste con las cartas los hice usando Piratas del Caribe 2, que según he visto por ahí es una peli con muchos contrastes, travellings, etc...
    A ver si me dejan poner El Caballero Oscuro y veo como se quedan los detalles en sombras y los contrastes superbestias, para ver si tengo que volver a retocar los ajustes.

asiduo Avatar de kilmus
    Registro
    31 ene, 11

Cita Iniciado por Kormoran Ver mensaje
    Gracias, Kilmus

Modo Estandard
    Contraste 80
    Brillo 45
    Color 28 !!!!!!!!
    Nitidez 35

Todo lo demas en off y Cálido 1....
    A ver si después de comer me acuerdo de coger la chuleta que me hice con los settings y lo pongo.
    No sabía lo de los Piratas del Caribe ayer, sino lo hubiera puesto para comprobar los sets del DVD y los de la TDT.
    A mi me pasó algo parecido a lo tuyo. Cuando dejé las cartas más o menos como yo creí que estaban bien, pongo la peli y veo que la arena en la escena de cuando se están peleando todos por el cofre está blanca, vamos, que para mí, no se sabía si era arena o nieve. Por eso digo que después de usar las cartas ajusté a mi gusto un poco las cosas.
    Es posible que con esos ajustes mios personales, las cartas ahora se vean de pena (o como mínimo peor que las dejé antes de retocar con la peli), pero yo lo veo mejor ahora. Tengo que probar más pelis a ver si son unos ajustes todoterreno, o los hice demasiado específicos para esa peli y no valen para ver otra cosa.

Luego os diré algo

50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por kilmus Ver mensaje
    A ver si después de comer me acuerdo de coger la chuleta que me hice con los settings y lo pongo.
    No sabía lo de los Piratas del Caribe ayer, sino lo hubiera puesto para comprobar los sets del DVD y los de la TDT.
    A mi me pasó algo parecido a lo tuyo. Cuando dejé las cartas más o menos como yo creí que estaban bien, pongo la peli y veo que la arena en la escena de cuando se están peleando todos por el cofre está blanca, vamos, que para mí, no se sabía si era arena o nieve. ...

Luego os diré algo
    Esa arena, efectivamente es una de las pruebas del algodón, o los cielos claros. Tienen que verse las texturas sin que queden blancos lavados. En el blanco debe de percibirse ligeramente el grano de la película, caso que se puede comprobar con el BD o DVD. Muchas veces en las emisiones de TV esto se pierde

La sensación con vuestro plasma ha de ser similar a la de una proyección cinematográfica, nada se acerca más, salvo una proyección con proyector 1080p claro

asiduo Avatar de kilmus
    Registro
    31 ene, 11

Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Esa arena, efectivamente es una de las pruebas del algodón, o los cielos claros.
    Justo eso, otra cosa que me hizo retocar los ajustes fueron las escenas donde se ven mar y cielo a la vez, juro que en algunos momentos me dió la sensación de que el color del cielo era exactamente el mismo que el del mar. Al tocar un poco más, el cielo perdió su azul y se convirtió en un turquesa pálido muy lavado y las nubes empezaban a perderse...

Ahora el cielo es azul, las nubes se ven claramente definidas y el mar se ve de un azul bastante más intenso que el del cielo, vamos que para mi, es así como debe de verse.
    Repito que igual esta noche pongo otra peli y la cosa está muy pasada en algún ajuste y hay que volver a tocar algo. Lo tengo según una primera sentá de ajustes, igual no es la última

Saludos

asiduo
    Registro
    04 oct, 07

Atención!!! Nuevo firmare de samsung para la D450!!!
    Es el "T-MST4DEUC -1018.0", vamos a por él! a ver qué mejoras lleva...

Saludos!
    comoquenohaypan, 29818fdc y kilmus han agradecido esto.

principiante
    Registro
    14 abr, 09

Cita Iniciado por Javi5 Ver mensaje
    Atención!!! Nuevo firmare de samsung para la D450!!!
    Es el "T-MST4DEUC -1018.0", vamos a por él! a ver qué mejoras lleva...

Saludos!
    Que stress!!! Un firmware cada 3 o 4 dias !!!
    No me queda tiempo de ver la tele de tanto leer el foro !

Gracias Javi5 por el aviso,

principiante
    Registro
    14 abr, 09

Es normal esta frecuencia de firmwares nuevos en otros modelos de teles ?

Desde que compré ña tele hace unas 2 - 3 semanas van 4 firmwares. El 14, que es el que traía, el 15. el 16 y ahora el 18.

asiduo
    Registro
    04 oct, 07

A mí me parece estupendo esto de las actualizaciones. Si mejoran cosas y nos las brindan al momento es de agraceder.
    Por mí que sigan así siempre.

Saludos!

Investigador inquieto Avatar de ses433
    Registro
    05 jun, 08

Quizás con la paliza que les hemos dado con el Judder estén poniéndose las pilas... yo envié anoche un correo desde su página con lo de los 24p y los 600Hz Subfield Motion, pero todavía no me han respondido. A ver qué me dicen (si me dicen algo).
    zanxxx y salu2 de ses433
    ---------------------------

Samsung PS43D450. HDReady y justilla de tamaño, pero va de perlas como pantalla de transición y para ver CLAN y BOING los peques tienen más que suficiente.

Tengo un receptor 5.1 Sony y un pack de altavoces y sub VIETA... ¿y qué?

Mi CRT Panasonic 32" 100 Hz ha sido aporreado vilmente por mis peques con utensilios varios que han picado el cristal... ¿y qué? En mi habitación no se nota tanto

recién llegado
    Registro
    18 oct, 09

Buenas,que tienda recomendais para comprar este tv, que salga bien de precio.
    muchas gracias.

principiante
    Registro
    14 abr, 09

Cita Iniciado por baloi Ver mensaje
    Buenas,que tienda recomendais para comprar este tv, que salga bien de precio.
    muchas gracias.
    Yo recomendarte ninguna. Pero yo he comprado varias cosas, entre ellas esta tele, en Redcoon y no he tenido problemas. Hay muy buenas opiniones también de electroprecio, supersonido, etc...

En panales grandes también es la fortuna o desgracia que tengas con el transportista.

asiduo Avatar de kilmus
    Registro
    31 ene, 11

Aquí dejo mis ajustes a falta de comprobarlos con pelis distintas y ver si son todoterreno o no:
    Iluminación de celda: 10
    Contraste: 75
    Brillo: 52
    Nitidez: 40
    Color: 52
    Gamma: +1
    Gamma colores: Original
    Mejora borde: Activado
    Modo RGB: Desactivado
    Esto es para “modo estándar”, porque en modo “cálido 1” las camisas de Jack Sparrow y Will Turner se me antojaban demasiado “amarillentas, tostadas…”. Igual son manías, pero llegué a probar hasta con el modo “frío 1”, pero ahí se veían como recién sacadas de la tintorería; al final me quedé con el estándar. De todas maneras el cálido 1 no quedaba nada mal en conjunto, pero yo prefiero el otro.

Por si os interesa, aunque sea como referencia, os dejo también los ajustes para TDT, siempre cogiendo esto con pinzas porque cada cadena va a su rollo y la luz y señal que tengo yo, nada tiene que ver con la de los demás. Aviso de que ayer por la noche viendo varias cadenas para comprobar, la 1 se veía decentemente, pero antena 3 estaba demasiado “roja”, tele 5 con un pelín de brillo de más, cuatro bastante bien, todas las HD bastante decentes…, en fin, todas distintas.

Iluminación de celda: 9
    Brillo: 50
    Nitidez: 50
    Color: 54
    Gamma: 0
    Esto con “cálido 1”, para que veáis como están las cosas entre el estándar y el cálido 1 para mi.

Se aceptan todo tipo de correcciones, hasta es posible que yo mismo corrija estos valores , pero no variará mucho (creo).

Saludos
    Javi5, 29818fdc y Kormoran han agradecido esto.

asiduo
    Registro
    04 oct, 07

Cita Iniciado por kilmus Ver mensaje
    Aquí dejo mis ajustes a falta de comprobarlos con pelis distintas y ver si son todoterreno o no:
    Iluminación de celda: 10
    Brillo: 52
    Nitidez: 40
    Color: 52
    Gamma: +1
    Esto es para “modo estándar”, porque en modo “cálido 1” las camisas de Jack Sparrow y Will Turner se me antojaban demasiado “amarillentas, tostadas…”. Igual son manías, pero llegué a probar hasta con el modo “frío 1”, pero ahí se veían como recién sacadas de la tintorería; al final me quedé con el estándar. De todas maneras el cálido 1 no quedaba nada mal en conjunto, pero yo prefiero el otro.

Por si os interesa, aunque sea como referencia, os dejo también los ajustes para TDT, siempre cogiendo esto con pinzas porque cada cadena va a su rollo y la luz y señal que tengo yo, nada tiene que ver con la de los demás. Aviso de que ayer por la noche viendo varias cadenas para comprobar, la 1 se veía decentemente, pero antena 3 estaba demasiado “roja”, tele 5 con un pelín de brillo de más, cuatro bastante bien, todas las HD bastante decentes…, en fin, todas distintas.

Iluminación de celda: 9
    Brillo: 50
    Nitidez: 50
    Color: 54
    Gamma: 0
    Esto con “cálido 1”, para que veáis como están las cosas entre el estándar y el cálido 1 para mi.

Se aceptan todo tipo de correcciones, hasta es posible que yo mismo corrija estos valores , pero no variará mucho (creo).

Saludos
    Gracias compañero!

Cuando acabe el rodaje los probaré.

Saludos!

+ Responder tema