Esta mañana he recibido respuesta de Samsung, referente a los 600Hz y el judder a 24fps.
Mi consulta:
Señores:
Soy propietario del modelo PS43D450 y tengo un par de dudas respecto a sus posibilidades y menús.
Se han observado problemas de Judder para reproducir imágenes cuya frecuencia sea de 24 fps. Sé que en las especificaciones del modelo no aparece la disponibilidad de la opción Motion Judder Canceller. Por lo tanto me pregunto: ¿hay alguna posibilidad de remediar ese problema con la reproducción de material a 24 fps?
También se puede observar en las especificaciones reseñadas en su página que el televisor dispone de 600Hz Subfield Motion. ¿Es esta una opción activable y desactivable a voluntad desde el menú del televisor? ¿O es una opción que está siempre conectada, por defecto, y sobre la cual no puede actuar el propietario del televisor? ¿Cabría la posibilidad de implementar en alguna actualización de software el Motion Judder Canceller o los 600Hz Subfield Motion?
Gracias de antemano y felicidades por su producto.
Su respuesta:
Apreciado Sr.
Gracias por contactar el departamento de Atención al Cliente de Samsung,
esta es nuestra respuesta en relación a su consulta:
Transmitimos todos los datos indicados al Dpto. Técnico para que se intenten
mejorar en ese sentido, y en la medida de lo posible, las futuras actualizaciones
de firmware.
Si desea realizar alguna consulta más quedamos a su disposición.
Atentamente
Samsung Electronics Iberia, S.A.
Atención al Cliente
Tel.: 902 17 26 78
Página Web:
www.samsung.com
Me parece bien que pasen los datos al departamento técnico pero, ¿y los 600Hz? Yo sólo quiero saber dónde están. ¿Se lo vuelvo a preguntar?