Enhorabuena por tu adquisición!
Sigue la biblia del amigo Kokotxo sobe cuidadados, quemados y rodaje y te irá muy bien:
https://www.forodvd.com/tema/92765-P...vitar-quemados
Saludos!
Regístrate para eliminar esta publicidad
Bueno, pues me acaba de llegar esta gran tele, todavia me esta esperando a que la desenvuelva en mi casa , y bueno como ya sabeis hay que hacerle un buen rodaje.
Alguien me podria decir asi a groso modo lo basico para hacerle a esta tele un buen rodaje??
Gracias
Enhorabuena por tu adquisición!
Sigue la biblia del amigo Kokotxo sobe cuidadados, quemados y rodaje y te irá muy bien:
https://www.forodvd.com/tema/92765-P...vitar-quemados
Saludos!
Javi5, ¿que pasó con el nuevo firmware?
Como no has hecho comentarios o si los has hecho se me han pasado, imagino que no trae mejoras importantes ¿no?
Saludos
Nada que haya podido comprobar, por eso no he comentado nada al respecto; pero vamos si lo han sacado es porque algo han corregido o mejorado seguro. Siempre es bueno estar a la última en cuestión de firmware.
Saludos!
¿Cambiando el firmware perdemos la configuración de la imagen que tenga puesta? ¿Cómo se cambia el firm?
Hola!
Cambiando el firmware no pierdes la configuración.
Se cambia el firmware descargando el fichero los copias y ejecutar en el directorio raiz de un pen y lo ejecutas. Cuando termine de descomprimirlo, desmontas el pen del pc, lo llevas a la tv y lo enchufas. Te vas al menú de actualizar sistema y eliges actualizar desde USB y listo.
Saludos!
review de la Samsung PN51D450 en televisioninfo.com
http://www.televisioninfo.com/conten...DTV-Review.htm
La ponen a parir en todos los sentidos. Ni caso. Esa gente no me da credibilidad ninguna.
Este tele por este precio es insuperable, no me explico como hacen esa review y se quedan tan panchos. En fín...
Me parece muy bien que la ponga verde pero hay dos cosas objetivas en que meten la pata.
Primero el precio, para nada es cara. Al contrario.
Segundo, una de las principales razones de que la dejen bonita es la resolución que en especificaciones ponen que es 1280x720 p. Coñe si vas a meter tanta caña por la resolución míratelo un poquito...
Pues anoche tras poner un rato de scroll barr ha aparecido un molesto zumbido de la tv que se puede apreciar en todas las fuentes y hasta con sonido.
Vaya tela ¿alguien tiene un problema similar?
Saludos!
Simpática review y objetiva en especial....
Como chiste, a alguno le hará gracia, pero técnicamente es la mayor estupidez leída en bastante tiempo. Es posible que tenga la costumbre de ver la TV a 100cm...lo que no entiendo es si padece de miopía como puede ver a tres metros las celdas ...los que tenéis una 50" 720 ya sabéis porque lo digo
Lástima que no nos muestre una foto de la pantalla con un 50mm en cámara full frame y ponga un sector de la imagen ampliada a tamaño real en distancia de visionado
Mejor sería que la próxima vez le encarguen la review a cualquiera de AVforums o a nuestro flamante "Comando Madrid"
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
jejeje, k crack!
Desde luego la "review" por llamarle algo es para no visitar esa web nunca más. Esa gente estoy seguro que ni ha visto la D450. Cuanto inepto con teclado que se cree que sabe de todo por díos!!!
Los que más sabemos somos nosotros y además los más humildes, si nos pusieramos a hacer reviews técnicas seguro que serían mucho más útiles que la mayoría de las que se ven por ahí.
Por cierto, el zumbido de la tv ha desaparecido, no sé el motivo por el que anoche y esta mañana ha zumbado como una chicharra. Vaya susto.
Saludos!