Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 57 de 357 PrimerPrimer ... 747555657585967107157 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 841 al 855 de 5344

Plasma Samsung PS-D450 (2011)

honorable
    Registro
    02 mar, 10

Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

Regístrate para eliminar esta publicidad

Perdonar en el correo anterior donde he puesto ASCII quería decir ANSI, que se me ha ido la olla

asiduo
    Registro
    04 oct, 07

Cita Iniciado por K-Pax Ver mensaje
    Yo tambien prefiero pagar un poco mas en tienda fisica, pero no la encuentro por menos de 100 € de diferencia. ¿Donde la has comprado tu?

Un saludo.
    En una tienda de electrodomésticos de Badajoz.

Saludos!

aprendiz
    Registro
    17 jun, 10

Hola Javi5
    ¿qué tal con la tele? ¿solucionaste algo del judder? ¿qué tal el zumbido, ha pasado o sigue persistente?
    Al final sigues recomendando esta tv más que la C3, o por estos fallos, supongo que también tendría alguno la C3, recomiendas ahora más la C3?
    Saludos y muchas gracias por todas las informaciones que nos das

aprendiz
    Registro
    24 abr, 08

Por cierto anteayer vi la 43d450 en el hipercor y me gustó lo poco que vi (tenían puesto un bluray con el menu). Y tengo curiosidad por el tema del consumo, ya que en el manual no aparece el mismo. En la etiqueta trasera pude ver 230W, que es consumo máximo. Hoy he visto una 51D490 y el consumo máximo es de 290W. Alguno de los que tenéis la 51D450, podéis confirmar mirando la etiqueta trasera del aparato si el consumo coincide con la 490.

asiduo
    Registro
    04 oct, 07

Cita Iniciado por boguitas Ver mensaje
    Hola Javi5
    ¿qué tal con la tele? ¿solucionaste algo del judder? ¿qué tal el zumbido, ha pasado o sigue persistente?
    Al final sigues recomendando esta tv más que la C3, o por estos fallos, supongo que también tendría alguno la C3, recomiendas ahora más la C3?
    Saludos y muchas gracias por todas las informaciones que nos das
    Hola!

El judder está más o menos solventado con el firm. 1016. El zumbido es leve pero con la tv en mute se oye desde el sofá a 4 metros (como casi todos los plasmas samsung); pero vamos que nunca vamos a ver la tele sin sonido y en cuanto hay un poco de volumen pasa despercibido.
    Entre la d450 y la c3, no hay que dudarlo la d450 de cabeza. Merece la pena pagar ese poco más de dinero. La c3 es una buena opción calidad/precio, pero la d450 es insuperable. No se puede dar más por menos dinero.
    No posteo más pruebas porque estoy acabando el rodaje de la tv y hasta entonces no voy a hacer nada con ella. Paso de verla así. La tv curra sola unas 15 horas al día, creo que para este finde ya paso las 200 horas y luego pues a darle caña y ya os contaré más cosas.
    Aun ni le he conectado el PC, ni la ps3. La tengo todo el día en TVE-HD con la imagen totalmente estirada verticalmente para que no pille la mosca del canal aunque cambie de lugar y con los valores cutres de rodaje. Ver la tv así es imposible.

Saludos!

aprendiz
    Registro
    17 jun, 10

Pero el judder estaba más o menos solucionado si lo hacías con el ordenador y con el programa, reclock creo que se llamaba, para modificar la velocidad ¿no?
    Es decir por el usb multimedia con cualquier archivo a 23.9... da problemas de judder ¿no?
    Supongo que la última actualización no la probaste en este sentido si solucionaba algo.
    Saludos

Se me olvidaba, ¿el zumbido de la C3 era más o menos igual?

asiduo Avatar de Candea
    Registro
    06 sep, 09

A mí también me gustaría saber cual es el consumo medio, por que en la web de samsung no hay ningún detalle al respecto y no ponen nada qe el panel sea eco ni nada por el estilo. Espero que de ser así, no sea el gato encerrao que traiga este modelo y chupe igual o menos que un plasma de gama media-baja del año pasado, sino vamos apañaos. Lo raro es qeu no se indica el consumo en ningún plasma Samsung de éste año....

aprendiz
    Registro
    24 abr, 08

Cita Iniciado por Candea Ver mensaje
    A mí también me gustaría saber cual es el consumo medio, por que en la web de samsung no hay ningún detalle al respecto y no ponen nada qe el panel sea eco ni nada por el estilo. Espero que de ser así, no sea el gato encerrao que traiga este modelo y chupe igual o menos que un plasma de gama media-baja del año pasado, sino vamos apañaos. Lo raro es qeu no se indica el consumo en ningún plasma Samsung de éste año....
    En la página de Samsung si aparece el consumo de la 51d490 y de la 43D490 (en especificaciones). Pero de las D450 no aparece, yo creo que a no ser 3D deben de consumir algo menos. De todas formas la de 43 consume menos que mi Panasonic 42G20 que son 280W maximo contra 230W de la 43D450.

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

Cita Iniciado por Javi5 Ver mensaje
    Hola!

El judder está más o menos solventado con el firm. 1016. El zumbido es leve pero con la tv en mute se oye desde el sofá a 4 metros (como casi todos los plasmas samsung); pero vamos que nunca vamos a ver la tele sin sonido y en cuanto hay un poco de volumen pasa despercibido.
    Entre la d450 y la c3, no hay que dudarlo la d450 de cabeza. Merece la pena pagar ese poco más de dinero. La c3 es una buena opción calidad/precio, pero la d450 es insuperable. No se puede dar más por menos dinero.
    No posteo más pruebas porque estoy acabando el rodaje de la tv y hasta entonces no voy a hacer nada con ella. Paso de verla así. La tv curra sola unas 15 horas al día, creo que para este finde ya paso las 200 horas y luego pues a darle caña y ya os contaré más cosas.
    Aun ni le he conectado el PC, ni la ps3. La tengo todo el día en TVE-HD con la imagen totalmente estirada verticalmente para que no pille la mosca del canal aunque cambie de lugar y con los valores cutres de rodaje. Ver la tv así es imposible.

Saludos!
    Estoy completamente seguro, que ni así evitarás un quemazo. Porque retenciones vas a tener siempre, ese NUNCA ha sido el problema, el problema es que una retención acabe convirtiéndose en un quemazo.

Y ahí ni con 200 ni con 2.000 horas es posible que lo evites si machacas esa zona.

Saludos.
    Última edición por sejozeravla; 27/05/2011 a las 01:44

aprendiz
    Registro
    24 abr, 08

Para Javi5. ¿Te importaría mirar la etiqueta trasera para ver el consumo de tu tele?

Gracias.

principiante
    Registro
    14 abr, 09

Tengo un dvd grabador Sony y una tele PS51D450.
    La EPG (informacion sobre la programacion de los canales) es diferente en el grabador que en la tele.
    En la parrilla de programas que muestra la tele, no acierta ni una y en cambio la parrilla que muestra el Sony es mucho más exacta.
    Yo pensaba que esa información venia por algún canal de la TDT y que por tanto sería la misma, pero parece que no es así.
    ¿Alguien sabe algo de esto?

asiduo
    Registro
    04 oct, 07

Cita Iniciado por boguitas Ver mensaje
    Pero el judder estaba más o menos solucionado si lo hacías con el ordenador y con el programa, reclock creo que se llamaba, para modificar la velocidad ¿no?
    Es decir por el usb multimedia con cualquier archivo a 23.9... da problemas de judder ¿no?
    Supongo que la última actualización no la probaste en este sentido si solucionaba algo.
    Saludos

Se me olvidaba, ¿el zumbido de la C3 era más o menos igual?
    Efectivamente desde el usb no cambia el refresco de la pantalla, por tanto, hay judder en material a 23,976fps, pero desde hd multimedia forzando salida a 23,976 fps no hay judder ya.

La C3 zumba bastante menos que la d450, pero vamos que el zumbido de la d450 no es motivo para descartar su compra, ya que tampoco es tan grande. Nunca vas a ver la tv en mute.

Saludos!
    boguitas ha agradecido esto.

asiduo
    Registro
    04 oct, 07

Cita Iniciado por miguel sprogof Ver mensaje
    Para Javi5. ¿Te importaría mirar la etiqueta trasera para ver el consumo de tu tele?

Gracias.
    Pone 290W compañero.

Saludos!
    miguel sprogof ha agradecido esto.

recién llegado
    Registro
    13 may, 11

Bueno chicos, deciros que al final un 10 para Supersonido. Al día siguiente recibí la tele nueva y se llevaron la rota. Mis primeras impresiones con ella no pueden ser mejores. Nada de zumbido, una imagen para la sd sorprendentemente buena y tve-hd increible. Relación calidad-precio insuperable, creo yo`para 51". Muy contento con ella y recomiendo su compra claramente.

aprendiz
    Registro
    24 abr, 08

Cita Iniciado por Javi5 Ver mensaje
    Pone 290W compañero.

Saludos!
    Pues entonces en consumo máximo tanto la 51D490 como la 51D450, consumen exactamente lo mismo.

+ Responder tema