Regístrate para eliminar esta publicidad
Aún no me la he comprado (la Samy de 51" digo) por falta de tiempo. Lo qué sí es cierto es que yo, que no tengo ese ojo biónico vuestro, al ver juntas (en la Fnac de Callao y con Alicia en BD) la C-3 y la D-450 (50" y 51" una encima de la otra) la Samy se veía rojiza y la Pana verdosa ¿eso lo arreglarán los servicios profesionales de Rdelafuente? Imagino que al ser plasmas de gama baja mejorarán mucho con la calibración profesional ¿no?
Saludos!
La verdad es que es muy buen precio, incluso para internet. Electroprecio te la pone en casa por 649€. 44€ mas cara.
Esta tienda suele tener precios sin competencia en casi todo. Es un local pequeño que no tiene gran cosa en la tienda pero te pide lo que quieras. Asi que los que esteis cerca de Oviedo ya sabeis: Podeis ver todos los modelos en el MediaMarkt y luego comprar aquí.
Faltan dos días para el día D. La WAT ya está mentalizada. Otra cosa será cuando vea entrar el peazo embalaje en casa.
No a la censura en Internet
http://www.nolesvotes.com/
Hombre, evidentemente queda mejor un panel negro cuando está apagado que uno verdoso como el de la C3, pero yo en este tema estoy con Sejo.
Si al encenderlo el panel me da una calidad de Pioneer Kuro, por mi como si se pone naranja al apagarlo, oye.
Lo que pasa es que en este caso parece que la Samsung da mejor calidad en general que la Pana y encima da la casualidad de que es mas bonita apagada.
No a la censura en Internet
http://www.nolesvotes.com/
Por cierto han bajado de precio en casi todas las webs, ahora están rondando los 600€ con gastos de envio incluidos.
Lunes y martes próximos en MM día sin iva
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
Ergo.....deduzco de tus palabras que sí sería interesante calibrarla ¿no? Cuando, además, te aseguro que yo no voy a usar las cartas de calibración (más que nada porque no entiendo ni papa) Sólo me aventuraría a manejar el brillo, contraste y alguna cosa más de las de toda la vida.
Vamos que lo que te pregunto así a bocajarro es si, en tu opinión, conseguiré mejor calidad de visionado (o al menos la máxima que dé el panel) contratando a un calibrador para la Samsung (la C3 la he descartado, prefiero el plus de resolución de la D-450). Después de leer miles de post aún no me ha quedado claro si es útil-necesario-imprescindible-aconsejable calibrar un plasma de los baratos o sólo se recomienda en los de gama alta.
Muchas gracias por atenderme.
Saludos!
Cuando pongo una peli por usb, pulsando el boton Tools se pueden poner varios tamanyos de imagen: original, modo1 y modo2, pero hay veces que con ninguno de los 3 se ve bien el formato, hay alguna manera de cambiarlo en otro lado? Se me hace muy molesto ver una peli con un formato incorrecto
Sin ninguna duda con un calibrado la D450 mejora mucho más que la C3. Ahora bien también es importante saber hasta que grado apreciarías esa diferencia para justificar el gasto.
Por tus palabras, al comparar los dos modelos, presiento que si. Percibes las diferencias. Pero ten en cuenta que el calibrado lo que hace es que el panel muestro el contenido tal y como fue rodado.
Mucha gente cree que el calibrado ajusta el panel a su "costumbre" o gusto personal y no es así. Un caso concreto es esa legión de gente que prefiere un LCD diciendo que los colores son más vivos, los blancos más azulados y que tienen más contraste las imágenes. Esta gente no ve "la película", ve "su película" que poco tiene que ver con la fotografía original de la misma
En realidad un plasma calibrado y un LCD calibrado tendrían que parecer vistos a distancia la misma pantalla, decir otra cosa sería hablar de defectos de uno u otro incapaces de alcanzar los valores correctos
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
Muchas gracias Koko. Me queda claro que....voy a calibrar la Samsung cuando sea mía. Lo que me importa es que la piel sea de color piel y no rojiza o verdosa o anaranjada. No quiero colores chillones deslumbrándome en penumbra. Quiero los colores de la película. Y he de reconocerte que, antes de registrarme en este foro, nunca hubiese dicho esto. Me hubiese ido detrás de las manchas planas de color de los Lcd sin detenerme en los detalles. Otra cosa más que os tengo que agradecer .
Cambiando de tema, acabo de volver del Plaza Norte de Sanse y he visto muuuuchas teles. Las he visto con alguien que no se cree que un plasma tenga...."viveza". Se le ha desmontado el argumento. En la Fnac estaban muy bien situados los plasmas y ha sido un gustazo ver a Nadal casi en penumbra.
Saludos!