@ Haxtur: Felicidades por la adquisición. Ya veo que disfrutas de tu nueva pantalla. La envidia que me das por tener la 51" a 2,50 m. cuando yo tendré, si todo va bien a partir de esta noche, la 43" a 2.80 m.
Como bien te ha dicho antes el amigo kilmus, al asignar un número de canal a otro número ya ocupado, ese canal que es sustituído no se borra, sino que se cambia por el otro. Así que recomiendo empezar desde el 1 e ir asignando los canales de manera correlativa. Yo debo ser un bicho raro, pero encontré este sistema muy práctico y sencillo
En cuanto a lo del efecto fotonovela de los interpoladores de imagen de otros modelos, según mi criterio en este D450 no se aprecia absolutamente nada. He visto TDT SD, TDT HD, deportes, mkv de animación, mkv de películas de imagen real y yo no lo aprecié. Esto, unido al hecho de que no existe tampoco la opción para activar o desactivar me hace pensar en que es más marketing que otra cosa y que a efectos prácticos no afecta el hecho de que esté siempre activado.
Por cierto, hoy he estado en MM para mirar los precios de los LED y LCD para mis padres y me he enamorado de una PS50C7000 que se queda al estupendo precio de 850 €. Nunca me había fijado en este modelo, pero se veía...