Estimados amigos...
No sé si meterme en este foro o en otro...os lo explico...-y de paso os pregunto unas cuantas cosas-
Me fuí raudo y directo a Mediamarket a comprar la d490, pero ví que se quedaba un poco por encima de los 800 mientras que la d450 por 598 aprox. Ale, que le den al 3d. Me compré la d450 y hoy me la trajeron a casa -me cagué en todo, porque tener que pagar porque me traigan la tele..pero ando lesionado y yo no puedo andar moviendo tvs...y para colmo fui solo por las prisas...-
En fin, que me ha llegado hoy. He montado el poyete -¿se dice así?- para poner la tv...retiro la protección...y en la esquina superior veo que pone: 3D
TOMA, TOMA Y TOMA!!!!!
Ahora vienen mis dudas:
1. He pillado la ampliación de garantía -49 pavos aprox.- para estar tranquilo 5 años. Debiera devolver la 490 y que me trajeran una 450 no sea que me pongan pegas por el rollo "Esta no es la tv que aparece en la garantía?"
2. ¿Tengo que actualizar el firmware?
3. He puesto el modo cine, y además he bajado todos los parámetros a la mitad -algunos estaban por encima.. 3.1 ¿Soy un exagerado?
3.2. ¿He de evitar las moscas?
3.3. Al sintonizarse los canales, no hay ninguno con lluvia. Tengo que desintonizar alguno?
Sí, parezco corko, pero es que uno se pone en plan "papi-hiper-protector" con su nuevo pequeño....de 51"