jeje, Manu se está llevando una mínimo de 16 horas diarias de rodaje. Se lo voy a hacer en 11 días.
Las ganas que tengo de meterle mano a la jodía!!!
Ya os cuento lo del calibrado compis...
Saludos!
Regístrate para eliminar esta publicidad
Ok.. Como aun me queda otro cable que comprar..con ese caera el HDMI de 6€ a verqaue tal se porta...
Javi5 que suerte que ya tienes casi acabado el rodaje.. A mi aun me queda una semana para acabarlo... A ver que tal te va la calibracion y ya nos contaras
un saludo
jeje, Manu se está llevando una mínimo de 16 horas diarias de rodaje. Se lo voy a hacer en 11 días.
Las ganas que tengo de meterle mano a la jodía!!!
Ya os cuento lo del calibrado compis...
Saludos!
¡Estoy que no quepo!
Esta tarde he hecho la última prueba (y la definitiva) a la 450: el último capítulo de Fringe más sus correspondientes subs ¡y los lee perfectamente! además sin necesidad de ponerles el mismo nombre. ¡Me va a encantar esta tele! por fin me olvidaré de grabar avi+srt, cambiarle el nombre, que tenga menos de 40 caracteres, etc. etc. etc......
¡Saludos! ¡qué saludos!......¡un besazo por aconsejármela!![]()
Que tal el tema de los reflejos y las retenciones de consola en este modelo?
Queria preguntaros algo que yo no he encontrado en el foro
El caso es que yo tengo la D 450 puesta en su pie en el mueble... Y tanto el cable de antena.. como el de tension y el HDMI se ven por el espacio que queda entre el pie y el marco.. subir por detras de la Tv.
Vosotros teneis algun truco para disimular o esconder los cables para que no se vean?
Un saludo
Vamos allá con mi primer análisis de la tele:
1.TDT: Espectacular. Sencillamente espectacular. Se ve de maravilla. Tengo un amigo con una led 47" lg, y esta le da mil vueltas. Le doy un 10.
2. Vídeos por usb: yo le he enchufado un disco duro sin reproductor y va de cine. Cierto es que no le he metido mkv etc si no calidad cutre de momento, pero tira sin problemas.
3. Conectar al ordenador: Tuve el problema mencionado. Creo que era porque le estaba metiendo demasiada calidad y a pesar de la pantalla creo que está confogurada en autoajuste, pues no sé qué pudo pasar...pero ya no me da errores.A pesar de ello me compraré otro cable mejor.![]()
4. Menús: Aquí estoy dividido. Por un lado tiene tantas posibles configuraciones que el día que pierda un poco de calidad gracias a los ajustes no creo que se note esa pérdida de calidad. 4 modos, 800 posibles retoques...Eso sí, me hace dudar lo que no está escrito y más, sobre todo porque no sé para qué sirven la mayoría o creo que no sé qué mover o no (oscuro-más oscuro, gamma, modo película auto 1, auto 2....pero no lo tenía ya en modo película? en fin...que me pierdo...) Aún así, mejor es que sobre que falte
5. Sonido: Aquí tengo pegas.
A. para poner la configuración por defecto de sonido en español no vale con entrar en menú, tengo que entrar através de e-manual, y buscar lo de sonido predeterminado, etc...tienes que entrar en otro menú separado del resto. Esto no lo termino por comprender...Como diría Mou: ¿Por qué?
B. GRAVE: No sé si será mi tele, pero en películas y cosas así con mucho sonido o muchas fuentes (ambiente, voces, música, etc) cuando hay mucha traca suena un sonido como de si frotaras algo agudo, como si frotaras suavemente con un cuchillo en una cacerola. Es difícil de percibir porque solo se nota muy de fondo y solo cuando hay acción. Es un poco raro, pero por mucho que intento no oirlo, al final lo percibo. Mi señora no lo nota, pero yo que soy pureta del sonido sí...![]()
Además, cuando enciendo la tele, suena un ligero pitido que tarda medio minuto en irse. Aunque me parece más grave lo anterior....Es normal ese ruido???Es como si se colapsara la señal un poco los agudos. Eso sí, lo he probado en un video desde usb y tb suena, por lo que descarto que sea de la señal.
Última edición por Nanofel; 11/06/2011 a las 18:15
No a la censura en Internet
http://www.nolesvotes.com/
En la mía no oigo ningún pitido. Solamente el zumbido típico de los plasmas si arrimas la oreja pero en cuanto te separas un metro ya no se oye.
Completamente de acuerdo en lo de la TDT.
Y es verdad que los menús son muy completos pero yo también pienso que mas vale que sobre aunque tengamos que dedicarle su tiempo a trastear con todo.
Aunque el perfil de los que andamos por los foros suele ser de los que disfrutamos tanto ajustando y toqueteando el panel, como usándolo para lo mismo que el resto de los mortales.![]()
Sigo con mi análisis y mis problemas:
1.Respecto al ruido raro: Descarto que sea de la señal de la tv. Cuando lo oigo por los auriculares no oigo el sonido ese molesto con los agudos. No es un pitido es como un chasquido intermitente agudo. En cambio, por los auriculares sí que escucho ruido de fondo, como cuando oías un cassette, pero bueno, eso yo creo que ya es otro cantar, puede que mis auriculares sean muy sensibles.
2. He empezado a ver cierto pixelado, como que la imagen da problemas y se pixeliza por momentos algunas partes de la pantalla. Ocurre de vez en cuando, cuando cambio de canal y alguna vez aislada que otra. Esto qué es? mala señal? Por cierto, cuando uno hace al autodiagnóstico para saber la calidad de la imagen, qué rango o frecuencia tiene que dar para que esté en buuenos niveles? lo digo por lo del birtrate, etc.
Mi gozo en un pozo, al final la tendré que cambiar y tendré una 450D en vez de la 490D...
Por cierto, dónde está el scrall bar? no lo encuentro, y cuando quiero sintonizar algún canal de lluvia, me sale siempre un mensaje en una caja en medio de la pantalla diciendo "Señal débil", con lo que se fastidia el invento de la niebla.
Hola a todos
Ante todo querría agradeceros a todos el que compartáis vuestras experiencias y conocimientos con gente como yo que de esto no tenemos ni idea.
LLevo un tiempo leyendo los foros en busca de una pantalla grande y que no sea demasiado cara y creo que al final me ha convencido mucho esta Samsung PS51d450. La pantalla sería para mi salón, distancia de visionado entre 2,5 y 2,7 m. y sería para ver un poco de todo (TDT, DVD, USB,...).
La única duda que me queda es si alguien me podría aconsejar entre la Samsung PS51D450 la LG50PT353 o la LG50PV350 ya que las 3 andan más o menos por el mismo precio y sobre las LG la verdad es que no he encontrado mucho.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
![]()
Aquí tienes los hilos del LGPT353 y del PV350. Como ves, no hay mucha información sobre estos modelos. Solamente dos páginas para cada uno, frente a las 77 que llevamos con este Samsung. Eso ya te dá una idea de qué modelo es mas popular en el foro.
La impresión general es que LG está un peldaño por debajo de Samsung y Pana en plasmas. Yo he podido trastear con algún plasma ready LG y creo que no llega al nivel de calidad de una Pana X20 o de este D450, aunque tiene a favor un mejor precio y la calidad no es mala en absoluto.
Yo prefiero pagar un poco mas por este Samsung que está dando muy buen resultado.
De todas maneras si el precio es prioritario para ti, el PT353 es buena opción.
Y si vas a ver mucho BluRay de cerca, el PV350 al ser fullHD.
Para todo lo demas, la Samsung sin duda.