Se sabe algo más sobre el filtro antireflejos?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Al parecer las D450 no pueden reproducir ficheros de video, mientras que las D490 sí. Es otra diferencia a favor de las D490.
Plasmero nostálgico.
Se sabe algo más sobre el filtro antireflejos?
Habría que asegurarse. En este mensaje del amigo bsod, al principio del hilo, parece que dice que reproduce avi y mkv.
zanxxx y salu2 de ses433
---------------------------
Samsung PS43D450. HDReady y justilla de tamaño, pero va de perlas como pantalla de transición y para ver CLAN y BOING los peques tienen más que suficiente.
Tengo un receptor 5.1 Sony y un pack de altavoces y sub VIETA... ¿y qué?
Mi CRT Panasonic 32" 100 Hz ha sido aporreado vilmente por mis peques con utensilios varios que han picado el cristal... ¿y qué? En mi habitación no se nota tanto
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
Aaahhh...menos mal.
Ves, no por el hecho de postear en AVforums se sabe lo que se dice. Es como todo en internet, hay que evaluar con pinzas de laboratorio
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
Ayer conecté un disco duro Woxter 500 Gigas alimentación externa y una llave USB 2 Gigas, ambos con material vario. Los conecté directamente a la entrada USB
El menú reconoce todas las carpetas, pero a la hora de visualizar hay que señalar que tipo de contenido vas a reproducir. Una vez hecho esto, siguen apareciendo las carpetas pero ya tienes acceso a los contenidos.
Peliculas:tengo peliculas en todos los formatos y de todos los tiempos: Lo lee casi todo, hay algunos avi o mp4 en los que sale falta de Codec, pero insignificante. Se lo traga todo.
Fotos: Sin problema
Música: Todo
Ojo, tarda un tiempo en registrar el arbol de contenidos, pero una vez que tiene la estructura, acceso rápido, total y muy intuitivo
Saludos
Que sustos me dais
A ver si mañana las puedo ver en vivo (tengo que ir de tiendas y de paso a ver si toco algo)
Hola, gracias a vosotros y las opiniones vertidas aquí y en otras páginas me decidí a comprarla. Acabo de desembalarla, es la de 51", he estado toqueteando un poco, y confirmo que tiene PIP, pero accesible solo desde una conxión hdmi, es decir, en mi caso tengo conectado un rerpoductor western digital por hdmi, y lo que aparece es una pequeña ventanita con el canal de tv que elijas en una esquina a tu elección.
Tambien lee películas por usb.
Cualquier otra duda aquí estoy.
Una duda, es mi primer plasma, así que no sé si necesita algún tipo de rodaje, para evitar quemados o retenciones, ¿qué me recomendáis?.
Un saludo.
Plasmero nostálgico.