Iniciado por
72-10
Ayer tuve una anecdota muy buena con mi novia en el corte inglés de Córdoba. Tengo una d 450 y ella está flipada de como se ve, la calidad, etc. Estábamos en el corte inglés de Córdoba. Y antes de salir le dije: Vamos a ver los televisores, a ver si veo la Panasonic VT-30 y la nueva LG Ready a ver como se ven. Total que bajamos y estaban allí muchas pantallas, pero sólo UN PLASMA! solo uno!!!! Creo que era la G20 (año pasado, si no me equivoco). Nada mas entrar habia un LED ( No me acuerdo la marca) con la 1 de canal de televisión y mi novia se queda mirando la tele, pensativa, y me dice -Joder, que mal se ve, que colores mas pocos reales- acto seguido mira el precio y me dice: -cuesta 2.200€ -, se quedó sin palabras. Luego vimos un Loewe de 5.500€, con un blue ray, se veia de cine, un diseño chulísimo, le dije a una comercial que si podia cambiar a la televisíon normal, me la cambió muy amable y estuvimos cambiando de canal. Total yo no decia nada y mi novia lo estaba flipando porque no entendía como podia costar esos dinerales con la calidad que estaban emitiendo.
Le pregunto a una comercial que donde estaban los plasmas, y me contesta que plasma hay muy poco porque no se venden y no son muy buenos , por eso son tan baratos. Ademas (y me lo recalcó) que muchos plasmas son HD Ready y eso es anticuado y se ve la tele fatal. Como un LED no hay nada. LE dije que si tenia alguno para compararlos , me dijo que no. Que si queria un Plasma lo tendria que encargar.
Mi experiencia personal con la d450 y la Panasonic x20 de mi cuñao. Y en general con los plasmas es que son increibles la calidad que muestran con el precio que tienen. He visto pantallas de mil y pico y dos mil en casas de mis colegas y sinceramente no cambio mi plasma por una de esas . Es mi opinion particular, lo que he visto y he sentido. Puedo estar equivocado, puede ser, no soy experto en el tema, ni siquiera soy un entendido, solo soy un novato. Lo que me gustaría que los comerciales que vendan pantallas, sepan lo que venden y estén informados. Porque de los tres comerciales que me atendieron, niguno dijo la pregunta que creo que debe ser la primera en hacerse a un cliente: ¿Qué uso le vas a dar a la pantalla? y seguido de ¿A qué distancia la vas a ver jejeje.
Saludos.