Llevo tiempo detrás de un 46G30 de panasonic...(tengo 3 metros) la verdad que me estoy volviendo loco, antes miré cientos de ellos pero ni le hice caso a los HdReady... pero el otro día una persona muy cercana a mi me mandó el email de acontinuación, y me hizo plantearme seriamente el D450:
¿Necesitas Full-HD? Busca un sitio donde puedas ver un Plasma de 720 y 1080 y me cuentas si la diferencia de cómo se ven merece la pena que pagues más. A mi no me lo parece.
Tu Xbox 360 es 720p nativa. ¿Para qué quieres un TV 1080?
Si como yo lo único que vas a hacer es ver alguna serie, pelis bajadas de internet en 720/1080,... la compra perfecta relación calidad precio es un Plasma 720p y ya está, no hay que darle más vueltas.
Yo estoy encantado con el mio. En su día hice pruebas con el mismo al lado de éste pero en 1080 y te digo que no me merecía la pena pagar el doble (800eur. más). Y encima ahora los tienes entre 400-500euros
Tú veras,...pero te digo que con uno asi cuando lo metas en el salón, lo vas a flipar y encima no te has gastado una pasta.
¡¡Que nos crean la necesidad que no tenemos!!! Asegúrate de que lleva TDT digital porque si no no cogerás todos los canales que ahora son HD, como me pasa a mi.
La Xbox se te verá de maravilla, y con el resto de contenido estarás muy contento, y todo por más o menos 600€. No me volvería loco.
Espero que seas sensato y pienses bien para qué quieres la TV.
Y eso es todo...aún estoy dandole vueltas...jjj la verdad que la 46G30 me parece que es muy buena maquina, pero son 930€, y la Samsung son 589€. vamos... 340€!! aunque bueno, tampoco sé las pulgadas que compraría en samsung, porque la de 43" sería igual un poco justa, y la de 51" un poco pasado.
Uso 60%TDT, 15% Series online que no me ha dado tiempo a ver en TDT, 15% Xbox, 10% pelis "prestadas".
Bueno, decidme toooodo lo que queráis... bien recibido sea cualquier comentario!jj gracias y un saludo!