javi5, entonces tu recomiendas que adquiera las pelis en 1080, para luego bajarlas?
Porque para eso entonces en lugar de adquirir la d450,es mejor adquirir una fullhd, no?
Por favor, que alguien me diga que he hecho BUENA compra...
Regístrate para eliminar esta publicidad
Interesante artículo, pero ya te digo que por lo general el material 720p está ya escalado y comprimido de 1080p, pues poco material hd tiene como reolución nativa 1280x720p. A lo que voy, si ya has escalado hacia abajo y comprimido y ahora vuelves a escalar hacia arriba hasta los 1366x768p, el material va a sufrir mucha más pérdida que si reproduces el material con su resolución nativa 1920x1080p y lo escalas hacia abajo hasta los 1366x768p.
Tengo material para hacer esta prueba y este veranito sacaré un rato, ahora es que estoy en plenas opociones de magisterio y no tengo tiempo "pa ná".
Saludos!
javi5, entonces tu recomiendas que adquiera las pelis en 1080, para luego bajarlas?
Porque para eso entonces en lugar de adquirir la d450,es mejor adquirir una fullhd, no?
Por favor, que alguien me diga que he hecho BUENA compra...
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Claro que has hecho una buena compra.
Mira, yo me gasté hace dos año más de 1700 pavos en un LCD samsung fullhd y te garantizo que a 4 metros (que es mi distancia de visionado), los bd 1080p se ven 100000000 veces mejor en la D450 de 51" que en la fullhd samsung. A 3 ó 4 metros no serías capaz de distinguir esas líneas de más. Puro marketing amigo mío.
Fullhd no tiene sentido salvo una distancia de visionado muy corta o para proyectores.
Y sí, te recomiendo reproducir siempre los vídeos en su resolución nativa independientemente de la resolución del aparato de visionado. Pierdes más en conversiones ripeando, que en escalar un poco la tv a su frecuencia nativa.
Saludos!
joder, con vuestros tres comentarios me voy a la cama con otra alegría en el cuerpo... a ver si me la traen mañana... me imagino sobando (mañana tengo fiesta), y de repente suena el movil "Hola,... somos de ochoa, para la entrega de un paquete, a ver si estás en casa".... buaaaaaaaa!!jajaja
teniamos que haberlas pedido a la vez!! a ver si nos hacian descuento... de todas formas tengo que decirte que CREO que no te va a llegar... más que nada porque me he metido en ochoa a ver como va el envio y entre otras cosas pone ":: Peso:71 Kgs." por lo que deduzco que viene mi plasma, el tuyo y un par más....jajajajjajaja
¡¡¡Tienes un lío mental que ni los del monte pío!!!
Déjate de liarte más, que acabas de comprar el panel de mejor resolución del mercado, excelente para SD (incluso para la LD de la TDT), y excelente también para HD, vamos lo mejor de lo mejor, escales para arriba o escales para abajo, da igual, a 576p, a 720p o a 1080p, da igual que da lo mismo...
Por cierto, los dibujitos esos que habéis puesto más arriba, son un mentirusco que aún me estoy partiendo el fistro de tanto reir, ¡¡¡qué tomadura de pelo, por Dios, o sea, por mí!!!
Saludos.
¡que me han llamao! ¡que me han llamao! ¡que me han llamao! ¡que me han llamao! ...... a la tarde me la traen!!! justo 24h desde que hice la compra!!! han dicho que entre las 16h y las 18h la traian...que por cierto vaya amplitud...jjj y otra cosa....me dice... " ya le echaras una mano al transportista" jjj si hombre siiii solo faltaria!!! por cierto... he oido en inumerables ocasiones que es malo ponerlas en horizontal.... entonces aconsejais llevarla en su posicion natural hasta el portal, no??? pero luego en el ascensor como la llevo??esque asi no creo.que quepa.. la ponemos vertical???que ganas tengoooooo!!!!!!!!!!!!
Que suerte!! A ver si me llaman a mí tb.
Yo tb. he leído que es mejor que durante el transporte estén en vertical.
Saludos.
La pones en vertical pero apoyada por el lado corto y ya está. El problema es cuando apoyas la superficie grande, la del cristal, mientras apoyes en uno de los cantos va a estar protegida, ten en cuenta que solo es el trayecto del ascensor.
Venga a disfrutar, que ya verás como te gusta en cuanto la enciendas
Thank you very much! es que leyendo cosas así uno está más convencido.
Esta tarde la colocaré... sintonizaré...pondré los ajustes para el rodaje... veré un poco tvehd, A3Hd, y luego le meteré un buen mkv.... y después le hare algunas fotillos, y luego os cuento!!, igual hasta hago un "unpacking". Eso si me acuerdo...que luego alli con los nervios...jajaj
SALUDOS!!! que ganas tengo yaaaaaaaaaaaaaa
Última edición por zenut; 30/06/2011 a las 13:40