Creo que voy a abrir un hilo para los 4 ó 5 indecisos como yo que no queremos esperar a si llega o no la x3 y esta va convenciendo cada vez más. A ver si alguien se presta a que analicen su d450 a uno de esos expertos que hay por el foro!
Regístrate para eliminar esta publicidad
Estoy interesado en comprar esta tele de 51... pero me gustaría saber si zumba, ¿alguien puede confirmarlo?
Por otro lado bomer, para hacer el rodaje dices que mejor evitar el modo cine o mejor ponerlo? ¿para hacer el rodaje también hay que hacer lo de lluvia? ¿como se puede hacer en esta tele concretamente?
gracias y saludos.
Creo que voy a abrir un hilo para los 4 ó 5 indecisos como yo que no queremos esperar a si llega o no la x3 y esta va convenciendo cada vez más. A ver si alguien se presta a que analicen su d450 a uno de esos expertos que hay por el foro!
Para el rodaje es mejor poner el modo cine.
Lo de la lluvia hay que hacerlo periódicamente (durante y después del rodaje). Ésto vale para lavar las retenciones que puedan haber quedado después de una sesión de visionado.
Cuando pasen las 200 horas del rodaje hay que tener la precaución de que cada día después de ver la tele (cuando ya te vayas a dormir), poner unos pocos minutos (2-3) un canal con lluvia.
Supongo (y esto es una opinión personal), que a medida que pase el tiempo se podrá ir relajando un poco lo de la lluvia y no hacerlo todos los días, o sólo unos segundos en vez de unos minutos.
Si no estoy en lo cierto, que me corrijan, por la cuenta que me tare a mi también
Sería de agradecer que los compañeros que finalmente se decidan a comprarla, puedan ir comentando las características de su compra, tienda física o tienda online, pulgadas y precio, siempre que no represente un compromiso porque le hayan hecho un precio especial o algo así
Felicidades por la compra, espero que la disfrutes. Gracias por aclarar lo del PIP (otro punto más a favor) y reconfirmar lo de las películas, aunque tener tu reproductor multimedia para mí es la mejor opción.
Una última cosa para todos los propietarios. Si os diera por navegar por los menús para curiosear, fijaos si observáis alguna opción que permita minimizar las retenciones, tipo orbiter o algo similar. Gracias.
Última edición por ses433; 01/04/2011 a las 09:56
zanxxx y salu2 de ses433
---------------------------
Samsung PS43D450. HDReady y justilla de tamaño, pero va de perlas como pantalla de transición y para ver CLAN y BOING los peques tienen más que suficiente.
Tengo un receptor 5.1 Sony y un pack de altavoces y sub VIETA... ¿y qué?
Mi CRT Panasonic 32" 100 Hz ha sido aporreado vilmente por mis peques con utensilios varios que han picado el cristal... ¿y qué? En mi habitación no se nota tanto
Última edición por bao; 01/04/2011 a las 10:40
Aquí tienes una lista de cuidados y consejos
https://www.forodvd.com/tema/85475-T...loating-blacks
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
Pues la verdad es que estoy contento con la compra, vengo de una LCD de 32" así que la veo enorme, jeje, aunque ya empiezo a acostumbrarme, la distancia de visionado es algo más de 3 m, por lo que la anterior se me quedaba enana.
Lo que sí me ha llamado la atención es el sonido, según las especificaciones son altavoces de 2x10w igual que mi antigua lcd, pero esta suena mucho mejor, alto y claro sin distorsión.
He probado solo un mkv y para mí se ve muy bien, y esto acercándome a medio metro de la pantalla para ver defectos de cerca. En cuanto a la tdt normal, depende del canal, podría verse algo mejor, pero tampoco es que se vea mal, lo que sí se ve perfecto es la tdt hd, en concreto TVE HD, la mejor sin duda, las otras tres se nota el hd pero no tanto, he estado viendo el masters 1000 de miami y Nadal se ve increíble jeje, no me esperaba esta calidad, la verdad
DVD no he probado ninguno.
En cuanto al zumbido, algo se nota, pero no llega molestar, y eso que yo soy bastante repugnante con ruiditos y esas cosas, con volumen muy bajo de noche y a 3 metros sí es perceptible, pero para nada molesto.
En el menú sí tiene un submenú llamado Protección pantalla con las siguientes opciones:
-Cambio píxel
-Tiempo de protección automática
-Desplazamiento
-Lateral gris
En cuanto a la calidad de imagen en la tdt normal matizar que cuando escribí el post anterior estaba sentado a 1 m, pero si me siento a la distancia de visionado normal se ve bastante bien, no tengo quejas en este aspecto. Ya os digo que estoy bastante contento con la compra. Volvería a comprarla, ahora tengo que probar las múltiples opciones de configuración de la imagen, que tiene para aburrir.
Un saludo.
Hola, a los que tengan este modelo que tal despues de varios dias, me interesa, pero no se si esperarme a las panasonic tales como s30 o o esta la quiero mayoritariamente para TDT y dvd. ¿mes espero o compro?
saludos
Pues nada, que no consigo ver la D450 en directo.
El otro día pude ir de tiendas buscando la tele para verla y tocarla pero no la encontré. Pasé por un Milar un frac, un Miró y mi tienda del barrio, y no estaba. Lo más cercano fue en el frac y en mi tienda del barrio, una de 43” y por catálogo.
Por lo menos no perdí la tarde del todo. En el Miró tenían una C450 y una C3 juntas pero dándose la espalda, y pude tocar algo (no mucho, que el dependiente me miraba con mala cara), de la configuración del C3.
A simple vista y tal y como estaban configuradas las teles, el C3 se veía lavado en comparación. Pero poniendo el modo normal (no puse el cine porque supongo que se vería apagado, ni el dinámico por si era muy cantarín), y tocando un poco el brillo y el contraste la cosa mejoró, se acercó bastante a como se veía la C450. Teniendo en cuenta que la Samsung no la pude tocar, y que para mi estaba un pelín saturada, creo que la C3 puede no verse tan lavada y verse bien después de un calibrado (lo poco que al parecer puede calibrarse).
Pues lo dicho, parece que no voy a poder ver la D450. A ver si me paso por ECI, está allí y puedo echarle un tiento.
Plasmero nostálgico.
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
Siempre he defendido la aparición de la X30, pero visto lo visto me decanto por una aparición de la XT30 3D directamente, o sea, que no haya una X30 HDReady. De esta forma dejarían un modelo Ready, el C3, y un modelo superior Ready 3D, el XT30.
Es mi opinión.