Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 90 de 357 PrimerPrimer ... 40808889909192100140190 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,336 al 1,350 de 5344

Plasma Samsung PS-D450 (2011)

aprendiz
    Registro
    02 may, 10

Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

Regístrate para eliminar esta publicidad

Para los 3 metros lo mejor es un hdready y pelis a 720p.

No te preocupes por el rescalado, yo tengo una tele 1080p y no veo diferencias entre 720p y 1080p.

Eso si es urgente un repro multimedia según tus necesidades,como mínimo pillate un wd.

asiduo Avatar de Felicia
    Registro
    30 abr, 11

-Navone:
    Me podríais confirmar que este modelo no tiene wifi por usb.
    Pues no sabría decirte, bsod comentó en el mensaje 61 del hilo que si te comprabas la llave USB de Samsung, sí
    WIFI: No. Si te compras la llavecita usb, sí, vienen por ahí los códigos de las compatibles. No sé si dejará navegar cuando tenga la llave conectada.
    y el manual dice lo siguiente:
    Si desea conectar sin cables el televisor a la red, necesita un módem o enrutador inalámbrico y un adaptador LAN inalámbrico de Samsung (WIS09ABGN, WIS09ABGN2, WIS10ABGN), que debe conectar al terminal USB del panel lateral o posterior del televisor.

Tu que sabes más que yo nos dirás si es lo que pides
    Besos.

Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09

Cita Iniciado por zenut Ver mensaje
    Thank you very much! es que leyendo cosas así uno está más convencido.

Esta tarde la colocaré... sintonizaré...pondré los ajustes para el rodaje... veré un poco tvehd, A3Hd, y luego le meteré un buen mkv.... y después le hare algunas fotillos, y luego os cuento!!, igual hasta hago un "unpacking". Eso si me acuerdo...que luego alli con los nervios...jajaj

SALUDOS!!! que ganas tengo yaaaaaaaaaaaaaa
    Siento agüarte la fiesta, pero sería recomendable que dejaras que se asentaran los gases después de tanto meneo. Un par de horitas le viene bien, pasan pronto. Entre que la sacas de la caja, preparas la conexiones, montas todo el cableado, etc., ya van las dos horas.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

asiduo Avatar de zenut
    Registro
    04 mar, 11

Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Siento agüarte la fiesta, pero sería recomendable que dejaras que se asentaran los gases después de tanto meneo. Un par de horitas le viene bien, pasan pronto. Entre que la sacas de la caja, preparas la conexiones, montas todo el cableado, etc., ya van las dos horas.
    ¿comoooooooo? entonces que hago!??!?!?! la saco...la enchufo.... y que? no sintonizo los canales? ni veo la tv, ni na de na?? :O

Registro
    31 dic, 09

¿comoooooooo? entonces que hago!??!?!?! la saco...la enchufo.... y que? no sintonizo los canales? ni veo la tv, ni na de na?? :O
    Exacto, móntala y que descanse 2 horitas, venga que no te puedan las ganas, después del tiempo que llevas para decidirte y tenerla en casa .... , que ya sé que se te hará eterno, pero creo que es lo más prudente.

LG 65CX6LA
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

asiduo Avatar de zenut
    Registro
    04 mar, 11

joeeeeeer!! te haré caso.... más vale que la traigan a las 16h y no a las 18h...porque entonces mato a alguien...jajaj
    Por cierto, estoy leyendo el post de cabo a rabo, y hay muchas páginas con el tema del judder que lanzo Javi5 (habría que colgarlo..jj con cariño, pero colgarlo...jaja).
    ¿cómo está el tema?
    Saludos!

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

Thank you very much! es que leyendo cosas así uno está más convencido.

Esta tarde la colocaré... sintonizaré...pondré los ajustes para el rodaje... veré un poco tvehd, A3Hd, y luego le meteré un buen mkv.... y después le hare algunas fotillos, y luego os cuento!!, igual hasta hago un "unpacking". Eso si me acuerdo...que luego alli con los nervios...jajaj

SALUDOS!!! que ganas tengo yaaaaaaaaaaaaaa
    Y dale con el rodaje, ¡¡¡que un plasma NO es una rueda!!! Collons! : mad:

Saludos.

asiduo Avatar de zenut
    Registro
    04 mar, 11

Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    Y dale con el rodaje, ¡¡¡que un plasma NO es una rueda!!! Collons! : mad:

Saludos.
    jajaj no te estreses chicoooooooo!jajajajaj mira que si se me quema, me quemo yo también e??jajaj vamos a decir que voy a poner unos ajustes "ajustados"...jj

Lo peor va a ser esperar dos horas...YO NO VALGO PARA ESO.... de hecho me han llamado a las 9:30 para decirme que me la traen entre las 16 y 18h y es lo peor que han podido hacer... a mi que me llamen y que me digan "te la llevamos YA!" no valgo para esperar...soy capaz de pagar más por tenerla antes...jaja

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Exacto, móntala y que descanse 2 horitas, venga que no te puedan las ganas, después del tiempo que llevas para decidirte y tenerla en casa .... , que ya sé que se te hará eterno, pero creo que es lo más prudente.
    Pues en esto NO estoy nada de acuerdo, a mi me la trajeron, la desmonté, la tiré de un taconazo encima del sofá con el "cristal" hacia arriba; y cuando tuve la peana lista, la agarré con mi superfuerza con el dedo índice y pulgar, la clavé del tirón en la peana, la levante con un sólo dedo, (con mi mega fuerza), la puse en el sitio apropiado, la encendí y perfecto... Y esto lo hice con tres plasmas... (Porque estoy la hostia de cachas...)

¡¡¡Coño, a ver si ahora los plasmas a demás de ser ruedas, también son neveras que hay que dejar unas horas antes de encenderlas!!!

Yo creo que nos estamos pasando tres pueblos, dos fincas y, ya fuera de frenada, nos estamos yendo por los peñascos abajo... ¡¡Qué barbaridad!!!

Saludos.

Registro
    31 dic, 09

Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    Pues en esto NO estoy nada de acuerdo, a mi me la trajeron, la desmonté, la tiré de un taconazo encima del sofá con el "cristal" hacia arriba; y cuando tuve la peana lista, la agarré con mi superfuerza con el dedo índice y pulgar, la clavé del tirón en la peana, la levante con un sólo dedo, (con mi mega fuerza), la puse en el sitio apropiado, la encendí y perfecto... Y esto lo hice con tres plasmas... (Porque estoy la hostia de cachas...)

¡¡¡Coño, a ver si ahora los plasmas a demás de ser ruedas, también son neveras que hay que dejar unas horas antes de encenderlas!!!

Yo creo que nos estamos pasando tres pueblos, dos fincas y, ya fuera de frenada, nos estamos yendo por los peñascos abajo... ¡¡Qué barbaridad!!!

Saludos.
    Joder Sejoz si no existieras, habría que crearte, eres un puto crack, en los altares, habría que ponerte.

Claro que no se va a poner a bomitar la pobre después de tanto meneo, que las cargan bien de biodramina antes de la salida. Pero sabes que hombre perecabido, vale por dos. Y a mí todas estas cosas me infunden respeto, lo que yo no hago con la mía, no lo aconsejo. Luego cada uno es muy libre ...

LG 65CX6LA
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

asiduo
    Registro
    04 oct, 07

A mí me llegó, la montaron (tienda física) y tal y como salían de la puerta sintonicé canales y caña al mono que es de goma.
    Cada uno que haga lo que quiera, pero yo la encendería y le daría caña nada más sacarla de la caja.

Judder ya no hay, pero a 24p hay algo raro en la imagen, pues el movimiento en travellings rápidos no tiene judder, pero no es completamente fluido.

Saludos!
    zenut ha agradecido esto.

asiduo Avatar de zenut
    Registro
    04 mar, 11

Voy a hacer una cosa.... ni pa unos ni pa otros...jj
    Cuando la tenga en casa, le echaré unas foticos, hare un "unpacking" de esos...
    La colocaré... pondré los cables... echaré una meadica, observaré lo bonita que queda,
    miraré el movil a ver si tengo un sms o la hora, volveré a verla, me sentaré en el sofá
    a ver que impresión me da, me miraré en su espejo, me peinaré un poco, iré otra vez
    a mear (antes con los nervios no habré echao ni gota), volveré a sentarme... le pondré
    las pilas al mando, miraré los manuales, guardaré bien la caja, y entonces será cuando
    la sintonice... yo creo que con todo ello, unos 30 minuticos aguantaré... jjj

asiduo Avatar de zenut
    Registro
    04 mar, 11

ya!!! en 15 minutos estáaaaaaaaaaaaaaaa

Registro
    31 dic, 09

ya!!! en 15 minutos estáaaaaaaaaaaaaaaa
    Ya solo quedan 8 mn.......

LG 65CX6LA
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

asiduo Avatar de Felicia
    Registro
    30 abr, 11

Jajajaja espero impaciente la reseña!!!!

+ Responder tema