Vamos a ver…. Gracias a dios que “te conozco” de leer cientos de post tuyos…que si no te mandaba a… en fin!!!jjjj
1. Si respondo, de hecho estoy a todas horas entrando en el foro. Mis familiares estuvieron pero no vieron la peli entera, y no se mareaba ninguno, pero es que ellos con los shooter tampoco. Yo creo que está claro cuando dije que ellos comentaron que se veia de coña y que me la cambiaban por su plasma.
2. Los datos los pongo por si sirve a alguien… o por si alguien pudiese achacar los mareos al tema de los 23,976fps.
3. Que recomendaciones???
solo me decis que la vea, la vea y la vea, y no tengo tiempo. Si se te ocurre alguna otra DIME!!!.
4. Cada vez a más distancia porque si realmente es que me tengo que acostumbrar, prefiero hacerlo POCO a POCO, porque cuando me mareo estoy jodidillo, me quedo sin chicha y el estomago revuelto, y a nadie le gusta estar así.
5. Jajajajajja yo tampoco sé que le pasa a la tv, ni tampoco a mi.
Y SI, la tele se ve que te cagas!! Eso no tiene nada que ver con que me mareé… Te montas en un ferrari en un circuito, das unas vueltas a toda pastilla, y te bajas mareado, pero eso si…menudo carro y menudo circuito!!.
Ojala no me marease, es “LA TELE”.
Un saludo!!! PORCULERO!!jaja
Por cierto, lo de la Biodramina es una buena idea...jajajaja (es coña)
Ah!! otra cosilla...mientras escribo en el ordenador (una pantalla de 19" que tengo a 58cm aprox, y no me mareo), veo un led de 26" con Antena3HD (y en este mismo momento Doctor Mateo) a 70cm y no me mareo.