Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 94 de 357 PrimerPrimer ... 44849293949596104144194 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,396 al 1,410 de 5344

Plasma Samsung PS-D450 (2011)

Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09

Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    Sí, sí, sí, un bulo eso que tú dices de oh, qué color, oh, que nitidez, y oh, qué gonito... Por mucho que se queden prendados... Porque repito, ni color, ni nitidez, ni hostias, eso es de gómito total..., pero de gómito total... ¡¡¡Y he estado viendo LCD de más de 4.000 Euros...!!! O sea, un bulazo como la copa de un pino de color de rosa...

Saludos, y no te preocupes que estamos de acuerdo en lo mismo, es por meter caña, ya sabes...
    Claro que sí hombre, tú sabes que es un bulo, yo sé que es un bulo, pero haber quien se lo hace entender a ellos
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

asiduo Avatar de zenut
    Registro
    04 mar, 11

Hello familia!!!

Os cuento... ahora he puesto más o menos estos ajustes, que los puso un compi por aquí...no sé quien fue, lo siento...jj
    Iluminación de celda: 10
    Contraste: 75
    Brillo: 52
    Nitidez: 40
    Color: 52
    Gamma: +1
    Gamma colores: Original
    Mejora borde: Activado
    Modo RGB: Desactivado
    Esto es para “modo estándar”

Y además esto, que si que me gustaría preguntaros como lo tenéis vosotros:
    Tono negro?? yo lo he puesto en oscuro.
    Control dinámico??? en Medio.
    Gamma, en +1.
    Tono de piel +1
    Iluminacion en movimiento??????????????? yo lo he desactivado
    Filtro ruido digital??? auto
    Fitro ruido mpeg???auto.

Bueno, no he podido ver mucho... he estao unos 40 mins, con WALLE (mkv) que según mediainfo es de 23,976fps.

He de decir que esta tele es la HOSTI, se ve de lujo...se oye muy bien, los colores super acertados, el negro muy bien, de tamaño genial... si no fuese por los mareoooooooosssss!!aghhhhhhh!! encima a la gente que se lo cuento se pitorrean de mi!! manda huevos...
    Hoy estoy un pelin mejor tras ese ratillo, pero no bien del todo como debería. Ah! y he retrasado unos 15cm el sofá... ya estoy en 3,25(creo).

Un saludo!!! y feliz tarde de domingo...yo, al tajo, y no a pescar precisamente.

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

Cita Iniciado por zenut Ver mensaje
    Hello familia!!!

Os cuento... ahora he puesto más o menos estos ajustes, que los puso un compi por aquí...no sé quien fue, lo siento...jj
    Iluminación de celda: 10
    Contraste: 75
    Brillo: 52
    Nitidez: 40
    Color: 52
    Gamma: +1
    Gamma colores: Original
    Mejora borde: Activado
    Modo RGB: Desactivado
    Esto es para “modo estándar”

Y además esto, que si que me gustaría preguntaros como lo tenéis vosotros:
    Tono negro?? yo lo he puesto en oscuro.
    Control dinámico??? en Medio.
    Gamma, en +1.
    Tono de piel +1
    Iluminacion en movimiento??????????????? yo lo he desactivado
    Filtro ruido digital??? auto
    Fitro ruido mpeg???auto.

Bueno, no he podido ver mucho... he estao unos 40 mins, con WALLE (mkv) que según mediainfo es de 23,976fps.

He de decir que esta tele es la HOSTI, se ve de lujo...se oye muy bien, los colores super acertados, el negro muy bien, de tamaño genial... si no fuese por los mareoooooooosssss!!aghhhhhhh!! encima a la gente que se lo cuento se pitorrean de mi!! manda huevos...
    Hoy estoy un pelin mejor tras ese ratillo, pero no bien del todo como debería. Ah! y he retrasado unos 15cm el sofá... ya estoy en 3,25(creo).

Un saludo!!! y feliz tarde de domingo...yo, al tajo, y no a pescar precisamente.
    A mí ya me empiezan a mosquear tus "mareos", porque:

1-. No respondes a lo que se te pregunta, (si al resto de la familia les pasa lo mismo).

2-. Pones datos de cosas archivos que NO tienen nada que ver con mareo alguno...

3-. No sigues las recomendaciones que te sugiero, ni la de los demás foreros...

4-. Cada vez te pones a más distancia, ¿y para eso te has gastado la pasta en una 51 pulgadas, cuando un 51 no debería verse más allá de 3 metros?...

5-. En fin, ¡¡¡que NO entendemos nada, colega!!!, y que así es ¡¡¡IMPOSIBLE SABER QUÉ DEMONIO LE PASA, A LA TELE O A TI, Y ASÍ TAMPOCO TE PODEMOS AYUDAR...!!! Porque, por más elogios que le hagas a la pantalla, si al final te marea, menuda mier*** de pantalla...

Saludos.

PD: (Vete comprándote Biodramina en cajones, la vas a necesitar...)

recién llegado
    Registro
    08 may, 11

Hola a todos, llevo siguiendo este hilo desde hace un mes, más o menos, ya que estaba interesado en este modelo. Al final me he comprado la ps43d450. Yo quería la de 51" pero mi novia no me ha dejado...

El uso que le voy a dar es TDT y películas divx, alguna HD, etc... poco uso de ordenador (aunque la probaré a ver que tal se ve) y nada de consola.

Al final he aprovechado que hoy en El Corte Ingles tienen el descuento del 18% en electrónica y la he pillado por 458,38€. Aunque podría haberla comprado por internet más barata, creo que al ser tienda física y con la opción de devolverla si no me convence, me ha hecho decantarme por el CI.

El miércoles me la traerán ya que en mi ciudad no la tenían en tienda (según el vendedor por falta de espacio no ponen ninguna tv de plasma en exposición , además el plasma ya se ha quedado obsoleto, blablabla...)

Gracias a todos por los consejos que he podido leer todos estos días.

principiante
    Registro
    13 mar, 11

Tenia decidido comprar la PS51D450, pero como habian 30€ de diferencia entre una y otra he encargado una PS51D490, como el panel es el mismo, me imagino que los ajustes y cuidados seran los mismos. Como el hilo de la D490 esta practicamente muerto seguire este que es el que llevo leido desde el principio y si no os importa posteare aqui mis impresiones y demas. En principio me llega dentro de unos 10 dias que me coincidira con la mudanza, ¡¡¡que ganas tengo!!! (de que me llegue la tele, no de hacer la mudanza jejeje)

aprendiz
    Registro
    02 may, 10

1-. No respondes a lo que se te pregunta, (si al resto de la familia les pasa lo mismo).

2-. Pones datos de cosas archivos que NO tienen nada que ver con mareo alguno...

4-. Cada vez te pones a más distancia, ¿y para eso te has gastado la pasta en una 51 pulgadas, cuando un 51 no debería verse más allá de 3 metros?...

5-. En fin, ¡¡¡que NO entendemos nada, colega!!!, y que así es ¡¡¡IMPOSIBLE SABER QUÉ DEMONIO LE PASA, A LA TELE O A TI, Y ASÍ TAMPOCO TE PODEMOS AYUDAR...!!! Porque, por más elogios que le hagas a la pantalla, si al final te marea, menuda mier*** de pantalla...

Saludos.

Eso sera a tu gusto, yo no me puedo poner a menos de 2m de una de 32" como para ponerme 51" a 3m.

Registro
    31 dic, 09

Cita Iniciado por perepe Ver mensaje
    Eso sera a tu gusto, yo no me puedo poner a menos de 2m de una de 32" como para ponerme 51" a 3m.

LG 65CX6LA
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por Felicia Ver mensaje
    Jejejeje....¡no me extraña! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡si nos nombráis con siglas!!!!!!!!!!!!
    En mi caso habría que hablar de MAT en vez de WAT
    Besos.
    Pero creo que tu nunca has sido una WAT, en realidad al entrar en este foro de chiflados también estás infectada

Registro
    03 mar, 10

No os lo vais a creer... pero tengo la "sensación" de haber hecho una compra equivocada.jj Alguno igual me vais a matar...pero es que no hago más que pensar que quizás es demasiado grande para los 3m, que debería haber comprado fullhd, .... con eso de que llevo taaaaaanto tiempo detrás de la 46G30, pues ahora he comprado justo lo contrario, un panel NO fullhd, y más pulgadas.

Además con eso de que no tiene una resolución estandar 1366x768p..., que como comenta javí será mejor que coja peliculas en 1080 para que las escale hacia abajo, en lugar de cojer 720p y escalarlas hacia arriba... ufffffff... que cacao mental, pelis en 1080 para una tv que no lo es, para eso igual mejor haber cogido una fullhd.

Madreeeeee, creo que me voy a volver LOCO! Espero no arrepentirme... y encima el plasma ya está de camino!!....

Dentro de unas cuantas pelis nos lo cuentas....no conozco a nadie que después de unas cuantas semanas no piense que a 3 metros 50" son pequeñas.

Por lo general suele ser gente con pantallas más pequeñas las que dicen esto...O que no les gusta el cine claro

Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por dacres Ver mensaje
    Recordé un artículo de hace cuatro años sobre el re-escalado en ambos sentidos.
    En el se indicaba que era preferible la imagen al escalar hacia arriba

que la de hacerlo hacia abajo

por lo que siempre supuse que mejor un FullHD que un HD Ready.

A la hora de la verdad, en el viejo LG PX11 SD de 42", cualquier resolución que escalara a sus 848x480 nativos aparecía con la misma 'calidad' a 2'5 metros.
    La Samsung de 26" de la cocina escala igual de bien cualquier resolución a sus 768 líneas viéndola a 1'60 metros.

Debo suponer que esa opinión del artículo la emitieron acercándose mucho para buscar defectos.
    Yo entiendo que la opinión va en función de la perdida de detalle obvia. Pero en el escalado hacia arriba no consideran que todo termina siendo más borroso como podemos ver en la nitidez de las barras. Nuestro ojo tolera peor la sensación de borrosidad que la pérdida de detalle. Si ves las barras escaladas a 1080 da la sensación de que necesitas gafas para ver nítido.

No obstante estas barras sólo sirven para mostrar la definición, es una forma equivocada de plantear el tema. No molesta lo que no ves, molesta lo que ves mal

Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por perepe Ver mensaje
    Tienes alguna tele en casa de más de 32"?...es que según eso en la última fila del cine lo debes de pasar muy mal. Es una cuestión de campo visual

asiduo Avatar de zenut
    Registro
    04 mar, 11

Saludos.

Vamos a ver…. Gracias a dios que “te conozco” de leer cientos de post tuyos…que si no te mandaba a… en fin!!!jjjj
    1. Si respondo, de hecho estoy a todas horas entrando en el foro. Mis familiares estuvieron pero no vieron la peli entera, y no se mareaba ninguno, pero es que ellos con los shooter tampoco. Yo creo que está claro cuando dije que ellos comentaron que se veia de coña y que me la cambiaban por su plasma.

2. Los datos los pongo por si sirve a alguien… o por si alguien pudiese achacar los mareos al tema de los 23,976fps.

3. Que recomendaciones??? solo me decis que la vea, la vea y la vea, y no tengo tiempo. Si se te ocurre alguna otra DIME!!!.

4. Cada vez a más distancia porque si realmente es que me tengo que acostumbrar, prefiero hacerlo POCO a POCO, porque cuando me mareo estoy jodidillo, me quedo sin chicha y el estomago revuelto, y a nadie le gusta estar así.

5. Jajajajajja yo tampoco sé que le pasa a la tv, ni tampoco a mi. Y SI, la tele se ve que te cagas!! Eso no tiene nada que ver con que me mareé… Te montas en un ferrari en un circuito, das unas vueltas a toda pastilla, y te bajas mareado, pero eso si…menudo carro y menudo circuito!!. Ojala no me marease, es “LA TELE”.

Un saludo!!! PORCULERO!!jaja

Por cierto, lo de la Biodramina es una buena idea...jajajaja (es coña)

Ah!! otra cosilla...mientras escribo en el ordenador (una pantalla de 19" que tengo a 58cm aprox, y no me mareo), veo un led de 26" con Antena3HD (y en este mismo momento Doctor Mateo) a 70cm y no me mareo.
    Última edición por zenut; 04/07/2011 a las 00:11

Registro
    31 dic, 09

Vamos a ver…. Gracias a dios que “te conozco” de leer cientos de post tuyos…que si no te mandaba a… en fin!!!jjjj
    1. Si respondo, de hecho estoy a todas horas entrando en el foro. Mis familiares estuvieron pero no vieron la peli entera, y no se mareaba ninguno, pero es que ellos con los shooter tampoco. Yo creo que está claro cuando dije que ellos comentaron que se veia de coña y que me la cambiaban por su plasma.

2. Los datos los pongo por si sirve a alguien… o por si alguien pudiese achacar los mareos al tema de los 23,976fps.

3. Que recomendaciones??? solo me decis que la vea, la vea y la vea, y no tengo tiempo. Si se te ocurre alguna otra DIME!!!.

4. Cada vez a más distancia porque si realmente es que me tengo que acostumbrar, prefiero hacerlo POCO a POCO, porque cuando me mareo estoy jodidillo, me quedo sin chicha y el estomago revuelto, y a nadie le gusta estar así.

5. Jajajajajja yo tampoco sé que le pasa a la tv, ni tampoco a mi. Y SI, la tele se ve que te cagas!! Eso no tiene nada que ver con que me mareé… Te montas en un ferrari en un circuito, das unas vueltas a toda pastilla, y te bajas mareado, pero eso si…menudo carro y menudo circuito!!. Ojala no me marease, es “LA TELE”.

Un saludo!!! PORCULERO!!jaja

Por cierto, lo de la Biodramina es una buena idea...jajajaja (es coña)

Ah!! otra cosilla...mientras escribo en el ordenador (una pantalla de 19" que tengo a 58cm aprox, y no me mareo), veo un led de 26" con Antena3HD (y en este mismo momento Doctor Mateo) a 70cm y no me mareo.
    Una pregunta tontorrona, ¿has consultado alguna vez este problema en en oculista o en una óptica?.

LG 65CX6LA
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

asiduo Avatar de zenut
    Registro
    04 mar, 11

jaja pues la verdad es que NO. Nunca se me ha ocurrido... y eso que llevo gafas y lentillas (no a la vez claro...jaja) y cada vez que renuevo lentillas (cada 6 meses) me hago revisión.
    A parte, tengo poco... 1,25 en un ojo, y 0,75 en el otro... no sé... que nunca se me ha ocurrido.

Registro
    31 dic, 09

jaja pues la verdad es que NO. Nunca se me ha ocurrido... y eso que llevo gafas y lentillas (no a la vez claro...jaja) y cada vez que renuevo lentillas (cada 6 meses) me hago revisión.
    A parte, tengo poco... 1,25 en un ojo, y 0,75 en el otro... no sé... que nunca se me ha ocurrido.
    Pues no estaría mal empezar por ahí, pregunta en alguna optica, de entrada te saldrá más barato que irte a un oculista

LG 65CX6LA
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

+ Responder tema