Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Oir tv en home a traves de hdmi

aspirante
    Registro
    31 oct, 10

Predeterminado Oir tv en home a traves de hdmi

Regístrate para eliminar esta publicidad

Acabo de comprar un home cinema lg 904 sa que tiene hdmi in y hdmi out, la tv es una lg pk950 con varios hdmi, pero en ninguno pone hdmi out, hay alguna manera de oir la tv por el home a traves de hdmi.

aprendiz Avatar de Xurxor
    Registro
    01 ene, 10

Predeterminado Re: Oir tv en home a traves de hdmi

Para que la TV envie el audio al Home Cinema por HDMI tanto la TV con el Home Cinema deben soportar la función Audio Return Channel (ARC), creo que esta función solo se da en los HDMI 1.4 (los que soportan 3D). Si tienen esta característica te lo pondrá en el manual. Si no tienes que sacar el audio de la TV por cable optico (todas suelen traer este tipo de salida de audio).
    Yamaha RX-V667
    HKTS 60BQ
    LG LE478500
    PS3
    HTPC

aspirante
    Registro
    31 oct, 10

ok gracias, ya tengo todo conectado, ps3, tv y dvd del hc que se oyen por el hc. El unico problema es que no puedo tener conectados la tv y la ps3 a la vez al hc, ya que el hc solo tiene una entrada optica.
    La ps3 tiene entrada optical y hdmi, el hc tiene entrada digital, hdmi out y hdmi in, y la tv solo tiene hdmis in y salida optical, si tuviera algun hdmi out lo conectaria al hc y arreglao pero me parece que no es el caso.¿alguna idea? habia pensado sacar el audio de la tv por el euroconector hacia el hc, pero no se si puede, ya que quiero que el hc saque imagen y sonido por el hdmi hacia la tv, para tener mas calidad que con el euroconector.

aprendiz Avatar de Xurxor
    Registro
    01 ene, 10

LA PS3 puede mandar el audio a traves del HDMI.
    En el menú de configuración de la PS3, en la seccion sonido o audio o algo así, busca la salida de audio y pasalo de óptico a HDMI y ya está.
    Yamaha RX-V667
    HKTS 60BQ
    LG LE478500
    PS3
    HTPC

+ Responder tema