Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 237

Pulsar audio

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    aprendiz
    Registro
    02 jun, 08

Predeterminado Pulsar audio

Buenos días.

Quiero comprar unos buenos altavoces y el otro día estuve en sutdio22 y me enseñaron:

PULSAR ADUIO M16 Y M18.

La verdad es que me pareció increíble , pero antes de hacer la comprar quería que me hablarais de estos y si por el mismo precio hay algo mejor.

Un saludo y muchas gracias.

experto
    Registro
    08 ago, 10

Predeterminado Re: Pulsar audio

yo oí los pulsar m18 y flipas. si te mueves en ese nivel de precio supongo que ya tendrás idea y criterio sobre lo que te compras. sonar suenan de pelotas y la fabricación es la pera limonera, hecho a mano. feos... para mi gusto lo son un rato, pero bueno, es lo hay, una acústica más que probada, unos componentes de auténtico lujo y una construcción muy esmerada con un precio sin trampa ni cartón.

hay muchas cosas por ese precio que suenan bien o muy bien, eso es a gustos, lo que es impepinable es que los componentes que llevan pertenecen a productos muuuuuucho más caros.

si te molan a por ellos. además la garantía es casi de por vida... mientras studio22 exista, que es un decir, que puede cerrar antes Dynaudio o Proac que ellos.

aprendiz
    Registro
    02 jun, 08

Pensais que hay mucha diferencia de calidad de sonido entre las M16 Y M18.

Los altavoces los voy a mover con un Denon 1911.

experto
    Registro
    08 ago, 10

de m16 a m18 hay relativamente menos diferencia que a las m22 que ya son de 3 vías. no te sé decir exactamente pero supongo que serán muy similares pero de mayor calidad de construcción y acabados las m18.

de todos modos el 1911 no es ampli para esas cajas. yo si me pillase unas m18 las juntaría con un denon 1510, marantz 8004 o algo así. no creo en los amplis exquisitos con virtudes esotéricas, pero sí en los W y la entrega de corriente, y el 1911 no llega bien.
    Última edición por elbateria; 08/03/2011 a las 16:43

diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09

Hola, un compañero tiene en su domicilio, ( Ribus ), las m 22, las ataca con un Pioneer lx 81 y esta super contento con su sonido y calidad,
    En mi caso particular, yo tengo un 73, lo pienso asociar a unas M5.
    estas cajas dan un sonido limpio y analítico, disfrutan de unos graves potentes y desde luego son de una categoría superior.
    Yo las escuche con un denon de la serie 4 y su sonido es muy dinámico, eso es para mi su principal característica, su sonido suena a directo.

aprendiz
    Registro
    02 jun, 08

Pues en principio creo que me voy a decantar por las M18 pero he llamado a studio 22 y en negro lacado no las tienen.

Como la parienta manda nos toca esperar.

Me vienen muy bien vuestros consejos y experiencias.

principiante Avatar de elblancodia
    Registro
    20 feb, 10

Hola Mach:
    Como es tarea imposible por estas tierras encontrar nada parecido a studio22 tengo que comprar audio a sordas..
    Estoy siguiendo los consejos del foro y me parece que estas pulsar audio pueden ser una buena oportunidad. Aunque mi sala es pequeña, por lo que... no sé..., nunca se sabe, pero no creo que la vaya a llenar de altavoces en el futuro....así que con una pareja de estantería creo que me voy a arreglar (aún no tengo mueble nuevo hasta que sepa qué tengo que poner en él, porque tendrán que ir altas, supongo)
    Así que estaba mirándome éstas pero
    ¿ Pulsar Audio Access A5,Pulsar Audio Master M5,Pulsar Audio Master M6?

He visto las diferencias y no sé por dónde ando así que creo que estará entre la más barata y la siguiente (550-850) y probablemente será la 1ª porque no creo que vaya a notar mucha diferencia. ¿o sí?
    ¿Qué tal irían para mi Oppo y, sobre todo, ¿con que las ataco?... te fijas ya cómo hablo? porque ha de ser un ampli que me ofrezca salida a todas la excelencias del BD

Mira lo que me dice este colega y si puedes dime algo.Saludos
    Cita Iniciado por valiado Ver mensaje
    Pues entonces, en cuanto al Ampli, y si quieres que el Oppo 93 sea el 'corazón' de tú sistema, yo te recomendaría uno que te acepte DSD (formato nativo de SACD) vía HDMI, y asi de un plumazo, con un solo cable HDMI podrías sacar TODO el audio desde el Oppo con un solo cable (CD, SACD, DVD-A, DVD, BD, etc)...algún modelo de muy buena calidad/precio de SONY tienes en el mercado, que a fin de cuentas son los propietarios del formatito de marras y 'debieran' tragar con el SACD

En cuanto a las cajas, yo optaría y segun lo que indicas, por un conjunto 5.1 compacto, pero de calidad ...(hay muchas en el mercado. Saludos

recién llegado
    Registro
    19 may, 12

Predeterminado Comentarios sobre Pulsar Audio

Hola, voy a cambiar mis cajas, mi amplificador es un Naim, un poco antiguo. He probado unas cajas, varias en estudio 22, de su marca pulsar audio, quería saber si en calidad precio, hay alguna marca parecida?
    Si alguien me echa una mano se lo agradezco, ya que no entiendo demasiado y tampoco tengo mucho tiempo para hacer muchas escuchas , que luego no soy capaz de memorizar...

licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08

Predeterminado re: Comentarios sobre Pulsar Audio

Cita Iniciado por saguel40 Ver mensaje
    Hola, voy a cambiar mis cajas, mi amplificador es un Naim, un poco antiguo. He probado unas cajas, varias en estudio 22, de su marca pulsar audio, quería saber si en calidad precio, hay alguna marca parecida?
    Si alguien me echa una mano se lo agradezco, ya que no entiendo demasiado y tampoco tengo mucho tiempo para hacer muchas escuchas , que luego no soy capaz de memorizar...
    En relación calidad/precio hay muchas cajas en el mercado que las superan. Pulsar Audio no son cajas precisamente baratas. Lee en el foro información sobre ello.

Un saludete

diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09

Yo opino lo contrario, Pulsar Audio disfruta de una estupenda relacion calidad / precio comparadas con cajas dentro de su gama y mercado.

experto Avatar de nandub@
    Registro
    12 feb, 09

tienes un post muy calentito y reciente en esta misma sala, no hace falta ni que uses el buscador..dale un vistazo, y compres lo que compres, que lo disfrutres que es lo importante.

Un saludo

experto
    Registro
    08 ago, 10

pulsar audio suenan muy bien, eso no se lo quita nadie, y comparadas con cosas con marcas pitufas caras tipo sonus faber, son hasta baratas. otra cosa es que a cajas mucho más baratas se les puede sacar partido para que suenen mejor. está más que discutido. pásate por el hilo de pulsar. mi opinión es que son diseños de cajas HUM como hay mil esquemas en la web, comercializadas. y ya. obviamente de hacértelas tú a comprarlas hechas la diferencia de precio es bastante, pero eso es normal. el único pero que les pongo es que te venden como súper elitistas unos componentes (drivers, filtros, caja, etc.) "normales" que no son demasiado caros ni exclusivos. a veces el marketing que les hace el jefe es un poco cansino, pero por lo demás son buenas cajas.

cuidarse.

+ Responder tema