Regístrate para eliminar esta publicidad
HOla amigos,
SOy nuevo en el foro, aunque me vereis a menudo por aqui, no tengo experiencia previa en reproductores multimedia, pero llevo varios dias leyendo foros y a un precio asequible creo que estos dos pueden ser los que mas me convienen
Cual me recomendais comprar y porque?? que diferencias tienen?? hay algun otro con precio/ caracteristicas parecidas que me podeis recomendar?? que fue del Popbox, no llego a Europa o fallo mucho??(porque he leido cosas de el, pero son de hace bastante tiempo ya...)
Gracias de antemano.
El Dvico Tvix Slim S1 tiene buena pinta tambien si, y a la gente le da pocos problemas y veo q incorpora TDThd no?...pero el chip es el mismo? No es Realtek?? Es igual de potente que el Sigma??
He encontrado en una pagina el Popcorn A210 por solo 209 euros, con el pincho usb wifi incluido y el transporte gratis...es buena oferta creo... el Dvico sale unos 169 euros, pero sin los gastos de envio y sin el pincho Wifi...el Dune esta por 169 euros tb veo...esta dificil decidirse jajaja XD
alguien tiene el Dune hd 53d lite? he leido que los dune son los mejores, aunq este sea el mas modesto que tal va??
Espero opiniones!!!
Hola,
Yo estoy en una situación similar, bueno tambien espero a ver lo nuevo de Xtreamer...vamos, un mar de dudas.
Donde has visto el Dvico a 169 €?
Saludos