Creo que debes de activar la salida de altavoz externo de la tv, yo lo hice así con el mismo receptor.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos.... Tengo una Pana Pz800 la cual tiene salida optica, y he comprado un cable optico Toslink el cual he conectado a mi ampli Onkyo 607, el cual tiene dos entradas 1 Modo Juego y 1 Cd, mi idea es poder escuchar la Tv a traves del ampli, pero no puedo aunque he probado en las dos entradas, selecciono el canal en el mando del ampli y no lo consigo...sabriais dadme un consejo de que puede ser.... Me podriais indicar que tipo de cable tengo que comprar para conectar un sub, en la tienda que compre el sub le llaman RCA en "Y", pero con ese nombre no existe, lo necesitaria de 2.5 metros, alguna tienda recomendada o fisica tipo MM, Wortemmm, ECI....Saludos y gracias...
Creo que debes de activar la salida de altavoz externo de la tv, yo lo hice así con el mismo receptor.
Cable sub en Y:
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...Profi_Sub_25m/
Yo lo compre en un Hipercor por 12 o 15 euros (ya no recuerdo)
Saludos
Mis cacharrosSpoiler:
Yo tengo un av Denon conectado a una Samsung: poner la salida de sonido de la tv en altavoz externo, una vez que apagas el av, sale el sonido directamente por la tv.
S2.
Gracias a todos ya lo he conseguido, era asignarle la entrada en el ampli. Y gracias a horneros, ya que tengo que pedir a Redcoon dentro de 10 dias, y es lo que buscaba. Saludos y mil gracias....