Hola :
Tienes que comprar un cable coaxial como este:
Es igual que los que se usan para conexión digital del DVD a la entrada digital coaxial del ampli.
Un saludo
Regístrate para eliminar esta publicidad
Tengo un amplificador Yamaha RX-V657 y hoy me ha llegado el sub MS-308 a casa. Como todavía no lo he visto, y es mi primer equipo, no se qué cable tengo que comprar para hacer la conexión.
Si me podéis ayudar os lo agradecería, porque así lo compro cuando salga del trabajo y en cuanto llegue a casa a enchufar y probar!
Hola :
Tienes que comprar un cable coaxial como este:
Es igual que los que se usan para conexión digital del DVD a la entrada digital coaxial del ampli.
Un saludo
JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite
Es decir, de 1 a 1, verdad? Es que no se por qué había visto por ahí cables de 1 RCA a 2 RCAs.
Muchas gracias!
Supongo que da igual conectar el otro extremo del cable al L o R del LINE IN del subwoofer, ¿verdad?
Me parece que se conecta al > L < preferentemente.
Saludos
JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite
Ok, muchas gracias. Vamos a ver qué sale...