.
.
Tienes la opcion de esperarte al Panasonic TX-P46ST30E de 46" que saldrá por los
1000-1200€ y pinta muy bien. Su puesta a la venta es inminente.
Es importante saber:
- ¿que contenidos vas a ver y su proporción ?
- Distancia mínima y máxima posible de visionado
Última edición por Kokotxo; 10/03/2011 a las 19:48
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas."
(Kundera)
Desde el punto de vista de tus contenidos lo que necesitas es un HD ready, si bien al disponer de esa distancia superior a los 3 metros un Full HD 2011 te puedo funcionar bien. Lo que sucede es que si te gusta ver en grande y a 2,5 metros con esos contenidos nada va a mejorar a un 50" hd ready
En este momento dispones para optar en HD ready de C3 de pana, D450 de samsumg o el D490 3D ready de samsung también
Si te interesa optar al BD y las bondades de la HD tendrás que saber, que la disfrutarás a menos de 2,7 metros. Pero la SD tendrás que verla por lo menos a 3 metros o má en un 50" full HD
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas."
(Kundera)
En 50" yo me decantaria por la samsung c6900(actualmente disfrutandola en casa) o la lg px950,el 3d consideralo como un añadido mas en estas teles ,que por precio y calidad son muy recomendables dentro de tu presupuesto.
En el caso de la samsung ,no la utilizo para videojuegos,porque de inicio ,es muy proclive a las retenciones,aunque con un uso del 10% no creo que te de problemas.
Las opciones en hd ready que indica kokotxo son ,incluso mas recomendables,pero siempre te quedara el regustillo de no haber comprado una full hd, en principio.
Del G20 poco que decir que no se haya dicho ya. Y todo indica que los modelos 2011 serán mejores. Pero no te aportarán absolutamente nada si no es visionando BD de 1080p reales.
En tu caso, piensa que una opción económica te permite en un futuro optar con más facilidad a mejores paneles. Piensa que los actuales son producto de la crisis, con lo que ello conlleva. Y dejando aún lado las posibles víctimas del Tsunami de hoy, va a ser un duro golpe a la economía de la zona. No me parece que le vayas a sacar partido a un Full HD actual en un futuro inmediato.
Y ojo...que los ready muestran los 1080 de muerte, hablamos de pequeñas diferencias sólo apreciables para ojos educados y a menos de 2,5 metros
(Kundera)
No te engañes, la mejor TDT HD en españa la proporciona TVE HD. Han bajado su resolución de 1080i a 720p. Tu nuevo panel no verá nunca los 1080p en Europa (si acaso no antes de 5/10 años).
Luego está el tema de los contenidos reales HD, no superan el 25% y son emitidos en calidad HD ready. La SD significa el 90% de lo producido hasta la fecha, se escala a HD pero no llega ni a superar la calidad de un DVD doméstico. Así que sigues con HD ready.
BD es Bluray Disc, único contenido real que hoy en día justifica un Full HD.
Ten en cuenta, que no tiene sentido comprar un 3D por el hecho de ser 3d si luego no tienes gafas. Pues esto es lo mismo con el tema 1080 vs 720.
Yo lo veo así, si te gusta ver a lo grande, ganas más sentándote cerca en un HD ready (fue mi opción), si la distancia no te importa un Full HD es buena opción en tu caso si piensas comprar un player BD.
PD:
No te recomiendo un Home cinema BD (todo junto), es mejor comprar un player BD de 100/150€ y por separado un receptor AV con sus respectivos altavoces
Yo tengo mi HD ready al lado de 9 metros cuadrados de ventanal, a un metro escaso. A esa distancia y esas condiciones lo único que sirve es una buena cortina o persiana por el día...ni antireflejo, ni LCd ni nada...vamos igual que toda la vida.
(Kundera)
Soberbias tonterías:
Ahora mismo estoy viendo TV Canarias HD a 1080i 16:9 y Dolby Digital Telecinco HD igual pero sin el Dolby....
¿Te vás a comprar una tele para que ya esté atrasada? Y lo de las pelis y juegos en 3D son impresionantes.
Por si le sirve a alguien dejo mi experiencia por menos de 1000€. Estoy encantado de mi compra.
https://www.forodvd.com/tema/82053-P...l=1#post916853
Salu2