Buenos dias, despues de elegir la TV, mod. 42LE8500, y de haber estado estudiando un poco sobre la materia, que no tenia ni idea, y haber leido un poco en el foro, durante las dos o tres últimas semanas, sobre amplificadores y altavoces, creo que tengo claro que al final me decanto por un amplificador YAMAHA RX-V667, aunque no habria pega en poner el 767, aunque no veo casi diferencia aparte de tener 2 salidas HDMI, si hay alguna otra diferencia o es mucho mejor no tendria problema en comprarlo.
Vamos a la elección de unos acompañantes acordes al equipo, mi primera elección habia sido el juego de Yamaha el NS-PC210, que lo veia bastante mono, pero despues de leer vuestras sugerencias, lo he descartado y me he centrado en la marca Harman Kardon.
Vale es un buen principio, pero ahora esta lo complicado, entre el HKTS 30 y el 16bq, practicamente no hay diferencia en precio y no sabria cual es mejor, y luego el tope de gama para mi, no hay mas presupuesto, seria el HKTS 60BQ, que saldria por unos 535, mas los soportes, y eso es como mucho, mucho, aunque no llevaba idea de gastarme tanto, pero pienso si la diferencia es muy grande puedo apretar un poco y ponerlo, pero no se si tan gran diferencia entre el 30 y el 60, la calidad o rendimiento que le voy a sacar por la diferencia en precio.
Bueno perdon por la estrofada, pero creo que asi lo he explicado un poco las dudas que tengo sobre los mismos.
Espero que me ayudeis en la elección de unos acompañantes en condiciones.
Un saludo y muchas gracias.