Cuidadin, cuidadin, que luego viene la censura....
En cuanto al lo del trailer, comentar que soy así de "simple" y es ver un trailer mas o menos bien hecho con un cachas dando caña y unos "malos" de cuidado aspecto y ya me emociono...que le voy hacer...si es que fuí capaz de tragarme "El Sicario de Dios"...ya queda todo dicho, abur.
CARTELES
TRAILER RED BAND
CONAN RED BAND TV SPOT
Al final va a resultar que no es tan mala como pintaba al principio.
Última edición por landerico; 16/07/2011 a las 21:06
Hay que empezar a librar fechas, dar toques a los colegas y "hacer" favores a la parienta para poder ir al cine...ese día...![]()
Habrá que ver si todos esos favores y llamadas finalmente valen la pena y no sea otro remake de franquicia que se queda ahí..
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Pues la verdad es que no me convence..
Al menos parece que será sangrienta.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
jujujuju.....que fiestuqui gore..así se hacen creibles las ecenas de "machaque" y no como la flojita de "The Walking Dead"
¿habeis visto los cortes del cuello de las cabezas que trae el Conan adolescente? ponen de manifiesto que fueron cortadas de forma muyyyy tosca y real.....por lo menos no escatiman en "realidad", lo malo es que seguro que harán más partes con lo que los guiones perderán calidad.
Yo ya he leído la primera crítica de esta película en castellano y según resumían lo bueno era que las escenas de acción estaban bastante bien y que hay sangre, mucha sangre.
Lo malo, que terminas de verla y te da igual, que no será recordada, que Momoa en la acción da resultado pero interpretativamente pierde muchos enteros y que tiene frases que dan vergüenza ajena.
Pues las críticas del Preestreno en USA,son terriblemente funestas han dicho entre otras lindezas,que ni siquiera merece que salga directo a Dvd,yo no le tenía ninguna fe a este producto,sobre todo por el Director,terriblemente mediocre,de Momoa no digo nada.
Un abrazo.Alejandro
Un 6 le han puesto en El septimo Arte.
'Conan el brbaro 3D': Mata o muere - El Sptimo Arte
Por mucho que me ponen el trailer en television de "Mari-Conan", me cautiva como espectador, menos, que cuando pasaban la del "Prince of Persia".
No le veo futuro coleccionable.