es una tele muy buena, casi diria que mejor que las que hay ahora,
en fin el capricho de 3d se paga, por cierto el precio
debes de ponerlo en la venta, es obligatorio.
Un saludo..
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola. Debido a que estoy algo interesado en los televisores 3D, vendo esta maravilla de televisor.
Especificaciones: http://www.pioneer.eu/es/products/ar...00A/index.html
La vendo con el soporte de pared, pero sin altavoces (en mi caso la tengo conectada a un equipo de sonido).
Si os interesa preguntar fotos y estado, por mensajes privados. Gracias.
Precio 2350 €.
Última edición por miguelferreirop; 14/03/2011 a las 15:24
es una tele muy buena, casi diria que mejor que las que hay ahora,
en fin el capricho de 3d se paga, por cierto el precio
debes de ponerlo en la venta, es obligatorio.
Un saludo..
Ok. No sabía lo del precio, pero da igual. Doy el mismo precio a todos, salvo que la vengan a buscar a aquí. Está en Cambados (Pontevedra).
Actualización del estado de la Pioneer.
Sigue en venta, pero ahora solo la vendo si se viene a buscar a mi casa. El precio así es de 2.200 € negociables. (Nota importante: No tengo caja para transporte).
Saludos.
Miguel que pasa tío, que vas a hacer ! piensatelo muy mucho.
Mare mía cómo es que no se vende el mejor plasma del mundo?
Si vieras este pedazo de panel y todas las barbaridades en cuánto configuración y calibración se le pueden hacer, se te caerian los huevos al suelo, y las babas también xD.
- Sony KD-55A1
- SONY STR-DN1080
- CineULTRA V203
- MSI Cubi 3 Silent S-026BEU Intel Core i5-7200U
- POLKAUDIO LSi9, POLKAUDIO CSi A4, POLKAUDIO FXi A4,
- B&W P5, Sony WH-1000XM3, Sony WF-1000XM3, RHA MA750
Una lastima no tener suficiente dinero
Para esto hay que ser un entusiasta de pioneer, de los plasmas, y poco agarrao con la pasta. Un poco carito el chisme si que parece.
Por fastidiar un poco, je, je: ¿qué mejor tiene este plasma que un led de samsung de los últimos? Solo por gusto.
Perdón si enredo.
¡¡toooooooodoooooooooooo!!.........
este plasma lo tiene todo , los panasonic aun estan intentando averiguar quitar el halo en movimiento que producen sus plasma, y los led que quieres que te diga, si te gustan los colores pasteles hay los tienes.
En fin suerte con la venta, que es de lo que se trata....
Posdat el 3d produce dolor de cabeza y es perjudicial para menores de 6 años , luego ojito con el 3d...
Tv hisense 4K-HDR 70NU9700 FULL LED
Receptor Yamaha Rx-A3040
Proyector Jvc. DLA-RS540
Proyector misubisi HC7800D
Pantalla electrica optoma 120 pulgadas
Bluray 4k Pioneer UDP-LX500
Altavoces jamo serie concert y jamo d600
Etapa de potencia de rotel 985 MKII
Cd y amplificador estereo de onkyo A-1VL
Ps3 y Wii U y ps4 y ps5
Panasonic UHD dmp900 4k
receptor denon avr 2300
Proyector Jvc RS-540
Yo estoy un poco desconectado del mundo de las televisiones, pero desde que me compré mi Pioneer 5090H no he visto ninguna otra tele que se le parezca en calidad. Tanto en SD como en HD. Aunque donde más se nota la diferencia es en SD.
He estado en casa de amigos con samsung, sony, panasonic philips...y la verdad es que cada vez que veo la tele de algún amigo me alegro más por mi compra.
Sobre el precio, mejor que lo comentéis por privado al vendedor. Me parece de bastante troll criticar el precio que pone un vendedor, de esta manera a no ser que quieras fastidiar la venta. Cada uno pone el precio que cree conveniente. Si no te parece correcto se lo puedes decir por MP al vendedor.
Nadie obliga a nadie a comprar uno de los mejores televisores que hay. Si lo quieres y lo conoces puedes comprarlo o no, pero si no sabes ni de que hablas, mejor no opines.