Regístrate para eliminar esta publicidad
¿y si fuera diseño local diming, como lo verías? en emisiones SD no lo discuto pero en emisiones HD me gustaría ver (in situ) una comparativa cara a cara ("face to face" como diría aquel....) y las ilusiones las tengo depositadas, entre otras cosas, en que este Domingo (que empieza la pesca en GAlicia) alguna "pintona" (trucha) me haga pasar momentos emocionantes, lo de si una se vé mejor que otra o si una es "inferior" a otra no me ilusiona nada de nada , aburEso no se lo cree vd ni de coña, sigue siendo un diseño edge, no te ilusiones, seguira siendo inferior en aplicaciónes sd y hd.
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
1º En diseños local diming con led blancos, buenoooooooooo, se defienden, pero sigue sin ser rival de la pany en sus de gradaciones de grises, no discuto su capacidad de atenuar su luminosidad por zonas, alcanzando un nivel de 0, pero también aportan manchas en sus contornos y problemas en la detección de las sobras, sin contar con sus errores de interpolación.
2º Por supuesto en Sd no hay nada que hacer.
3º En Hd me encanta la sony Hx 900, muy buena tele, fantastica en Hd.
4º En un hipotetico cara a cara, ten por seguro que mucho tendria que mejorar la samsung , no te quiero decir nada mas.
de todas las formas en supuesto que la panny vt 30 no alcanzara las calidad en vídeo de la samsung, ( impensable ) tampoco pasaría nada, ya se vale la abuela para darla un par de azotes.
Y aquí si que te digo que en un cara a cara con su excelencia poco o nada se puede hacer.
Abur y sigue con las truchas que es tu especialidad.
Un saludo.
Última edición por MACH 5150; 18/03/2011 a las 02:10
¡¡ojalá lo fuera!!! así no me llevaría algún que otro "capote" , de todas formas (y aunque no sea mi especialidad) estamos hablando de teles que aún no han salido al mercado y no sé si hay siquiera reviews competentes, ¿no se merecen el beneficio de la duda? demosle una oportunidad a los nuevos modelos.Abur y sigue con las truchas que es tu especialidad.
Un saludo.
"de ollo a ollo" no sé pero en el "Pai Miño" las hai bien grandes que te suben el corazón a 200 pulsaciones..... Dios..... ¡¡¡que venga el Domigo ya!!!!Pues suerte el domingo, espero que cojas alguna por lo menos de una cuarta ..... de ollo a ollo
Por supuesto que si, siempre se dan varias oportunidades, están en su derecho, ojala que nos dieran la sorpresa.
en un par de meses voy a poder aportar algo en este hilo, porque me mudo a mi nueva casa, y voy a coger una D8000 para el dormitorio y una vt30 para el salón
¡¡¡¡Carallo, quién pudiera!!!!, a disfrutarlas¡¡¡
Así da gustó te compras la dos y sí alguna no te convence la cambias por otra.
Perfecto.
lo q pasa es q hay mucha diferencia de tamaño como para cambiarlas entre ellas. La del salon tiene 55" y la del dormitorio 40" mi novia no me deja de 46"
La de mi dormitorio es de 37 y a 2.5 sé me queda enana.
Pues imaginate, despues de estar en el salón viendo la vt30 55" a 2,7 metros, ver desde la cama y misma distancia una 40" va a ser un poco traumatico, pero bueno mi chica ha cedido en meter una 55" en un salon diminuto, pero lo del dormitorio por estética no quiere más y lo veo razonable, pero si hubiese sido por mi...
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia