Regístrate para eliminar esta publicidad
Para coger ideas y sugerencias, además ¿te imaginas en la cama con la "parienta" en el "tema" y escuchar de fondo la Esteban a grito pelado ¡¡¡YO MATOOOOO!!!? solo de pensarlo me pongo a ciennnnn.....
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Ya queda menos para la decisión final, a la espera de que salga el Panasonic nuevo. De momento lo que he visto de Samsung muy bien, esperemos que ese 30% de ganancia en luminosidad que se adelanta en los Pana, se aprecie y nos facilite la elección, pero vamos difícil para mi la decisión. espero que alguien tenga la misma duda y me ayude en el trance. es broma. Saludos.
Pues vistos los problemas de clouding que todavía aquejan a la Samsung, aunque promete ser un maquinón dentro de los lcd (lástima del micro dimming plus) y teniendo como referencia los resultados de la GT30 me temo que yo no tendría duda de la elección.
A pesar de esto será otra dura elección que de nuevo se saldará, comercialmente hablando, a favor del lcd.
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Alguien sabe cuando aterriza el VT30 o el G30 a falta de algo que comparar con el D7000?
Muchas gracias. Saludos
Hola a todos!!
Después de ver muchas reviews no me termino de decidir entre la samsung D8000 en 46" y la pana vt30 50", me salen lo mismo en "ondas" a 1600 leuros.
DUDAS:
El smartTV frente al Viera Connect, a priori parece más completo, atractivo y manejable el primero. Alguien que me pueda comparar, o que cuente experienciass??
La VT30 trae el wifi integrado, o te trae la antenita para que lo enchufes?
A ver...seguiré "bicheando"
Vistas las reviews de la VT30 no sé que duda puedes tener, es una pantalla para disfrutar a lo grande con un montón de BD.
Por supuesto que los gustos de cada uno son muy respetables, pero permíteme que dude de si es valorable para la decisión las características del SmartTv o el Viera Connect, el de Samsung es impracticable desde su cutremando (seguro que en breve sacarán algún artilugio con teclado qwerty y nos pegarán el clavo) y el de Panasonic pues algo más rácano en aplicaciones y con un manejo desde el mando que también nos augura soltar la pasta en otro aparatejo.
De todos modos si este tipo de funciones tienen especial relevancia para ti en breve saldrán al mercado multimedias bastante más completos (por ej. el Xtreamer).
Elige la mejor pantalla para tener la mejor imagen, dentro de unos años seguirás difrutando de esa imagen y seguro que las aplicaciones que ahora incluyen estarán desfasadas y no pierdas el tiempo en pensar que las van a ir actualizando.
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
flatpanelshd.com acaba de hacer la review del LED Samsung 55D8000
http://www.flatpanelshd.com/review.p...&id=1304937593
aqui el que hicieron de la 50VT30
http://www.flatpanelshd.com/news.php...&id=1303892383
las dos TV son highly recommended
D8000 a la par o un poco menos que VT30 en color gradation
VT30 mejor en SD picture quality
VT30 mucho mejor en input lag
VT30 mejor en nivel de negros (0.02 cd/m2) vs D8000 (0.03 cd/m2 calibrada y 0.08 cd/m2 sin calibrar). D8000 como GT30 en negros
D8000 mejor que el led del año pasado C8000, la distancia con los plasma panasonic se acorta más en el 2011, pero no esta a la par de la VT30
"D8000 it is on par or maybe slightly lower than Panasonic VT30 when it comes to color gradation"
"VT30 still gave us more detailed and crisp SD picture quality"
"D8000 black level after calibration it is on par with most plasma TVs such as Panasonic’s GT30 range". "D8000 black depth is beautiful and as low as the best Edge LED based TVs and even on par with Panasonic GT30 (2011 plasma)"
"D8000 with Motion Plus deactivated I measured input lag to 42 ms and it increased to over 70 ms with Motion Plus on. This is not optimal for gaming and if you want the best gaming experience from a console gaming machine plasma TVs are still the best choice. On Panasonic VT30 we found just 19-24 ms input lag."
"So, D8000 definitely surprised me. I had hoped to see these improvements but I was a bit unsure what exactly to expect. If this trend continues it basically means that the 3D LED/LED models are much closer to 3D plasma models in 2011 than in 2010. However, I still have to point out that the plasma technology is still the superior choice for 3D experiences and in particular 3D console gaming. Samsung D8000 is a much better 3D TV that last year’s LED models from Samsung but it is not on par with for example Panasonic VT30."
Las reviews nunca van a decir claramente que una marca es mil veces mejor que otra, por eso hay que saber leer entre líneas, porque el tipo en cuestión, el analista, no nos lo va a decir con claridad. Dirá que esta es un poquito mejor que aquella, y que aquella, es mejor en aquella chorradita que esta. Hay que leer entre líneas. Yo leo entre líneas...por eso lo tengo my claro. VT30!
pues eso dice la review, que la VT30 es mejor
Muchas gracias a todos por la opinión,
Otra cosilla que estao leyendo por ahí, mi idea era conectarle el pc además de la ps3...eso de que con imagen fija se quema el plasma...es leyenda urbana o que?? tengo 4 conocidos y familiares que en menos de 1 año se han pillado versiones de plasma panasonic más antiguas (no podría deciros modelos) y lo cierto es que en cuanto a eso nanai...
Otra cosilla en cuanto a la distancia, si me pillo la D8000 dudo entre la 46" ó 55" y en la panavt30 50" o 55", tengo 4 metros exactos del sitio de la tele al punto de visión (el sofá...jeje..estaba claro no)...pues eso...que no es lo mismo verlo en el mediamarkt en plan abierto que en tu salón supongo. Y por otro lado la d8000 se me hace pequeña y sin embargo la pana se me hace enorme en similares pulgadas, debido a su diseño y marco.
Bueno que me opinais??
PD: En cuanto a lo del tema multimedia teneis toda la razón. Menos mal que existen estos foros, porque con los "superentendidos" de alguna q otra mediatiendamarkt, etc... Izzi pregunta: La diferencia entre la d7000 y la d8000 es más que nada por el diseño no?. Vendedor experto: no, yo creo que trae algo más en el smarttv y algo más que nose muy bien y tendría que mirarlo...enfinss...aquí stoy dejando los ojos en las 300 paginas de algunos hilos jeje...
Gracias de nuevos chic@s!!!
Las retenciones son, por lo menos hasta los modelos de 2010, reales pero con un mínimo mantenimiento no pasan de ahí. Hasta ahora lo más peligroso ha resultado los logos de las cadenas, más que los marcadores de los juegos de consolas, sobre el uso de pc y posibles retenciones no ha habido mucha documentación en el foro, aunque a priori debería ser cuando menos peliagudo.
Pero este año parece que Panasonic las ha hecho más resistentes además de incorporar el Pixel Orbiter y la Scorlling Bar en el menú de usuario que deberían minimizar, cuando no desaparecer, este efecto.
Los pocos comentarios que hasta ahora han expuesto varios compañeros al respecto ha sido positivos, por lo que podría dejar de ser un "pero" a la hora de elegir un plasma.
Sobre el tamaño te aconsejaría no bajar de 55" ni de coña, la de 50" te parecerá pequeña al poco de estrenarla, seguro. No veas como se disfruta una de 65" a 4m.
Sobre los dependientes ya sabemos, hay de todo, pero lo bueno no abunda, por desgracia.
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Ok, gracias. A ver si alguien aporta algo más sobre el tema...aunque con el poco tiempo de mercado que lleva supongo que será dificil aún...Me la quiero pillar para julio, que es cuando llego de luna de miel (si me pegaron er tiro jejee...)....La vt30 55" va ganando puntos frente a la d8000 cada vez que sigo leyendo post, post y reviews...
Por cierto, que pasada la 65" ufff...el último precio que me ha parecido ver por ahí es 3.399...eso te costó?...uff tendré que prostituirme o algo...mi presupuesto está en los 2000 máximo...jodé y pensar que empezé por una lg led 42" normalita jajaja...esto es un vicio!!!
Hola buenas a todos soy nuevo en el foro aunq llevo dias leyendo otro hilo de la samsung d8000 (la cual pensaba comprarme 46" por el tema de espacio) pero los problemas de clouding, el chasco del mando y de las gafas me estan echando para atras. Y veo que todo el mundo habla bien de panasonic pues pregunto si la sansumg es de 800hz y un contraste de 25.000.000 creo que superior al de panasonic. con estas caracteristicas yo que la utilizaria mas que nada para jugar a la play y ver peliculas en mkv cual me aconsejais ah porcierto qtl las gafas de la panasonic xq dicen que las de la samsung el modelo 3700 (hay que comprarlas aparte) son muy buenas y comodas.