Reproducir miniDV (fichero .avi)
Regístrate para eliminar esta publicidad
Saludos al foro,
estoy liado con mi antigua videocamara sony, pasando el monton de cintas miniDV que tengo a un disco duro antes de que se me estropee la camara (ya tiene 8 años) y me quede sin poder reproducir mis grabaciones.
El caso es que en el PC donde estoy capturando las cintas (a traves de una tarjeta firewire) puedo reproducir los ficheros con windows media player sin problemas, pero si estos archivos los intento reproducir en un portatil, me aparece el primer frame y se queda congelada la imagen.
¿Necesito algun decodificador especial para poder ver esos archivos en mi portatil?
Si no es posible, ¿hay algún dispositivo multimedia que pueda reproiducir esos archivos y sacar la señal de video por HDMI para verlos en la tele?
Los archivos son bastante gordos, una hora ocupa unos 12 gigas de memoria. En el disco duro (western digital de un Tera) tengo ya almacenadas unas 20 horas de video (archivos con extendion .avi, formado DV)
A ver si alguien me puede ayudar, gracias de antemano.
Saludos al foro
Sharp Aquos 37P50E LCD y buscando nueva tele ..., ONO digital y en la cocina todo de Bosch.