Hola a todos!!
Como podéis leer en el titulo del post actualmente me encuentro en la duda de adquirir uno de esos modelos. Mi televisión actual es una Panasonic 42PX80 (bueno en realidad es la PX81 con TDT HD), estoy realmente contento con ella pero me gustaría mejorar, por eso me planteo la compra de uno de los modelos expuestos anteriormente. Mi situación es la siguiente:
- Distancia de visionado: 2,7 metros
- Material de visionado: Digital + (tanto canales SD como HD), Deportes (tanto en SD como en HD), Xbox 360, peliculas HD (htpc conectado a la television), bluray, futura ps3....
Y por que me planteo esas opciones? pues básicamente las 3 se ajustan al presupuesto máximo (1100 aprox), las tres cuentan con tecnología 3D (me interesa muchísimo a pesar de que en la actualidad no haya mucho material), quiero un plasma (estoy encantado con esta tecnología)...
Ahora las dudas:
- ¿Notare una mejora en la calidad de imagen con cualquiera de esos tres paneles frente al mio actual? No quiero gastarme 1100 euros y que se vea mas o menos igual (sobre todo por justificar la compra a mi novia)
- ¿A esa distancia (2,7 metros) que tamaño es mas recomendable? ¿51" o 42"? (de ahi la duda entre las Samsung y la Panasonic)
- Si me recomendais 42 la eleccion es directa, pero si la opcion es 51"... ¿Merece la pena pagar mas por un panel Full HD, aun sabiendo que posiblemente el material SD lo vea peor que con mi actual tele? ¿O incluso el material SD lo seguire viendo bien? (actualmente no tengo quejas de mi PX80 en ese sentido)
Bueno, como lo veis?
Muchas Gracias a todos!!!