Hola.
He estado leyendo la guía básica, algunos posts, enlaces... y todavía no tengo claro qué puedo o debo comprar.
Mi idea es una TV de unas 32-37'', que estará a algo menos de 3 m del sofá. El salón es luminoso (detrás de la tele hay un ventanal sin cortina, pero sin sol directo). Quiero conectarlo a un receptor Onkyo TX-SR500, que es algo antiguo, pero funciona muy bien y no quiero cambiarlo todavía (con un par de altavoces de torre JBL Ti600). Lo malo es que no tiene entradas HDMI (sí ópticas de audio). El uso será básico: sobre todo TDT, ONO y pelis grabadas (desde un disco duro sencillo sin HDMI), nada de Blue Ray (tengo DVD normal sin HDMI) y alguna vez una PS2. También me interesa saber si merece la pena la conexión directa a Internet (no para contenidos limitados) o si es mejor conectarlo al ordenador, que está en otra habitación, si es necesario que tenga wifi o si se le puede acoplar algún tipo de receptor wifi externo.
Entiendo, por lo que he ido leyendo, que para este tamaño es mejor LCD que plasma y que LCD-LED no merece la pena. También entiendo que HD Ready es suficiente. Ah, y de presupuesto poco, a ser posible sobre los 300-400€. Como veis, no lo tengo muy claro, aunque tampoco necesito que sea un maquinón.
Gracias por vuestra ayuda.