- Ver pelis en BD con proyector hdready, merece la pena??
Ver pelis en BD con proyector hdready, merece la pena??
-
recién llegado
Ver pelis en BD con proyector hdready, merece la pena??
Hola! Muy buenas a todos los foreros, llevo algun tiempo leyendo los posts informandome un poco del tema de los proyectores, ya q estoy pensando en montar uno en casa. Un amigo me ha ofrecido el suyo a un buen precio(pantalla incluida), pero es un hdready 720p, pudiendo llegar a los 1080i, segun me comenta. La cuestion es q yo tengo una ps3, bastantes dvd´s, y ya varias peliculas en BD, y no se si esos 1080i me los dejara ver con una calidad optima. Ya se q no se puede comparar con los 1080p del FullHD, pero realmente merece la pena?? Es cuestion de gastarte mas del doble de dinero para conseguir la maxima calidad... ¿q me recomendais hacer?
Un saludo y muchas gracias de antemano por vuestras respuestas!!
-
principiante
Re: Ver pelis en BD con proyector hdready, merece la pena??
Ya sé que luego saldran los puristas del 1080 y diran que si pixeles y zarandajas, pero yo tengo un HD67 a 720, lo tengo a 4,25mt lo veo a 110" y le meto MKV, BD, DVD, AVI, VHS y lo que se menee y no veo gran diferencia. Nos hemos pasado media vida viendo la tele en B/N, luego en color y 576 y nunca lo hemos visto mal.
Por supuesto que si hay diferencias entre 720 y 1080, pero solo para ojos muy entrenados.
A oscuras, en buena compañia, con dos altavoces ( 2 ) frontales unas palomitas y un refresco, se ve el cine de coña.
Para todo lo demás . . .
¿ Leer? ¿Para qué ? Prefiero esperar a que salga en vídeo
-
recién llegado
-
experto
como antiguo poseedor de un hd67 y ahora de un hs20, te digo que por supuesto. logicamente el fullhd se nota, pero un hdready (99% de los juegos de la play 3 lo son) da unas sensaciones buenisimas. tu ya lo sabes si has visto funcionado el de tu amigo¡¡¡¡
-
recién llegado
Si, he visto el proyector funcionando, tanto con la 360 como con la ps3, y pelis y tal, pero cuando te llega el turno de elegir, con tanta informacion, tantos pixeles, tantas lineas, y tanta historia te acabas volviendo loco... y ya no sabes ni q hacer!!! gracias tb por tu opinion. un saludo!
-
experto
ola en calidad de imagen se nata mas de 480p a 720p que de 720p que a 1080p, si lo vas a usar con pelis dvd y jugar con la ps3 y algun blu ray pues pillate el 720p, pero si puedes permitertelo compra un 1080p que es una inversion de futuro y seguramente iras vivendo vada vez mas contenido en 1080p osea el blu ray. 1 saludo