te va a dar lo mismo, tampoco me he parado a escucharlos pero son justitos ambos. no sé dónde has mirando pero el 1311 es más caro que eso que pones. yo me iría al onkyo 508 o al pioneer 820 mínimo.
saludos.
Regístrate para eliminar esta publicidad
hola, estoy a punto de comprarme un home cinema y no se entre que amplificadores elegir y estoy entre estos dos:
Denon 1311 a 215 euros
yamaha 367 a 195 euros
¿cual me aconsejais?
gracias
te va a dar lo mismo, tampoco me he parado a escucharlos pero son justitos ambos. no sé dónde has mirando pero el 1311 es más caro que eso que pones. yo me iría al onkyo 508 o al pioneer 820 mínimo.
saludos.
lo mire en esta pagina:
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...enon_AVR_1311/
la cosa es que no me quiero gastar mas de 200 euros mas o menos, y de entre ese precio estoy entre los dos que puse antes arriba
coño, lo han bajao. pues el denon.
Hola, yo tengo el denon y es muy potente y bastante facil de configurar si te lees el manual.
El Yamaha tiene un poco menos de potencia pero es igual un buen aparato. Los estuve probando los dos una semanita, el yamaha, con un sistema de altavoces que venía no sonaba nada mal, pero se quedaba un poco corto el subwoofer y los traseros, con el denon este probema no pasa, ya que tiene 150 watios mas. Te recomiendo el denon además por su conector para dock o accesorio bluetooth para streamig de musica, qu el yamaha no lo tiene.
saludo!