- Un lio que flipas, ayuda por favor
Un lio que flipas, ayuda por favor
-
recién llegado
Un lio que flipas, ayuda por favor
Hola, buenos dias, ante todo daros las gracias por encontrar este foro, que creo que me resolvera todas mis dudad que no son pocas.
No se ni por donde empezar.
El caso es el siguiente, tengo en el salon un receptor av ONKYO HT-R380 con altavoces tambien ONKYO, la PS3, la WII, y una Tv LCD de Philips; en otro cuarto tengo el ordenador de sobremesa con una grafica ATI RADEON 4600 (que tiene salida, VGA, HDMI Y DVI), y en otro cuarto un Tv lcd.
Lo tengo conectado de la siguiente manera, el Pc y la PS3 por HDMI a el receptor, la WII por RCA al receptor, y el receptor a la TV por HDMI.
Ahora las preguntas; nose como hacer para que el ordenador tenga sonido en las dos estancias (salon y cuarto anexo) ya que al receptor se lo paso por HDMI y los altavoces del cuarto donde esta el PC por jack normal; siempre tengo que cambiarlo desde dispositivos de reproduccion, o uno o otro pero no los 2 simultaneos, tambien me da fallo de que a veces no me coje señal (PC) del cable HDMI en el receptor y lo tengo que apagar (receptor) e incluso resetear el PC. Tambien me resulta muy extraño que con el receptor apagado, en el HDMI1 de la TV se me siga viendo el PC.
Con la PS3 no me da ningun fallo pero lo que se me hace raro que la señal de video, no el audio, con el receptor apagado tambien se ve en la TV.
La configuracion de las resoluciones no la termino de entender tampoco muy bien, el PC lo tengo conectado a un monitor ACER de 19" por VGA y al receptor por HDMI como he dicho antes, cuando las configuro con el receptor encendido todo bien, pero nada mas que apago el receptor es como si desapareciera la otra conexion, y cada vez que quiero ver el PC en el salon, tengo que volver a configurar las resoluciones para 2 monitores.
Me gustaria saber como se hace eso de poder trabajar en el PC en su cuarto mientras en el salon se vea con el PC una pelicula a pantalla completa.
Y la ultima ya, como puedo conectar alguna salida del receptor a la TV pequeña del otro cuarto, ya que tengo de obra tubos pasados, nose si mi ONKYO tiene otra salida mas a parte de su unico HDMI de salida, asi podria ver peliculas o navegar por internet desde la cama ya que tengo teclado por Bluettot, tambien he probado el mando de la PS3 y tambien funciona desde ese cuarto, con lo que podria jugar tb desde la cama.
Siento el peñazo de post, pero es que tengo muchas dudas.
Muchas gracias por todo, y espero que me ayudeis.