Puede que tenga rota alguna parte de sujección del altavoz, internamente. Convendría que el SAT correspondiente lo revisara.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola ... Nuevamente acudo a la gente del foro q siempre te dan una mano , mi problema es q tengo un sub jbl 250 q el día de ayer detecte q esta haciendo un ruido feo , como roto , desconado o con interferencia y a medida q subo el volumen se aprecia mas el sonido ( tipo q tiembla algo ) si me pueden ayudar , para donde puede estar el problema se los agradezco !!
Puede que tenga rota alguna parte de sujección del altavoz, internamente. Convendría que el SAT correspondiente lo revisara.
Si te lo hace con todos los estilos de música, algo estará roto.
el paso previo a quemarse es que la bobina que va pegada al cono se haya deformado.
Si mueves el cono con 4 dedos suavemente y notas que rasca, es eso.
También puede ser la caja que se haya desencolado de las vibraciones
La circuitería no esté bien sujeta y vibre, etc.
Estas dos cosas suelen cantar, si estando desconectado, golpeas el cajón y tambien suena a roto.
Lo compraste en redcoon ? Si es así , lee esto.
https://www.forodvd.com/tema/145903-...a-jbl-es250pw/
El problema es la fuente de alimentación.
Ojo que es un hilo del 2011 .. quizás ya lo reparó o lo vendio![]()
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"