¿Merece la pena una Pioneer de segunda mano?
Regístrate para eliminar esta publicidad
¡Hola de nuevo, pueblo!
Como ya os comenté en el otro hilo, estoy montándome en un cuartito una sala dedicada para cine, en esa salita de cine quiero poner una nueva pantalla de plasma. En principio, la candidata era la VT30 pero por todo lo que ha pasado en Japón dudo bastante que a corto plazo se pueda adquirri una de estas pantallas, así que estoy pensando en comprar la LG o una pantalla de segunda mano Pioneer KR 500 de cincuenta pulgadas.
La TV es de un tio que la tiene instalada en una sala aparte, y por lo que me ha comentado no está tan usada debido a que nuca la ha utilizado para ver la TDT, sólo la ha utilizado para ver BDs y DVDs. Ahora la quiere vender para poner en esa sala un proyector. Pues bien, el tío este me vende la TV por 1200 eur. Ayer fui a verla y lo que dice de la sala aparte es verdad, también os digo que la TV está en un estado magnífico, incluso me enseñó la caja que todavía la conserva.
El problema es que si la quiero he de comprársela mañana mismo porque de lo contrario tiene un comprador que se la quedaría el próximo fin de semana, según él, con los ojos cerrados.
Así que estoy en un dilema. ¿Qué hago?. ¿Espero a la VT30? ¿Compro nueva la LG que está a un precio excelente? ¿Me arriesgo y voy con los ojos cerrados a por la Pioneer?
Menudo dilema. Creo que comprar una TV de segunda mano es un riesgo innecesario habiendo teles nuevas con garantía que se ven muy bien por ese precio.
Gracias por vuestra ayuda, pueblo.