Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 11 de 15 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 165 de 216

¿Merece la pena una Pioneer de segunda mano?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
    Baneado
    Registro
    11 feb, 11

Predeterminado Re: ¿Merece la pena una Pioneer de segunda mano?

Regístrate para eliminar esta publicidad

Mirá Kyoku,acá te paso los ajustes de mi Lcd y cómo los tengo,vas a ver que es bastante sencillo en relación a los Plasmas tuyos.
    Brillo:está al 60%
    Contraste:está al 70%
    Color:está al 50%
    Nitidez:está al 80%
    Retroiluminación:está al 50%
    Temp.Color:Tiene 3 posiciones,Cool,Standard y Warm,la tengo en Standard
    D.N.R.:Es Reducción de ruido,tiene 4 posiciones,la tengo en Off
    C.T.I.:Mejoras marginales en el color,lo tengo en Off
    Tono de piel:le da más realce a los rojos,para acentuar el color de la piel,la tengo en Off.
    ALC:Nivel de contraste automático,lo tengo desconectado también.
    Un abrazo.Alejandro.

Baneado
    Registro
    11 feb, 11

Cita Iniciado por cesarion Ver mensaje
    No habia visto las capturas,cuando empece a escribir el mensaje aun no las habias colgado.

Ahora cuelga los numeros,la escala de grises esta basicamente bien habria que intentar tocar el estremo inferior,pero la sonda por debajo del 20% patina en cuanto a niveles RGB y tampoco se si los controles lo permiten.

Pero en el gamut de color se necesita la informacion de que tipo de error es el que da el resultado total para intentar mejorarlo.

En cuanto a la gamma,que patrones has utilizado los de bajo APL,si es asi no deberia de entrar en funcionamiento el tema de los negros flotantes en una intensidad del 10% aunque tampoco lo puedo asegurar ya que el problema no lo he comprobado directamente.

Asi de entrada para intentar aplanarla podrias bajar el brillo un puntito y tambien el contaste otro puntito,pero siempre comprobando posteriormente que no te cargas demasiados niveles de los primeros grises y habria que saber cuales son las mediciones de luminancia de la escala de grises para saber si el contraste se puede bajar mas o menos dependiendo de si la calibracion es para un visionado diurno o nocturno.
    Hola cesarion, de nuevo, muchas gracias por tu tiempo hombre

El archivo enterito de la calibración lo pondre esta tarde, que ya más o menos sé cómo hacerlo.

Después te comento cosas sobre tu mensaje.

Saludos

Baneado
    Registro
    11 feb, 11

Cita Iniciado por Aledanie Ver mensaje
    Mirá Kyoku,acá te paso los ajustes de mi Lcd y cómo los tengo,vas a ver que es bastante sencillo en relación a los Plasmas tuyos.
    Brillo:está al 60%
    Contraste:está al 70%
    Color:está al 50%
    Nitidez:está al 80%
    Retroiluminación:está al 50%
    Temp.Color:Tiene 3 posiciones,Cool,Standard y Warm,la tengo en Standard
    D.N.R.:Es Reducción de ruido,tiene 4 posiciones,la tengo en Off
    C.T.I.:Mejoras marginales en el color,lo tengo en Off
    Tono de piel:le da más realce a los rojos,para acentuar el color de la piel,la tengo en Off.
    ALC:Nivel de contraste automático,lo tengo desconectado también.
    Un abrazo.Alejandro.
    Pues no está mal. Amigo, tú que eres americano, NO PUEDES dejar pasar esta única oportunidad de poder disfrutar de este clásico y obra de arte del cine. Aquí te paso el link con un comentario mío.

http://www.mundodvd.com/showthread.php?t=82889&page=3

Recila ya o guarda en el baúl de los recuerdo ese DVD mugriento de THE TEN COMMANDMENTS y compra inmediatamente la versión en BD de Estados Unidos. A mi me ha llegao hoy y deja en pañales al DVD, amigo.

SI TODAVIA NO LA TIENES, ¡COOOOORRE,INSENSATO!
    Última edición por Kyokushinkai; 04/04/2011 a las 16:43

Baneado
    Registro
    11 feb, 11

Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Los negros flotantes son problema de lo plasmas, lo que has visto en el lcd es el clouding, caballo de batalla de esa tecnología. En las imágenes oscuras se nota más porque lo que se intenta es bloquear la luz que hay detrás del cristal líquido. Cuando este bloqueo no es totalmente uniforme, el negro obtenido tampoco lo es, apareciendo en la pantalla unas manchas más claras, parecids a nubes, de ahí el nombre de clouding.
    Cierto, lo has descrito perfectamente.

Baneado
    Registro
    11 feb, 11

Kyoku, ¿qué configuración te quedó después de calibrada la VT?
    Luego lo ponré todo, estimado navone

SALUDOS

diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    03 abr, 11

Muy buenas gente soy un novatillo con una gt20 comprada hace menos de un mes y me registre el otro dia.

Llevo leyendoos mucho tiempo y siempre sale la pioner kuro como el mejor plasma fabricado, pero mi duda sin meter mucho ruido (que aun soy novato jaja) es: por 1200 euros una tele de segunda mano por muy buena que sea es una tele usada..........no se por ese precio tienes casi una vt20 nuevecita que ahora es lo mas...........de verdad merece la pena???

Hablo desde la ignorancia, un saludo a todos

honorable
    Registro
    26 may, 08

hombre leoni, buenos videos tuyos he visto en foros de motos. Yo me compraría mucho antes una vt20, o mejor una vt30

Registro
    03 abr, 11

Cita Iniciado por aruizm0 Ver mensaje
    hombre leoni, buenos videos tuyos he visto en foros de motos. Yo me compraría mucho antes una vt20, o mejor una vt30
    jajajaj bueno no quiero reventar el post ni mucho menos pido disculpas.

Que pasa amiguete jeje, pues si me he tomado un descanso del foro de motos que la verdad me lo tomaba demasiado en serio y me absorbia mucho tiempo. PEro bueno sigo dando guerra a la kawa naranja jajaj, a ver si este verano cuelgo alguna cosilla, un abrazo y gracias por leerme

Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09

Cita Iniciado por leonigsxr1000k5 Ver mensaje
    Muy buenas gente soy un novatillo con una gt20 comprada hace menos de un mes y me registre el otro dia.

Llevo leyendoos mucho tiempo y siempre sale la pioner kuro como el mejor plasma fabricado, pero mi duda sin meter mucho ruido (que aun soy novato jaja) es: por 1200 euros una tele de segunda mano por muy buena que sea es una tele usada..........no se por ese precio tienes casi una vt20 nuevecita que ahora es lo mas...........de verdad merece la pena???

Hablo desde la ignorancia, un saludo a todos
    Pregúntale al amigo Kyoku que además tiene las dos, pero la respuesta ya te la doy yo, ojalá cuando compré mi V20 hubiera encontrado un chollo como el que encontró él.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

Baneado
    Registro
    11 feb, 11

Cita Iniciado por Kyokushinkai Ver mensaje
    Pues no está mal. Amigo, tú que eres americano, NO PUEDES dejar pasar esta única oportunidad de poder disfrutar de este clásico y obra de arte del cine. Aquí te paso el link con un comentario mío.

http://www.mundodvd.com/showthread.php?t=82889&page=3

Recila ya o guarda en el baúl de los recuerdo ese DVD mugriento de THE TEN COMMANDMENTS y compra inmediatamente la versión en BD de Estados Unidos. A mi me ha llegao hoy y deja en pañales al DVD, amigo.

SI TODAVIA NO LA TIENES, ¡COOOOORRE,INSENSATO!
    Kyoku,te felicito por haber adquirido Los Diez Mandamientos en Bd y que lo disfrutes mucho,es una magnífica película,uno de los grandes Clásicos de la Historia del Cine,y voy a tener muy en cuenta tu recomendación,aunque te digo que la Edición que tengo en Dvd de este Film,es una Especial de 2 Discos,en la que fue totalmente restaurada la película y realmente se ve excelente con esta película me pasa que al verla en el Lcd,la imagen es tal cual la recuerdo del Cine,es igual,los colores,la nitidez,la textura,es todo idéntico,la misma sensación me producen Ben-Hur y 2001,entre otras(2001 la tengo en Dvd y Bd,pero se ven prácticamente igual,ya que la versión Dvd de 2001 que tengo,es soberbia en su calidad,fue transferida directamente de la copia restaurada de 70 Mm,que es como fue filmada originalmente,al Dvd),y a pesar de que soy muy reacio a cambiar las películas que tengo en Dvd por el Bd,igualmente lo voy a tener muy en consideración,creo que ya que estás en plan de adquirir películas clásicas,te recomiendo Ben-Hur,que creo que ya está en Bd.
    Un abrazo.Alejandro.

Baneado
    Registro
    11 feb, 11

Hola de nuevo, pueblo

Bien, como ya os comente ayer, el archivo ni sabía como ponerlo y, además, al cerrar el programa no salve la calibración, así que trabajo pèrdido y vuelta a empezar.

Esta tarde después de comer como tenia algo de tiempo y ya sé de qué va el rollo, me he puesto otra vez manos a la obra y he hecho una nueva calbración.

AQUI TENEIS EL ARCHIVO DE LA CALIBRACION

http://www.megaupload.com/?d=FF83PS1A

No está mal para un pollo como yo,¿eh?.

Aquí os paso unas capturillas de la calibración con el antes y el después de.

GREYSCALE (ANTES)

CHROMACITY (ANTES)

GREYSCALE (DESPUES DE)

CHROMACITY (DESPUES DE)

CONFIGURACION PANASONIC 50VT20

PROFFESIONAL

CONTRASTE - 38 (105 cd/m=30 ftl)
    BRILLO - O
    COLOR - 28
    NITIDEZ - 4
    MODO ECO - off
    P-NR - off

GREYSCALE

GANACIA ROJO - 1 IZQUIERDA
    GANANCIA VERDE - NADA
    GANANCIA AZUL - 1 IZQUIERDA
    NIVEL ROJO - 1 IZQUIERDA
    NIVEL VERDE - NADA
    NIVEL AZUL - 5 DERECHA

GESTION COLOR

MATIZ ROJO - 3 DERECHA
    MATIZ VERDE - 1 DERECHA
    MATIZ AZUL - NADA
    SAT. ROJO - NADA
    SAT. VERDE - 3 IZQUIERDA
    SAT. AZUL - 5 DERECHA

OTROS AJUSTES

24 SMOOTH FILM - off
    SUPER RESOLUCION - off
    16:9 OVERSCAN - off
    AHORRO CONSUMO - off

Salida HDMI desde el repro Panasonic 3D - YCbCr 4:2.2 .Mejor que la tv haga la conversión a RGB (probado en tres reproductores diferentes con SPEARS & MUNSIL)

SALUDOS PUEBLO
    Última edición por Kyokushinkai; 04/04/2011 a las 19:09

Baneado
    Registro
    11 feb, 11

Como veis no es tarea fácil mejorar la fidelidad de la TV si calibrar, de hecho, ya habis visto que viene fenomenalmente bien ajustada en greyscale y chromacity. Yo lo que he hecho ha sido mejorar mínimamente lo que ya de por si era casi inmejorable, pueblo.

Ha sido entretenido y enriquecedor, ahora le toca a la Pioneer, que por lo que he leido tiene una greyscale y curva de gamma más estable y fácil de ajustar que esta. "PAN COMIDO, PUEBLO"

La he calibrado pensando siempre en un entorno oscuro.

cesarion. bajando un muesca el brillo, se perdía detalle en sombra y la gamma se iba a las nubes (>2.5) así que lo he dejado así. Espero tus comentarios, a ver que se le puede hacer, compañero.

Registro
    03 abr, 11

Pregúntale al amigo Kyoku que además tiene las dos, pero la respuesta ya te la doy yo, ojalá cuando compré mi V20 hubiera encontrado un chollo como el que encontró él.
    Joerrr jejej, pues molaria ver esa kuro en directo, saludetes!!

honorable
    Registro
    12 mar, 09

leonigsxr,la vt20 ya es superior a la kuro en varias cosas,como consumo(menor)mejor escalado de material sd y quiza aunque esto nos lo tendria que aclarar kyoku visionado diurno si su filtro es mejor y provaca menos reflejos.

Ahora bien y aunque la distancia no sea mucha(eso depende tambien de para quien)en entornos oscuros y con material nativo HD o previamente desentrelazado y escalado por un reproductor el nivel de negro,que tambien favorece la riqueza de color unido a una gamma casi plana y a una escala de grises de referencia hace de la kuro de momento la mejor pantalla para disfrutar del cine a falta de un proyector.

Kyoiku,preparate porque la kuro es mas dificil en cuanto a la escala de grises,aun partiendo del modo pelicula las desviaciones a corregir son mas grandes,aunque los resultados pueden ser mejores y su cms solo tiene controles de matiz y casi es mejor ni tocarlos porque alteran la escala de grises.

De todas formas una vez ajustes la escala de grises y con la pantalla en espacio de color 2,poco le tendras que tocar.

Los resultados en las graficas estan bien pero depende de la formula deltaE que estes utilizando en chromapure,tanto para la escala de grises como para primarios y secundarios,a ver si me puedes decir cual usa por defecto para una cosa y otra el programa.

De entrada en la escala de grises poco te puedo ayudar(porque a lo mejor ni siquiera se puede mejorar)en cuanto a los primarios y secundarios,los primeros tienen un poco de luminosidad de mas prueba a bajar el control color general ya que no existe control de esta faceta en el cms,ademas como los tres estan por encima corregiras todos sin perjudicar ninguno,el deltaE general deberia mejorar,compensa cualquier perdida de saturacion(si el control funciona bien no deberia ser muy grande)con la saturacion individual del cms.

En cuanto a la gamma,siendo la calibracion para un entorno oscuro,puedes bajar un puntito el contraste haber si mejora en el extremo superior la grafica,en el extremo inferior debes decidirlo tu con material que conozcas,si el nivel de negro te es suficiente(ya que lo que marca esa gamma hundida en ese extremo es un nivel de luminancia en ese estimulo algo mayor del que debiera)o si al subir una muesca pierdes los detalles en las escenas oscuras no toques el brillo,si este nivel de negro no te parece suficiente puedes elegir sacrificar los primeros grises a cambio de bajar la luminancia en esos niveles.

Por cierto muy buen trabajo para ser la primera vez,cuelga los resultados en el subforo de calibracion.

Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09

Cita Iniciado por cesarion Ver mensaje
    leonigsxr,la vt20 ya es superior a la kuro en varias cosas,como consumo(menor)mejor escalado de material sd y quiza aunque esto nos lo tendria que aclarar kyoku visionado diurno si su filtro es mejor y provaca menos reflejos.
    Estoy totalmente de acuerdo, que el consumo alto en la kuro es una realidad, al igual que el buen procesado de las imágenes SD de las series V/VT (doy fe), incluso a la mejora en el filtro antirreflejo, pero todo esto, como dices, queda minimizado por su excelencia en las transiciones y gradaciones del color, sin hablar del negro negrísimo , una joya.
    Última edición por navone; 05/04/2011 a las 15:51
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

+ Responder tema
Página 11 de 15 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo