Veni -vidi -vici
KURO
Regístrate para eliminar esta publicidad
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Veni -vidi -vici
KURO
Ahí están los nenes,babeándose por una tele,como si fuera para tanto,ya da asco tanto fanatismo por el Plasma,después se quejan cuando uno defiende un Lcd,esto es 100 veces peor,menos mal que uno era parcial y fanático del Lcd.
A propósito,en este momento,tengo un Plasma Nordmende 42" Full Hd que me lo trajeron para una calibración general,sigo sin ver la supuesta "superiodidad",del Plasma en imagen sobre el Lcd/Led,este Plasma sale 1100 Dólares acá.
Un abrazo.Alejandro.
Ja ja ja que bueno.
kyokus,eres un caliente tio ¡¡¡ ,,,,,,,,,,MACH5150, mi pana TH42PX60EH ¿que modelo de gama del 2011 seria el equivalente? esque me estoy calentando para pillar 50" y habia echado el ojo a la c3 (pero no me acaba de covencer).la mia tiene el panel negro y la c3 gris verdoso (nose,nose)
Nos tienes en ascuas, comentanos tus impresiones.
reitero mi pregunta,cual seria el equivalente a mi th42px60eh,pero en 50" ? haber si alguien me puede ayudar pues esta tarde me bajare al CI.....gracias
Mach, amigo, ¡HELP!
Ya me echaras un cable con la configuración en otro momento, porque ahora estoy BALDAO. Que palizón me pegue ayer durante todo el día y parte de la noche para montar toda el equipo. UUFF, fue agotador, cable de altavoz por aqui, cable de altavoz por allí, calbe HDMI por aquí, cable HDMI por allá, canaleta por aquí, canaleta por allá . El soporte de pared, dejarlo a la altura exacta para que parezca que la TV esté suspendida sobre el altavoz central, colocar los traseros en la pared, quitar el cristal del mueble porque no me cabía el equipo. Y cuando parecía que había terminado, conecto el equipo y el SUBGRAVE no va porque había conctado el cable de graves a la entrada multicanal del Yamaha . ¡Ala!, desconecta todo el Yamaha para poder sacarlo del mueble y vuelta a empezar. ¡Vamos, que estoy BALDAO Y MAREAO de tanto cable, aparato y menú de configuración. No veas lo que me costó conseguir que en el display del Yamaha aprecieran las siglas Master Audio HD
Eso si, anoche porque ya era muy tarde para disfrutar un ratito pero ahora cuando he llegado, lo he conectado, me he puesto el desembarco de Salvar al Soldado Ryan y parecía que los ALIADOS estaban desembarcando en la salita ¡bestial imagen y bestial sound!
Bueno, no me enrrollo más y os paso unas fotos de mi cueva de el LADO OSCURO que para darós la paliza con preguntas de la configuración ya tendré tiempo.
Para empezar, una de nuestro emblema, por excelencia, más representativo de el LADO OSKURO
Ya os daré la paliza luego, pueblo.
Última edición por Kyokushinkai; 21/03/2011 a las 17:33