Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 15 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 216

¿Merece la pena una Pioneer de segunda mano?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09

Predeterminado Re: ¿Merece la pena una Pioneer de segunda mano?

Regístrate para eliminar esta publicidad

. Esa tele es una 5090 o una 5090h.
    Muy guapa, como la comparas con la Samsung, pana vt20 y la pío.

Baneado
    Registro
    11 feb, 11

Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    . Esa tele es una 5090 o una 5090h.
    Muy guapa, como la comparas con la Samsung, pana vt20 y la pío.
    Es una KP500. ¿Estas de broma?

Registro
    14 may, 09

Ehhh, la krp no monta altavoz inferior, y va conectada a un media.

Baneado
    Registro
    22 abr, 10

Kyokushinkai !!!

Encantado de hablarte y mi más sincera enhorabuena tanto por tu increíble tele, no menos el equipo de sonido y sobre todo por la alegría que has trasmitido

Para ti...
    Kyokushinkai ha agradecido esto.

Baneado
    Registro
    11 feb, 11

Ehhh, la krp no monta altavoz inferior, y va conectada a un media.
    A un media ¿Qué es eso?

Ahora en serio. He gogleado, primero, y cuando he visto que tu comentario podría ir en serio he empezado a preocuparme y he pensado que, en parte, me han podido engañar. De todas todas lo del altavoz inferior ya lo comenté cuando la ví antes de quedármela, y así os lo comenté, pero nadie me dijo nada al respecto.

Dicho esto, he hablado con el tío este de la TV, y bueno, el dice que me dijo. -" Hay dos modelos iguales, con módulo de sintonizador y conexiones a parte, y con todo integrado en el propio panel. La que yo tengo es igual que la KP500 pero con todo integrado"-. Son exactamente la misma tele, lo único que las diferencia es que en una todo va integrado y en la otra va a parte, pero que las dos son la misma tele de novena generación, que es lo que a mí me interesaba, que fuese la de novena generación.

La verdad, ahora no recuerdo con exactitud lo que me comentó, aunque yo creo que me dijo que era la KP500. Lo que sí recuerdo perfectamente es lo que yo le dije. "Que quería que todo estuviese integrado y que fuese de NOVENA GENERACION"

También os digo que al hombre se le ha visto bastante apurado, y me ha dicho que no hay problema, que si no la quiero que le llame y que hoy mismo llevándosela me devolvería el dinero, que no quiere problemas y que en cualquier caso tiene dos personas muy interesadas que se la comprarían ahora mismo.

Incluso me ha dicho que cómo me iba a engañar si el modelo viene en la caja. Lo que pasa, es que la caja no me la he llevado porque no cabe todo en el coche, sólo me cabe sin caja, además, si llevo otra caja a casa la war me tira por la ventana de cabeza con la tele

Pero de momento, después de haberlo pensado durante un rato me parece que me la voy a quedar de todas maneras porque la TV me ha gustado más que la VT20, esa es la verdad.

como la comparas con la Samsung, pana vt20 y la pío.
    Pues no sé qué decir sobre esto. Lo cierto, es que devolví la Samsung para quedarme la VT, y ahora esta Pioneer me gusta más (por lo poco que he podido probarla) que la VT. Así que si haces cuentas.

Me parece que la VT tiene una imagen algo más limpia, en la kuro se nota algo más el ruido de imagen, eso unido a que en las escenas oscuras parece que las imágenes gozan de mayor profundidad, le dá a la imagen un aspecto algo más cinematográfico, en la VT la imagen es más limpia y algo más "nitida", como si pasara por algún tipo de procesado más que en la kuro. En cualquier caso, a mi de momento y a falta de probarla con más tranquilidad, me gusta más la Pioneer.
    En el caso de la LED de Samsung, prefiero omitir hacer alguna valoración, así evitaremos que rueden cabezas de compañeros. porque esto va camino de parecerse a "SLEEPY HOLLOW"

Lo que tampoco creo, es que una Samsung de gama alta se vea peor que una HD Ready de Panasonic, como le he leído a alguno por ahí.

Última edición por Kyokushinkai; 21/03/2011 a las 20:56

asiduo
    Registro
    04 oct, 10

bueno,dar las gracias a los grandes master del hilo (ya veo,que si no apuntas a lo grande no te hacen ni el menor caso,en fin)...total que he llegado de ver tv´s (y lo unico que me intentaban meter hera lcd-led)en plasma lo unico que tenian era (creo) lg pj250 o 350 (no recuerdo) y el vendedor tampoco sabia que panasonic del 2011 era la equivalente a la mia pero en 50".(que estoy como antes de ir).......kyokus que grande eres ,te esta quedando una sala preciosa.....un saludo tio y que la disfrutes a tope

Registro
    14 may, 09

Hola tronki, la tele qué tienes es la pioneer 5090h, como bien dices es un modelo de la generación 9.
    Yo en su momento evalúe las dos, monte en el 2009 un grupo de compra, a mi la tuya me costaba 1860 y la krp 2025 E.
    El distribuidor oficial me permitió disfrutar y evaluar en mi domicilio los dos modelos.
    En mi caso con unidades del 2009, no aprecié diferencias exceptuando el modo pure y el colorimetro externo.
    Los contras, el media en mi caso.
    Al final decidí quedarme con la 5090h y mi chica con la krp 600.
    Ni sé te ocurra cambiarla es fantástica y casi nada tiene qué envidiar a la krp.
    Dime como tienes ajustada la vt20.

asiduo
    Registro
    13 feb, 10

Una preguntilla MACH, yo tenía entendido que había KRp500A y KRp500M. Lo que no sé es en qué se diferencian.

Un saludo

asiduo
    Registro
    13 feb, 10

Cita Iniciado por tontxumuyayo Ver mensaje
    Una preguntilla MACH, yo tenía entendido que había KRp500A y KRp500M. Lo que no sé es en qué se diferencian.

Un saludo
    Me autocontesto, creo que los M no llevan sintonizador son monitores.

Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09

La ventaja de llevar el módulo aparte es que evitas tanto cable colgando de la pared y lo reduces a dos (red y conexión pantalla/módulo) mientras que todo el resto del cableado queda en el mueble, es más estético y "adelganr" la pantalla al sacar componentes para la caja del sintonizador. Otro de los motivos que en su día aludieron fue que el vídeo mejora si se quitan chips de procesamiento del chasis de la pantalla.
    Una liada, que no le des más vueltas, es un pantallón y que te quiten lo bailao, a quitarle horas al sueño y disfrutar.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

Registro
    14 may, 09

Hola tronki. Disculpa. La demora. Pero él. Smarphone me bacila.
    En principio una x20 sería lo más similar, eso sí muy mejorada.
    Lo importante es cuanto te quieres gastar y para qué la vas a usar.
    robertini ha agradecido esto.

Registro
    14 may, 09

Eso eso a gozar

Baneado
    Registro
    11 feb, 11

Hola tronki, la tele qué tienes es la pioneer 5090h, como bien dices es un modelo de la generación 9.
    Yo en su momento evalúe las dos, monte en el 2009 un grupo de compra, a mi la tuya me costaba 1860 y la krp 2025 E.
    El distribuidor oficial me permitió disfrutar y evaluar en mi domicilio los dos modelos.
    En mi caso con unidades del 2009, no aprecié diferencias exceptuando el modo pure y el colorimetro externo.
    Los contras, el media en mi caso.
    Al final decidí quedarme con la 5090h y mi chica con la krp 600.
    Ni sé te ocurra cambiarla es fantástica y casi nada tiene qué envidiar a la krp.
    Dime como tienes ajustada la vt20.

Uffff, menos mal, tu comentario me ha tranquilizado, pero antes me has puesto el corazón en un puño, creí por un momento que me la habian pegado con queso

¿Los ajustes de la VT20? En la VT20 tengo puesto para películas el modo THX. Brillo y contraste como viene por defecto, nitidez en -2, color en -3 muescas derecha y todo lo demás creo que ve desconectado por defecto al seleccionar THX.

Para 3D tengo una configuración facilitada por Panasonic y Cameron, y la verdad es que se ve muy bien, así lo he dejado hasta que aprenda algo sobre calibraciones, si es que llego a aprender

Una cosa ¿Para qué quieres saber la configuración de la VT20?

Saludos y mil gracias.

Baneado
    Registro
    11 feb, 11

Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    La ventaja de llevar el módulo aparte es que evitas tanto cable colgando de la pared y lo reduces a dos (red y conexión pantalla/módulo) mientras que todo el resto del cableado queda en el mueble, es más estético y "adelganr" la pantalla al sacar componentes para la caja del sintonizador. Otro de los motivos que en su día aludieron fue que el vídeo mejora si se quitan chips de procesamiento del chasis de la pantalla.
    Una liada, que no le des más vueltas, es un pantallón y que te quiten lo bailao, a quitarle horas al sueño y disfrutar.
    Navone. Para mi hubiera sido un serio problema porque si te fijas en el mueble de la foto, un módulo externo no me hubiera cabido en el mueble, de hecho, para meter el procesador, la PS3 y el reproductor he tenido que quitar un cristal que dividía el mueble en dos alturas.
    Ahora a ver si la disfruto un poco...si es que puedo, que esa es otra.
    Saludos

asiduo
    Registro
    04 oct, 10

gracias MACH,en su dia la th42px60eh me costo 1400€ asi que supongo que por hay,creo que al final me quedare con la px60 (para la sala que tengo en recepcion)y la nueva la dejaria para la otra sala donde tengo el proyector (plasma dia,,proyec noche)asi que igual me convendria 60" pero igual se me va de precio...un saludo

+ Responder tema
Página 4 de 15 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo