Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 15 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 216

¿Merece la pena una Pioneer de segunda mano?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09

Predeterminado Re: ¿Merece la pena una Pioneer de segunda mano?

Regístrate para eliminar esta publicidad

De entrada una G o GT en el caso de gustarte el 3D, ( gama nueva en la banda de los 1.400 E ).

Equibalente a la px 60, ( esa la tengo yo cedida en la casa de mi suegra ), pues en full una Vt 20 a 1000E en Supersonido.

Las sesenta se te va de presupueso bastante.

Un saludo.

Registro
    14 may, 09

Cita Iniciado por Kyokushinkai Ver mensaje
    Uffff, menos mal, tu comentario me ha tranquilizado, pero antes me has puesto el corazón en un puño, creí por un momento que me la habian pegado con queso

¿Los ajustes de la VT20? En la VT20 tengo puesto para películas el modo THX. Brillo y contraste como viene por defecto, nitidez en -2, color en -3 muescas derecha y todo lo demás creo que ve desconectado por defecto al seleccionar THX.

Para 3D tengo una configuración facilitada por Panasonic y Cameron, y la verdad es que se ve muy bien, así lo he dejado hasta que aprenda algo sobre calibraciones, si es que llego a aprender

Una cosa ¿Para qué quieres saber la configuración de la VT20?

Saludos y mil gracias.

Para hacerme una idea de como te gusta la imágene, bueno tu de momento descansa que falta te hace, je je, mas adelante ya hablaremos de ajustes y de sus modos.
    Mira el cinema, eso si en profesional cambia el espacio de color a 2.
    Siempre en blue modo avance y modo activo 1, mira también el optimo con los mismos ajustes.
    Activa el punto a punto y apaga los modos de ahorro.
    Bueno no quiero agobiarte ya la tocaremos poco a poco.
    Un abrazo.

pd : ¿como ves los negros de la 5090 frente a la VT?
    Última edición por MACH 5150; 22/03/2011 a las 01:10

Registro
    14 may, 09

Cita Iniciado por tontxumuyayo Ver mensaje
    Me autocontesto, creo que los M no llevan sintonizador son monitores.
    Dicen que son las unicas que equiparon el panel g 10, y algunas krp del 2008G (las primeras solo ).
    Última edición por MACH 5150; 23/03/2011 a las 01:13

Baneado
    Registro
    11 feb, 11

¡Hoooola PUEBLO!

Anoche pude ver tranquilamente una película y disfrute más que un enano con una pelota de Ping-Pong

Esta KURO definitivamente, me ha robao el corazón Estoy perdidamente enamorao de ésta TV .

Me puse a ver Monstruos S.A, y la imagen era "CRUJIENTE" de "IN-FAR-TO". Así me quede viendo ante mis ojos tan exagerao desfile de definición, color y fantasia.

¿Sabéis quién viene a mi casa esta tarde? El colega que me metió en todo esto, el de la LG. Viene a ver la KURO. Ya veréis la cara sardina enlatada que se le queda cuando vea el peazo equipazo que me he montado

Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    Para hacerme una idea de como te gusta la imágene, bueno tu de momento descansa que falta te hace, je je, mas adelante ya hablaremos de ajustes y de sus modos.
    Mira el cinema, eso si en profesional cambia el espacio de color a 2.
    Siempre en blue modo avance y modo activo 1, mira también el optimo con los mismos ajustes.
    Activa el punto a punto y apaga los modos de ahorro.
    Gracias master. Seguí al pie de la letra tus recomendaciones de configuración. La mejor forma de disfrutar de un aparato como este es dejarse aconsejar por alguien entendido en este tema, y si además tiene la TV y está dispuesto a compartir sus conocimientos conmigo, pues mucho mejor, gracias.

Estoy 10.000% de acuerdo contigo. Esta es la mejor compra que he hecho en mi vida. ¡Lo juro por Dios!

pd : ¿como ves los negros de la 5090 frente a la VT?
    Se nota claramente. La Kuro tiene más densidad de negros, además, también he notado que en la VT en algunos momentos hay cambios en la estabilidad del brillo. No es que sea muy molesto, pero en la Kuro todavía no he notado nada de eso. Lo único que he notado en la Kuro es que la pantalla se oscurece totalemnte cuando durante unos segundos no detecta video en pantalla. También se nota claramente que la Kuro tiene una pantalla más negra cuando está apagada y por lo que me comentó el hombre que me la vendió ese es uno de los motivos que hace que cuando esté encendida los negros sean más negros que en televisores de otras marcas. Eso dijo, pero no sé si será cierto.

También me dijo que conectándola a un ordenador con un cable especial puedo abrir ecualizaciones de imagen ocultas. ¿Es eso cierto? Si es verdad me gustaría que me indicaseis que tipo de cable he de comprar para abrir el menú oculto.

Un saludo pueblo

honorable
    Registro
    12 mar, 09

Si puedes activar esos modos con un software de pago(llamado controlcal)estos te aportaran una mayor luminosidad antes de que aparezcan efectos secundarios por subir demasiado el contraste.

Aqui te dejo un enlace con las diferencias entre los diferentes modos de la pantalla de fabrica y el pelicula y los isf tambien calibrados https://www.forodvd.com/tema/89663-p...-fabrica-e-isf

Lo de la pantalla mas oscura sera debido al filtro y solamente sera importante en salas con luz,cuando en la sala no hay luz todas las pantallas son negras,la diferencia en las kuro es la poca luminosidad que desprende en estado de precarga y en las escenas muy oscuras.

Para la mejor imagen en cuanto a ajustarse a los estandares selecciona el modo pelicula,desactiva todas las mejoras(cti,dre,nivel de negro etc..)y pon la pantalla en espacio de color 2,como te dijo mach 5150

Si aprecias la imagen muy suave(lo de que sea mas ruidosa que la panasonic a corta distancia es normal)cambia a modo enhacer1,en el que las imagenes estan mas perfiladas,en este modo puedes subir la nitidez hasta -12 sin ningun efecto secundario,subirla de ese punto ya es una eleccion entre mostrar la imagen mas nitida y añadir algo de informacion adicional a la imagen

En cuanto a los drive modes estos solo afectan a las señales de 50hz tdt y dvd pal El pure cinema es una indicacion de como le decimos al desentrelazador que queremos que trabaje,aunque esto es mas complicado de explicar,si quieres mas adelante lo hablamos.

De entrada pure cinema estandar y drive mode 1 con dvd pal sin desentrelazar y escalar(cosa que no te recomiendo,en un 95% de los casos hoy en dia cualquier reproductor hara mejor trabajo en eso que una kuro)y drive mode 2 y pure cinema off con tdt.En bluray o con dvd ntsc pure cinema advance,si utilizas tambien el bluray para reproducir dvd pal desentrelazandolo y escalandolo puedes dejar el pure cinema en advance(al no reconocer una cadencia 3:2 trabajara como si estuviera en estandar)y el drive mode en 1.

Por cierto,asi como para ver material dvd previamente escalado o bluray esta pantalla aun no tiene ninguna a su altura,si lo que vas a ver es tdt comprobaras que con ese material los artefactos son menores en la panasonic,si ademas tuvieras una samsung la diferencia seria aun mas evidente.
    Última edición por cesarion; 22/03/2011 a las 19:02

Baneado
    Registro
    11 feb, 11

Cita Iniciado por cesarion Ver mensaje
    Si puedes activar esos modos con un software de pago(llamado controlcal)estos te aportaran una mayor luminosidad antes de que aparezcan efectos secundarios por subir demasiado el contraste.

Aqui te dejo un enlace con las diferencias entre los diferentes modos de la pantalla de fabrica y el pelicula y los isf tambien calibrados https://www.forodvd.com/tema/89663-p...-fabrica-e-isf
    Mil gracias cesarion. Agradezco mucho el tiempo que has dedicado a responer. Por lo que dices entiendo que hace falta un programa de pago pero, ¿y el cabe para interactuar con la TV y entrar en el menú de servicio?.

Lo de la pantalla mas oscura sera debido al filtro y solamente sera importante en salas con luz,cuando en la sala no hay luz todas las pantallas son negras,la diferencia en las kuro es la poca luminosidad que desprende en estado de precarga y en las escenas muy oscuras.
    Entiendo

Si aprecias la imagen muy suave(lo de que sea mas ruidosa que la panasonic a corta distancia es normal)cambia a modo enhacer1,en el que las imagenes estan mas perfiladas,en este modo puedes subir la nitidez hasta -12 sin ningun efecto secundario,subirla de ese punto ya es una eleccion entre mostrar la imagen mas nitida y añadir algo de informacion adicional a la imagen
    Vale, vale. Lo haré. (Enhancer 1 y nitidez -12)
    Bravo por tu comentario de la distancia y el ruido de video. Es verdad, en la salita, para aprovechar todo el potencial 1080 me he colocado a 1'90 de la pantalla; con la VT20 que tengo en el salón estoy a 2'60. Por eso será que he notado más ruido de video con la Pioneer. De todas formas no me molesta en absoluto porque estoy muy acostumbrado a las salas de cine y esto le da un aspecto más cinematográfico a las películas.

En cuanto a los drive modes estos solo afectan a las señales de 50hz tdt y dvd pal El pure cinema es una indicacion de como le decimos al desentrelazador que queremos que trabaje,aunque esto es mas complicado de explicar,si quieres mas adelante lo hablamos.

De entrada pure cinema estandar y drive mode 1 con dvd pal sin desentrelazar y escalar(cosa que no te recomiendo,en un 95% de los casos hoy en dia cualquier reproductor hara mejor trabajo en eso que una kuro)y drive mode 2 y pure cinema off con tdt.En bluray o con dvd ntsc pure cinema advance,si utilizas tambien el bluray para reproducir dvd pal desentrelazandolo y escalandolo puedes dejar el pure cinema en advance(al no reconocer una cadencia 3:2 trabajara como si estuviera en estandar)y el drive mode en 1.
    No te preocupes. Puedes explicarme todo lo que quieras, que lo que no entienda os lo preguntaré y lo gogleare rápidamente

De todas todas, esta TV le he puesto en una salita dedicada exclusivamente para cine, para ser más exactos sólo voy a utilizar BDs y algún que otro videjuego, pero muy poco (videojuegos) todo va a ser exclusivamente BDs.

Toma de antena no me voy ni a molestar en poner, es casi un sacrilegio ver TDT en esta obra de arte de la ingenieria japonesa.

Por cierto,asi como para ver material dvd previamente escalado o bluray esta pantalla aun no tiene ninguna a su altura,si lo que vas a ver es tdt comprobaras que con ese material los artefactos son menores en la panasonic,si ademas tuvieras una samsung la diferencia seria aun mas evidente.
    Entonces he pegado en el clavo, porque eso es únicamente lo que me interesa.
    De nuevo gracias por tu tiempo. Es un placer poder conversar con vosotros

Saludos pueblo

Baneado
    Registro
    11 feb, 11

¡Ah, que lo olvidaba pueblo!. Ha venido esta tarde mi amigo a ver la sala y se ha quedado en estado de SHOCK vegetativo. No es que se le haya quedado cara de sardina enlatada es que se le ha quedado cara de salmón ahumado. Se ha traido unos BDs suyos para hacer probaturas en la Kuro y, de paso, también en la VT, y ha reconocido que la Kuro se ve mejor que su LG y la VT20. Lo que no tiene muy claro es que la VT20 se vea mejor que la LG 3D. Opina que son muy similares y que apenas hay diferencias que justifiquen la diferencia en el precio. Ahora, eso sí, el mismo ha dicho que la Kuro le ha parecido que con sus BDs, por lo menos con sus BDs y un DVD se ve claramente mejor, que marca las diferencias en las zonas oscuras.

SALUDOS PUEBLO

honorable
    Registro
    12 mar, 09

Si tienes dudas de como activar los modos isf busca en google el foro controlcal alli tienes la informacion completa.

Aunque sin sonda para calibrar no les sacaras todo el partido,esta pantalla se merece un ajuste fino,y por otra parte si no los quieres activar el modo pelicula correctamente calibrado tiene suficiente salida de luz para entornos adecuados para ver cine.
    Última edición por cesarion; 23/03/2011 a las 01:14

Baneado
    Registro
    11 feb, 11

Si tienes dudas de como activar los modos isf busca en google el foro controlcal alli tienes la informacion completa.

Aunque sin sonda para calibrar no les sacaras todo el partido,esta pantalla se merece un ajuste fino,y por otra parte si no los quieres activar el modo pelicula correctamente calibrado tiene suficiente salida de luz para entornos adecuados para ver cine.
    He estado echando una miradita por ese foro y creo que, por el momento, voy a pasar. Creo que para empezar me va a resultar más sencillo seguir leyendo las guias de calibración que he encontrado por ahí, y comprando a parte la sonda y el software de calibración. He visto que hay dos muy buenos. Calman y Chromapura.

Sobre lo que me has comentado de la nitidez, entiendo que si la subo más provocaría efectos secundarios en el video. ¿Te refieres a los dobles contornos y picado de la imagen? ¿Algo así cómo si el punto se hiciera más grande y perdiéramos parte de la información más fina entre líneas?

Otra pregunta. ¿Es peor para el video si utilizo sólo una entrada y paso todas las fuentes a traves del Yamaha?

¿Es lo mismo o es preferible enviar el video directamente a la pantalla?. Es que para sacar los nuevos formatos de audio no me queda otra que hacerlo así o comprar, según me han dicho en Saturn, un reproductor como el que tengo conectado a la VT20 que tiene doble salida HDMI, así puedes sacar video por una y audio directo al receptor por la otra. El problema es que ese reproductor es el 3D y lo tengo con la VT20.

SALUDOS PUEBLO
    Última edición por Kyokushinkai; 23/03/2011 a las 16:31

honorable
    Registro
    12 mar, 09

No es complicado,pero si quieres primero calibrar el pelicula para ir aprendiendo pues bien,si no quieres pagar por el calman o el chromapure(yo tengo el primero)tambien puedes descargar el HCFR que es gratuito.

Lo que hace normalmente el control de nitidez de las pantallas y de los reproductores(podriamos dejar fuera algunos aparatos como proyectores de alta gamma y procesadores de video)es perfilar mas el contorno de las imagenes,esto a partir de cierto punto lo que hace es añadirle bordes artificiales a la señal,por lo que aparte de añadir algo que no esta en origen,puede tapar detalles que si lo estan,no te puedo decir en que punto exacto empezara a pasar en tu pantalla,hay patrones para comprobarlo,lo que es verdad es que yo he probado cuatro o cinco diferentes y no en todos se aprecia con la misma rapidez ese efecto.

Ademas hilando mas fino que en el anterior post hay que decir que el escalado de la pioneer(en cambio el desentrelazado es mejor que el de algunos reproductores que he probado) tiende a producir en el material sd doble contorno que se acentua si subes la nitidez,es decir que ese efecto que te comente antes sera antes visible en material escalado por la pantalla que en alta definicion nativa(aunque en este tambien se produzca)

Por ponerte un ejemplo,yo los dvd en el reproductor bluray panasonic que tengo,los saco a 1080i porque el escalado de este introduce menos artefactos que el de la pantalla,sin embargo si los dvd son pal el paso a progresivo lo hace mejor la pantalla ya que inexplicablemente el repro panasonic(creo que de igual manera que sus pantallas)no detecta la cadencia 2:2 del sistema pal y se producen algunos artefactos que no se dan si le dejo hacer ese trabajo a la pantalla.

Si el yamaha hace correctamente su trabajo no habra ningun problema,es dificil de decirlo sin comprobarlo in situ con algun patron.

Lo ideal es que la señal de video vaya directamente a la pantalla,pero si el ampli trabaja correctamente,no creo que sea necesario gastar en otro reproductor,salvo en una instalacion de referencia.

Baneado
    Registro
    11 feb, 11

No es complicado,pero si quieres primero calibrar el pelicula para ir aprendiendo pues bien,si no quieres pagar por el calman o el chromapure(yo tengo el primero)tambien puedes descargar el HCFR que es gratuito.
    Hola cesarion.

He seguido tu consejo y, además, he leído algunos posts tuyos en la sala de calibración. Me he descargado el HCFR y un disco de patrones de prueba que recomendáis para la calibración de pantallas. Ahora sólo me falta recibir el sensor de color.

Por ponerte un ejemplo,yo los dvd en el reproductor bluray panasonic que tengo,los saco a 1080i porque el escalado de este introduce menos artefactos que el de la pantalla,sin embargo si los dvd son pal el paso a progresivo lo hace mejor la pantalla ya que inexplicablemente el repro panasonic(creo que de igual manera que sus pantallas)no detecta la cadencia 2:2 del sistema pal y se producen algunos artefactos que no se dan si le dejo hacer ese trabajo a la pantalla.
    Esto me interesa mucho (aunque no utilizo DVDs) por la VT20 y el reproductor 3D, que son de Panasonic.
    Hasta hace muy poco yo sólo utilizaba DVDs por eso estoy un poco más familiarizado con esos conceptos.

Cuando dices que no detecta la cadencia 2:2 pal. ¿Te refieres a que no detecta correctamente la información codificada en los DVD PAL acelerada un 4% y que tiene divididos los marcos (fps) en dos campos de líneas pares e impares para doblar la frecuencia de actualización?

Es que creía que eso sólo pasaba con el material pal emitido a través de la TDT, porque a diferencia de los DVD, las emisiones televisivas se graban originariamente en entrelazado, en cambio, el material de los DVDs es material nativo que viene de película en progresivo 24p. Creía que el problema de detección automática de algunas pantallas estaba en las emisiones de TDT, porque hay se mezclan los materiales grabados originariamente grabados en video entrelazado y los materiales que vienen originariamente de material película.
    Cómo todo lo emiten mezclao, hay surge el problema para la detección correcta del sistema a aplicar.
    Esto me interesa mucho. Te agradecería que me lo explicases porque en google no he encontrado nada sobre esta información. Aunque ya te digo que a mí no me afecta porque el uso que yo le doy a esta TV es Blu-Ray disc, pero siempre es bueno saberlo para sacarle todo el jugo a los materiales.

Si el yamaha hace correctamente su trabajo no habra ningun problema,es dificil de decirlo sin comprobarlo in situ con algun patron.
    ¿Qué patrón he de utilizar para comprobar que el Yamaha hace bien el trabajo?

Lo ideal es que la señal de video vaya directamente a la pantalla,pero si el ampli trabaja correctamente,no creo que sea necesario gastar en otro reproductor,salvo en una instalacion de referencia.
    Sí, yo también opino que debe ser así. En ese caso me tocará comprar un repro con doble salida HDMI

También he estado empollando sobre ajustes y calibraciones. uuufff no sé si voy a saber hacer eso. De momento he aprendido algunos conceptos. Brillo=negro, contraste=salida de luz, escala de grises=proporcion de rojo/verde/azul en todos los pasos del gris entre el blanco y el negro. Lo del ajuste del color es lo que me ha parecido más complicado, pero bueno, to se andará . Aunque para la Pioneer he leído que no hay que calibrar el color, sólo la escala de gris, brillo y contraste porque el menú de color está roto, que no funciona.

Bueno gracias, espero tu respuesta

SALUDOS PUEBLO

Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09

Cita Iniciado por Kyokushinkai Ver mensaje
    Hola cesarion.

He seguido tu consejo y, además, he leído algunos posts tuyos en la sala de calibración. Me he descargado el HCFR y un disco de patrones de prueba que recomendáis para la calibración de pantallas. Ahora sólo me falta recibir el sensor de color.

Esto me interesa mucho (aunque no utilizo DVDs) por la VT20 y el reproductor 3D, que son de Panasonic.
    Hasta hace muy poco yo sólo utilizaba DVDs por eso estoy un poco más familiarizado con esos conceptos.

Cuando dices que no detecta la cadencia 2:2 pal. ¿Te refieres a que no detecta correctamente la información codificada en los DVD PAL acelerada un 4% y que tiene divididos los marcos (fps) en dos campos de líneas pares e impares para doblar la frecuencia de actualización?

Es que creía que eso sólo pasaba con el material pal emitido a través de la TDT, porque a diferencia de los DVD, las emisiones televisivas se graban originariamente en entrelazado, en cambio, el material de los DVDs es material nativo que viene de película en progresivo 24p. Creía que el problema de detección automática de algunas pantallas estaba en las emisiones de TDT, porque hay se mezclan los materiales grabados originariamente grabados en video entrelazado y los materiales que vienen originariamente de material película.
    Cómo todo lo emiten mezclao, hay surge el problema para la detección correcta del sistema a aplicar.
    Esto me interesa mucho. Te agradecería que me lo explicases porque en google no he encontrado nada sobre esta información. Aunque ya te digo que a mí no me afecta porque el uso que yo le doy a esta TV es Blu-Ray disc, pero siempre es bueno saberlo para sacarle todo el jugo a los materiales.

¿Qué patrón he de utilizar para comprobar que el Yamaha hace bien el trabajo?

Sí, yo también opino que debe ser así. En ese caso me tocará comprar un repro con doble salida HDMI

También he estado empollando sobre ajustes y calibraciones. uuufff no sé si voy a saber hacer eso. De momento he aprendido algunos conceptos. Brillo=negro, contraste=salida de luz, escala de grises=proporcion de rojo/verde/azul en todos los pasos del gris entre el blanco y el negro. Lo del ajuste del color es lo que me ha parecido más complicado, pero bueno, to se andará . Aunque para la Pioneer he leído que no hay que calibrar el color, sólo la escala de gris, brillo y contraste porque el menú de color está roto, que no funciona.

Bueno gracias, espero tu respuesta

SALUDOS PUEBLO
    Joder con el chapucillas, vas mangao eh.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

Registro
    14 may, 09

Este acaba haciendo un curso ISF.
    De Nice tiemblaaaaaaaaaaaaa.

Registro
    14 may, 09

Mañana te paso una confi que tengo.
    Última edición por MACH 5150; 25/03/2011 a las 02:58

honorable
    Registro
    12 mar, 09

Vas mangado tio,un poco mas despacio sino se te van a mezclar conceptos y te vas a hacer un lio(de momento no te lo has hecho)ten en cuenta,que en muchos conceptos de la imagen y como tratar con ellos incluso entre profesionales(lo digo porque llevo unos dos años intentando entenderlos correctamente)no se ponen del todo de acuerdo y tu tienes que hacer caso a los que te parezcan mas razonables y posteriormente a tu experiencia personal.

Primero,saber que patrones te has descargado,si vas a calibrar la pantalla para alta definicion,los mejores gratuitos son los del foro americano avshd-709.

Respecto al tema de la deteccion de cadencia,hay que decir que en una pantalla,es un tema relativamente menor,ya que como tu dices solo afecta a la señal de TDT y al material dvd que se envie en su resolucion nativa es decir 576i

Pero si lo que quieres es un reproductor(que es lo ideal)que envie la señal de los dvd desentrelazada y escalada a la resolucion nativa de la pantalla de la mejor manera posible,pues idealmente necesitaras que detecte correctamente la cadencia 2:2 del material pelicula pal.

El dvd-video,es un formato inherentemente entrelazado,es decir cualquier dvd tiene que poder ser reproducido por un reproductor no progresivo o por una pantalla no progresiva,por lo tanto su contenido este almacenado como este en el disco(es decir aunque este almacenado en marcos o sea de origen pelicula,que tambien hay dvd de origen video y por lo tanto entrelazados desde su origen)siempre del decodificador mpeg saldra dividido en campos,para posteriormente el chip de desentrelazado analizar esos campos(o no tocar el material si lo queremos enviar en 576i) y decidir pasar a modo desentrelazado pelicula si los detecta como campos de origen progresivo(es decir los dos campos del mismo origen temporal)o pasar a modo video si los detecta como de origne entrelazado(de instantes temporales diferentes)

Esto es lo que le pasa al reproductor panasonic,que no detecta correctamente que esos campos son de origen progresivo y no entra en el modo pelicula(cosa que tambien le pasa,por lo menos hasta este año a sus pantallas,pero como decimos eso solo le afecta a las emisiones TDT y estas tienen otros problemas de calidad de imagen mas graves)al quedarse en modo video,por ello en determinadas circunstancias se dan algunos artefactos que de la otra manera no se darian,esto posiblemente nunca lo notaras si no sabes lo que buscar,o lo achacaras al material,pero como yo por lo menos soy un friki lo veo,ademas hay discos de pago en los que hay pruebas de deteccion de cadencias y compruebas visualmente facilmente cuando estas son detectadas y cuando no,de hecho yo he comprobado que el reproductor no detectaba la cadencia pal(aunque la ntsc si)y la pantalla si gracias a esos test.

En cuanto al receptor,si no va a tocar la señal,es decir ni escalarla ni desentrelazarla porque hablamos de alta definicion nativa,el unico problema que tengo entendido que puede pasar,es que no este el rango hdmi correctamente ajustado,o que le aplique un recorte a la señal,esto tendrias que comprobarlo con los patrones de brillo y contraste cuando los ajustes,si lo haces ahora,pues me lo dices y te digo que buscar,si no cuando llege la sonda(me imagino una display 2 o lt)ajustamos todo.

Por cierto la gestion de color en la pioneer no esta rota pero casi aunque eso no es lo mismo que el control color,pero eso lo dejamos para mas adelante.

+ Responder tema
Página 5 de 15 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo