Hola de nuevo pueblo.
mach, amigo. Espero cómo agua de Mayo tu configuración, por lo menos hasta que yo controle la movida de las calibraciones, si es que llego a controlarlo
mach, cesarion, navone. Tenéis razón, al final voy a terminar mareao de tanto concepto nuevo
Así que voy a ir por partes.
Primero lo que me ha comentado cesarion del Yamaha y los posibles defectos que se pudieran introducir en el video cómo consecuencia de pasar el audio/video a traves del Yamaha. Eso es algo que me ha dejado bastante preocupado, porque cómo he dicho antes, he monitorizado todo a traves del Yamaha
Por una parte, cesarion me ha comentado (si lo entendí bien) que podría tener algún que otro problema con el desentrelazado/escalado pasando el video por el procesador de video del Yamaha; y por otra parte he creído entender que independientemente a eso también podria encontrarme con un problema en el rango de video RGB. ¿Es así?. Lo primero no me preocupa en absoluto, pero lo segundo sí que me ha dejado bastante procupado, porque pueblo, si después del gigantesco palizón que me pegue el domingo resulta que he de desmontar parte del equipo para volver a conectar toda la sección video a mi me da algo
Así que me puse manos a la obra y empece a darle caña al
BUSCADOR INFALIBLE
Dándole al buscador he encontrado algo de información en foros extranjeros sobre ese tema.
http://www.avsforum.com/avs-vb/showthread.php?t=1010178
Parece que sí que es verdad lo que acertadamente me advirtió cesarion, que al pasar el video por algunos procesadores de audio/video sucede que hay un problema en el rango de video RGB, se llama BTB.
Así que he cogido y me he puesto en contacto con el SAT de Yamaha, a ver que me decían, como no tenían ni idea de lo que les estaba hablando, me han facilitado el nº del importador de Yamaha. He llamado, y desde la centralita de atención al cliente me han pasado con un comercial que sí que controla de estos temas. El tío, muy amable me ha estado informando y me ha dicho que si el ampli está actualizado no habría ningún problema con el rango RGB, pero cómo me ha visto un poco perdido se ha ofrecido a realizar una prueba desde el telefono. Para eso me ha dicho que debía estar, cómo es lógico, delante del equipo y tener un DVD que tenga el menú THX para ajustar pantallas. Así lo he hecho, lo he puesto y me ha pedido que subiera el brillo de la pantalla para ver si debajo del logo THX se veía su propio sombreado. Si se ve el sombreado, no hay problema; y si no se ve entonces a actualizar toca.
Cómo sí que se veía el sombreado del THX no ha hecho falta actualizar, pero me ha dicho que tenía una actualización para mandarme, que se descarga en una memoria USB formateada en FAT32, y que después se actualiza en el Yamaha por USB entrando en el menú oculto del aparato.
En fin, no me enrrollo más. Problema resuelto, o eso creo ¿Es al BTB a lo que te referías cesarion?
De todas todas el comercial me ha dicho que eso tampoco me iba a influir en una merma de la calidad de imagen. Yo por si acaso, lo soluciono y arreglao .
Sobre tu último mensaje os contestaré despúes, pero ya te adelante que me horrorizan esas capturas de la otra pantalla sin ajustar. Por eso devolví, en parte, la otra pantalla. En cambio la VT20 en THX
SALUDOS PUEBLO