España es el pais de la improvisacion, pero desde luego el Mundo cada dia demuestra mas que tambien lo es
muy cierto
esta es una guerra rara, de a pocos —que diría el clásico—, de modo que no se sabe a qué se va, si a pegar al malo, a aventarlo, a hacer brazo un rato, a hacer el tonto
los projetas españoles, afortunadamente, lo tiene algo más claro: han enviado tropas con un camión cisterna, supongo que para tirar de la cadena y que no huela la mierda
oh, no, no tal —que también diría el clásico
te equivocas: lo que me da risa son algunos vivos, especialmente projetas desorientados que aman la paz con los pantalones bajados, cosa que no tardaremos en ver, cuando un caza español, pongo por caso, se lleve por delante a media docena de libios
por cierto, echo de menos por aquí a alguno de esos projetas, tan activo entonces, en otras causas y a otro sueldo, tan concienciado con el entendimiento entre los pueblos, tan amante de la especie humana y eso
temo que sus principios valgan lo que un contrato por obra
¡qué desilusión!
¡y qué bochorno!
¡no a la guerra!
pd: parece que iu va a mantener su postura de entonces; es agradable saber que algunos los puedes encontrar siempre en el mismo sitio
Philips 40PFL9704
Philips Ambisound HTS6510
PlayStation 3 60 Gb
Philips 23PF5321
"Un día te encuentras llevando rosas blancas a los terroristas y al siguiente tienes que volver a aplaudirle a Rubalcaba las desarticulaciones de etarras", de David Gistau, sobre la chusma projeta y cejuda, en el Mundo
y que esta basura de gentuza se postule como referente moral y amantes de la libertad...
voy a vomitar y ahora vuelvo
haces mal: yo no me tomo tan en serio
urge entonces un manual: yo y muchos, me temo, estamos totalmente desorientados al respecto de qué guerras son buenas para el estado projeta y cuáles no lo son; qué muertos pueden asumirse y cuáles vindicarse; sé que son minucias pero, ya digo, me hallo desorientado
la lógica projeta me persuadió en su momento que los atentados del 11m fueron correlato inevitable de la guerra de irak; como ciudadano responsable, no puedo menos de preguntarme ahora si esa situación podrá repetirse, y en tal caso, cuál ha de ser mi reacción y la de todos nosotros para atenuar sus secuelas o, incluso, llegar a impedir que tales hechos se produzcan
cuando vas por la vida de autoridad moral, tienes que tener cuidado con la mercancía que vendes: algunos hasta te la compran
mismamente ahora estoy esperando indicaciones de bono el amable, ese gran hombre de tanta fe y tanto patrimonio; y de rubalcaba, el convocador de verdades; también de bardem y cía, que tanto y tan alto nos iluminaron; incluso de víctor y ana, los comunistas millonarios
Se me ha pasado el mismo pensamiento por la mente.
Pues si que es raro ... porque me consta que la consigna ha sido pasada. Por lo tanto, raro parece que tanto los de destino fijo como los eventuales, no hagan presencia para enseñarnos a todos ... aquello de lo que está bien y lo que está mal.
Sin duda alguna se echa en falta el discurso bubutresco (de bubu y grotesco) de alguno tan enormemente atormentado por las víctimas colaterales ... especialmente los niños, aquellos niños. Pero vamos, ya digo, los muertos ... más o menos divertidos, están más o menos muertos, más o menos legitimamente muertos, muertos en todo caso consecuencia de mejores o peores principios ... pero, da igual ... jodidamente muertos.
Pero la cosa va quedando clara, los muertos son lo de menos para algunos ... se trata de si merecen estar muertos o no lo merecen ... de quien si les da matarile nos hace gracia o menos gracia.
Y digo yo ... ¿dónde están las pruebas de que Gadaffi mata a su población civil y no lo hacen los "rebeldes"? ¿quienes son esos rebeldes? ¿tienen pinta de querer una democracia? ¿qué es eso del pueblo libio cuando está compuesto de varias tribus que precisamente no se aman? ¿podríamos estar ante una balcanización en el norte de Africa? ¿Por que están los franceses tan inquietos? ¿no será por que tienen intereses petrolíferos y gasísticos? ¿por qué los italianos no saben que decir? ¿no será por que mucha clase política italiana está a sueldo del sátrapa libio? ... pero vamos, más o menos con razones confesables o inconfesbles algunos tienen o no tienen motivos ... entonces ... ¿qué intereses tenemos nosotros? ¿ZP el pacifista o el belicista? ... bueno, tal vez se trate de que los F18 destrocen todo el armamento que España le ha vendido a Libia y así poder hacer de nuevo caja ... sería un motivo, por cierto Pepiño ... las armas con las que el sátrapa mata, según tú, a los civiles libios ... se las ha vendido tu gobierno ... y mientras tanto ... el PP hacieno la hola ... vivir para ver, ah! alguno vivíamos en la costa levantina cuando la anterior crisis libia ... crisis que se solventó atacando a Gadafi para dejar a Gadafi ... y ya digo, había cierto acojone ... por si alguno no ha caído ... estamos a tiro.
Saludos.
Disculpadme y corregidme si digo algo que no sea correcto, ya que el tema lo sigo muy de refilón, tan sólo en los pequeños ratos que puedo oír la radio de camino al trabajo. He de aclarar que a mi la tropa de "almodovars", "bardenes" y demás progres de cartera ancha me parece insoportable. Pero creo recordar que la guerra de Irak fué un invento del tejano loco en base a unas supuestas amenazas inexistentes, vetada por la ONU entre otras cosas y esto, ahora, es una intervención con el visto bueno (de hecho, mandato) del consejo general de Segurdad de la ONU (aunque total, lo que diga la ONU...)
No es que esté de acuerdo, ni quiera justificar la guerra, por que ninguna tiene justificación, ni estoy de acuerdo con este tipo de intervenciones más que sospechosas, pero si España pertenece a la ONU...
En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -
Más que supuestas amenazas inexistentes, Irak no cumplía los términos del armisticio con el que se acabó la guerra de 1991. Cabe recordar también que España no intervino en la invasión de Irak. Sí en la ocupación. Y dimos la espantada precisamente cuando la ONU justamente acababa de aprobar la ocupación.
Italia, Turquía y Alemania pertenecen a la ONU. Esas tres, además son de la OTAN.No es que esté de acuerdo, ni quiera justificar la guerra, por que ninguna tiene justificación, ni estoy de acuerdo con este tipo de intervenciones más que sospechosas, pero si España pertenece a la ONU...
es cierto esto: no había armas masivas de esas ni de nada
bueno, hay interpretaciones al respecto de las resoluciones emitidas por la onu en aquel momento
lo cierto es que la ONU, meses después de la intervención, votó masivamente la legalidad de la presencia de las tropas, de modo que...
cierto, pero también es cierto que españa, entonces, no participó en la guerra, sino en la reconstrucción posterior, mientras que ahora, sí se lía a tiros con el personal
por descontado: una sociedad que admite caníbales, asesinos confesos y estados criminales con derecho de veto tiene poco crédito
zapatero, a día de hoy, está haciendo justo aquello que denigraba: imponer la paz a tiros