mira ofertas puntuales en MM y sitios asi, hace poco había una samsung c 530 de 40" por 399 €, mas barato que eso buf.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Estoy buscando una tv para mis padres de 40 o 42 pulgadas.
Busco algo sencillo y barato,me da lo mismo plasma o lcd.
Soy de Barcelona.
Con que tenga una entrada hdmi ya me vale, lo que si que me interesaria es que el tdt sea hd.
Un saludo.
mira ofertas puntuales en MM y sitios asi, hace poco había una samsung c 530 de 40" por 399 €, mas barato que eso buf.
Antes de nada habría que saber la distancia a la que tendrán la pantalla para decidir las pulgadas.
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Las pulgadas ya las ha decidido, creo.
http://www.electroprecio.com/plasma-...3e-p-3577.html
Con esos precios yo no compraría un TV de segunda mano, ya que no vas a tener garantía, que siempre es importante, pero en un TV quizás lo sea aún más ya que son propensos a bastantes fallos.
Saludos.
Me parece correcto y respetable que tenga decidido el tamaño del panel, simplemente me gustaría saber la distancia de visionado para tener idea de si está en margen para poder ver Full HD o simplemente HD Ready. Por cierto, me parece una buena opción la C3, HD Ready para ver TDT es más que suficiente y además calidad.
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
muchas gracias a todos, la distancia es de unos dos metros y medio, pero busco algo economico ya que es para una habitacion de un apartamento, y solo se utilizara para ver la tdt.
Ayer vi en el MM la samsung que tu dices por 399, pero hace un mes me compre una samsung de 40 (con tdt hd y con factura) por 225 euros de un chico que se queria comprar una 3d.
De todas formas supongo que acabare comprandoles una en el MM o en el Miro, pero como tengo tiempo hasta semana santa me entretengo un poco.
Un saludo y gracias.