Wireless Headset PS3 - Opiniones
-
experto
Wireless Headset PS3 - Opiniones
Hola a tod@s,
Como sufrido miembro del clan WaT mis horas de vicio se dan normalmente cuando la parienta ya se ha ido a la cama y por tanto tengo que jugar con auriculares. Me agobian los cables y por eso hasta ahora jugaba con los auriculares Sony de mi firma que lamentablemente no llevan micro. Para mejorar la comunicación con los miembros del clan, y como estaba ya harto de jugar con la diadema estilo dj y en el otro oido el headset de la PS3 he decidido comprarme unos nuevos.
En concreto estos ... Wireless Headset F540. Tras leer algunas opiniones creo que no son de lo mejor (los Sharkoon Tactics Digital se que están mejor) pero al encontrar esta Oferta no he podido resistirme. Si el reparto va bien los tendré mañana.
Qué os parecen ?
Saludos y gracias (anticipadas) por las opiniones.
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
__________________________________________________ ___________________
Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK
-
-
experto
Re: Wireless Headset PS3 - Opiniones
En la web de Logitech te cascan 149€ . A mi me ha salido (puesto en casa) por 118€. La pela es la pela 

Ya contaré que tal van ... por cierto, los Sharkoon cuánto costaban ?
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
-
-
Tienen muy buena pinta.
Yo, de momento, uso un micro+auricular de estos de pinganillo por bluetooth y el sonido lo oigo por los altavoces al mínimo mínimo mínimo.
Pensé de mirarme unos, pero es que ya tengo unos para el PC (que no puedo usar en la PS3 por los conectores) y otros de música. Si entran más cascos en mi casa mi mujer me saca a mi...

Saludos

Mis cacharros
Proye: EPSON TW-3200 y pantalla 72"
TV LCD: Samsung LE46C750 3D
Receptor AV: Onkyo TX-SR508
Altavoces 7.1: Frontales Wharfedale 9.1 Central 9.C y Satelites 4 Wharfedale Moviestar 65+
HTPC: i3-2100 / Asrock H67GE/HT /4Gb@1600 / SSD / 3x2TB HDD / Corsair CX 430w / Silverstone Grandia GD06 + Dinovo mini + Harmony 600
PC Desktop: i7-950 / Asus P6T DeluxeV2 / 12Gb@1600 / MSI GTX 960 / SSD / Antec 300
PS4 y PS3 Slim
-
experto
Bueno, bueno ... me acaban de llegar a la oficina ! Un 10 para la tienda ... los pedí ayer sobre la 13:00 y esta mañana antes de las 11 entregados.
Me los he puesto y son muy comodos. Envuelven correctamente toda la oreja y no son para nada pesados. Ya veremos después de unas horas de uso.
La base de sincro inalámbrica es pequeña (del tamaño de un AppleTV) pero mas delgada.
De momento estoy contento con la compra